Bueni tengo curiosidad por este rifle, no lo descartaría en 243 o 270.
La cosa es que su precio me desconcierta, solo lo he mirado en arminse pero el precio tan barato no se si es por materiales de mala calidad o en acabados peores. No se que tal andara de robustez y de precisión.
A ver si alguien lo tiene o sabe cosas de el y comentamos cosas sobre el.
Ruger american rifle
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ruger american rifle
Yo lo tengo en 308 y que no te engañe el precio. El acabado es bueno, es muy ligero y la precisión podría sacar los colores a más de un rifle de muchísimo más precio. En el campo de tiro estaba tirando con él y un armero que había por allí se quedó prendado de él, me dijo que es una pasada de rifle y que he acertado plenamente. Yo lo utilizo tanto para campo de tiro como para caza y el resultado es muy bueno. Plasticoso, eso sí, pero a cambio de eso es ligero y barato, y estéticamente a mi me encanta.
Un saludo
Un saludo

- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Tengo la duda de en que calibre, me apetecia bastante en 243 o 270, no se que hare.
Plasticoso como cualquier rifle sintetico o algo mas? Queria mirar el tema de cargadores si se podrian conseguir facil.Tu donde lo compraste? solo lo vi en arminse y queria saber si tardan mucho en traerlo o son rapidos.
Gracias por tu ayuda compañero.
Plasticoso como cualquier rifle sintetico o algo mas? Queria mirar el tema de cargadores si se podrian conseguir facil.Tu donde lo compraste? solo lo vi en arminse y queria saber si tardan mucho en traerlo o son rapidos.
Gracias por tu ayuda compañero.
- furas
- Usuario Dado de Baja
La semana pasada los tenían en armería Argali de Madrid.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Muchas gracias furas, mirareba ver para equiparar precios y a ver en que calibres los tienen.
-
- .30-06
- Contactar:
Yo lo compré en arminse y me tardó muy poco, me lo enviaron de una semana para otra.
Plasticoso como cualquier rifle sintético, me refiero a plasticoso porque hay gente a la que no le gustan los rifles sintéticos. A mi estéticamente me gusta mucho. Lo de los cargadores no lo sé, pero también estoy pensando adquirir uno. Voy a mirar en ebay, a ver qué encuentro, a ver si hay algo bien de precio.
Un saludo
Plasticoso como cualquier rifle sintético, me refiero a plasticoso porque hay gente a la que no le gustan los rifles sintéticos. A mi estéticamente me gusta mucho. Lo de los cargadores no lo sé, pero también estoy pensando adquirir uno. Voy a mirar en ebay, a ver qué encuentro, a ver si hay algo bien de precio.
Un saludo

Antes los Ruger los importaba Global Hunt de Madrid pero ya debió desaparecer. No sé quien importa ahora ese rifle pero los Ruger son en general buenos rifles.
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Es que no tengo nadie cerca conocido que lo tenga para probarlo y ver si me convence o no.
-
- .30-06
- Contactar:
Compañero, si en algún momento pasas por Madrid, el mio lo tienes a tu disposición para trastearlo lo que necesites.
Un saludo
Un saludo

Volver a “Rifles para Caza Mayor”