Película, El íšltimo Cazador....

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
oslo0901
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Película, El Último Cazador....

Mensajepor oslo0901 » 21 Nov 2013 11:56

allerberger & Co cazadora
a los que todavia no vieron Dersu Uzala https://es.gloria.tv/?media=300545 solo precisais dedicarle un par de horas en 1 tarde lluviosa de este otoño :caba: salu2

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Película, El Último Cazador....

Mensajepor annual » 22 Nov 2013 14:12

oslo0901 escribió:allerberger & Co cazadora
a los que todavia no vieron Dersu Uzala https://es.gloria.tv/?media=300545 solo precisais dedicarle un par de horas en 1 tarde lluviosa de este otoño :caba: salu2

Tiene buena pinta esta peli y hoy tengo esa tarde que citas, así que me la "cascaré" después de comer.

Gracias por el enlace.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

afar21011
Usuario Baneado

Re: Película, El íšltimo Cazador....

Mensajepor afar21011 » 09 Dic 2013 22:53

Hola: Haber si animo este foro... El ultimo cazador ya dije en algun momento que es un rollo de cuidado.
y ahora digo que la del osito bueno y cazadores malos es para un publico de 6 a 8 años maximo
Y mas todavia, la del Dersu este,,, una patata, pero patata patata, toda la pelcula con capitan, capitan
he llegado a pensar que esto no trata de una amistad "pa mi" que estos estaban "liaos" tampoco he po-
dido con ella. y mira que veo cine, y me trago rollos pero estas baten el record.

Saludos y animarse que esto se para

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 10 Dic 2013 10:36

Hola, creo que es Ruso el refran que dice:... Muchos, al atravesar un bosque admiran su belleza y otros solo ven madera para cortar.

Se que es muy "Naif" pero puede que a los que les/nos guste esas películas no se fijen en las escenas gores de asesinatos sangrientos o sexo explicito, que no tienen, puede que a los que les/nos guste esas películas simplemente es por la naturaleza que se aprecia en ellas y puede que también por la, cada vez menos existente, honradez y nobleza del espíritu humano.

Seguro que para los detractores de estas películas, las de los muertos vivientes si sea un buen Film, ...cosas de la vida.

Un saludo.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 10 Dic 2013 11:23

annual escribió:Hola, creo que es Ruso el refran que dice:... Muchos, al atravesar un bosque admiran su belleza y otros solo ven madera para cortar.

Se que es muy "Naif" pero puede que a los que les/nos guste esas películas no se fijen en las escenas gores de asesinatos sangrientos o sexo explicito, que no tienen, puede que a los que les/nos guste esas películas simplemente es por la naturaleza que se aprecia en ellas y puede que también por la, cada vez menos existente, honradez y nobleza del espíritu humano.

Seguro que para los detractores de estas películas, las de los muertos vivientes si sea un buen Film, ...cosas de la vida.

Un saludo.

A mi me gustó, me limité a disfrutar, igual que cuando voy al cine a ver una peli infantil con los nenes me limito a ver lo que ponen, y si puedo lo disfruto.

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 10 Dic 2013 18:55

Algo pasa con los mensajes que algunas veces no salen y como soy el rey del despiste, lo mismo los mando a la Conchinchina, que decia mi madre que estaba
muy lejos. (Esta En la India fue colonizada por los portugeses y como todos los pueblos de la India bastante misero)
Parece ser que hay un empeño en que algunas pelis, tienen que gustar a todos y si no es asi se te clasifica en pelis de sangre o parecido. ¡Pues miren ustedes!
el que a mi la del osito, la del capitan capitan o como se llame y la del ultimo cazado,r me parezcan u rollo patatero, no quiero decir que para otros no
sean buenas por los paisajes o por lo que sea, a veces una peli merece la pena por una escena impactente, o por una serie de escenas guion, coreografia, actuacion...o todo junto, y otras... porque las ponen a la hora de la siesta y te dejan placidamente dormido. A otra personas le gustan... porque son independientes con nombres raros escritos como... en ruso o checo... o ¡valla usted a saber!, y si son en blanco y negro, pues ya es el maximo de lo maximo y si tienen un mensaje oculto ya no tedigo nada !sublime¡ hasta los directores se asombran y dicen ¿ esto he querido decir yo? ¡pues ahora me entero! y es que los hay demasiado entendidos, me alargare un poco mas por si alguien sigue leyendo y contere que llendo con un matrimonio haber una peli de maricones (antes se llamaban asi) la peli estaba hecha en plan enrevesado, de arte y ensayo, que se llamaban entonces, bueno pues al salir del cine me pregunto si la había entendido le dije si es una peli de gays (digo gay para no molestar al colectivo) entonces como me parecio que iba de "espabilao" le pregunte y tu has visto "West side story" ¡la has entendido" y el muy cretino me dijo que no habia nada que entender, asi que le explique que era una version moderna de" Romeo y Julieta" pobre se quedo blanco. Esto viene a cuento porque hay mucho entendido de cine que no tiene ni pajolora idea de lo que ve.
Veo pelis infantiles con mis nietos y lo paso muy bien pero estan hechas para un publico infantil no equivoquemos y no me gustan las pelis de sangre y cosas guarras insisto a mi a otros les gustara yo ya soy mayor para ese tipo de pelis.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 10 Dic 2013 20:18

pues la del ultimo cazador es una pelicula-documental que a los que SOMOS CAZADORES entendemos y envidiamos... está claro que todos no van a pensar asi, ni todos tienen mi misma vision de vida
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 10 Dic 2013 21:36

Senik escribió:pues la del ultimo cazador es una pelicula-documental que a los que SOMOS CAZADORES entendemos y envidiamos... está claro que todos no van a pensar asi, ni todos tienen mi misma vision de vida

Ahora si estoy de acuerdo con tu opinon

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 11 Dic 2013 13:47

Afar, yo creo que la Conchinchina es el antiguo nombre de Vietnam.

Los gabachos se aprovecharon de las bases españolas en Filipinas para montar una expedición conjunta allí supuestamente a castigar la muerte de unos misioneros. Una vez que establecieron un puerto seguro se dedicaron a conquistar: nosotros no hicimos nada, salvo ponerles las cosas fáciles.

"Los templos de Angkor, en Camboya, fueron los grandes desconocidos de Occidente hasta que Henri Mouhot, explorador francés del siglo XIX, los descubrió. Sin embargo, pocos sabían entonces que 300 años antes un par de aventurados misioneros españoles, Gabriel Quiroga de San Antonio y Diego Aduarte, ya habían contemplado en primicia la belleza y majestuosidad de estos tesoros arquitectónicos. Dos visionarios, sin duda, pues Angkor es, desde 1992, Patrimonio de la Humanidad.

La misión española
Ambos frailes mantenían rutinaria correspondencia con el rey Felipe III. En sus cartas ya relataban los entresijos de la «avanzadilla» española en la región de la Conchinchina. Aventureros de tierras hispanas en terrenos difíciles, que se lanzaron a la conquista de nuevas vivencias y riquezas para la Corona de España.

Es cierto que durante el reinado de Isabel II, España tenía una presencia escasa en Asia, con excepción de Filipinas, colonia muy activa en la que los comerciantes españoles tenían puesto «el punto de mira» y la actividad misionera estaba en pleno auge. Esta activa vida en pro de la «cristianización» de los lugareños y expansión de la cultura de la piel de toro, hizo que poco a poco estos se fueran desplazando hacia la Conchinchina, actual Vietnam.

El aislamiento de los misioneros y lo aventurado de su labor, canalizó en una serie de revueltas que poco a poco se convirtieron en el caldo de cultivo para el detonante de la misión española en la Conchinchina: el asesinato de monjes misioneros españoles y franceses. Iglesias quemadas, colegios destruidos y misiones saqueadas incendiaron el ardor patriótico natural de nuestros antepasados. Sentimiento desbordado con el asesinato del obispo español José María Díaz Sanjurjo. Le cortaron la cabeza.

Cuando los españoles cruzaron el mundo por la defensa de la fe en la Conchinchina
MUSEO NAVAL
Enseres de guerra de la misión en La Conchinchina
Este derramamiento de sangre española puso en jaque al Ministro de Asuntos Exteriores español, que fugazmente se comunicó con su homólogo francés. Este le anunció que Napoleón III ya había dado órdenes a la escuadra francesa para dirigirse a la zona y solicitaba la participación de la flota española instalada en Filipinas, a lo que el gobierno accedió inmediatamente embriagados de pasión española y en defensa de la fe. Pero Francia, no tenía tan nobles intenciones, y viendo que no poseía territorio alguno en la zona, la situación se les antojó perfecta como legitimación para sus ansias expansionistas, que se vieron tremendamente favorecidas por esta posición golosa de España en Filipinas."

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 11 Dic 2013 18:36

Hoplon escribió:Afar, yo creo que la Conchinchina es el antiguo nombre de Vietnam.

Los gabachos se aprovecharon de las bases españolas en Filipinas para montar una expedición conjunta allí supuestamente a castigar la muerte de unos misioneros. Una vez que establecieron un puerto seguro se dedicaron a conquistar: nosotros no hicimos nada, salvo ponerles las cosas fáciles.

"Los templos de Angkor, en Camboya, fueron los grandes desconocidos de Occidente hasta que Henri Mouhot, explorador francés del siglo XIX, los descubrió. Sin embargo, pocos sabían entonces que 300 años antes un par de aventurados misioneros españoles, Gabriel Quiroga de San Antonio y Diego Aduarte, ya habían contemplado en primicia la belleza y majestuosidad de estos tesoros arquitectónicos. Dos visionarios, sin duda, pues Angkor es, desde 1992, Patrimonio de la Humanidad.

La misión española
Ambos frailes mantenían rutinaria correspondencia con el rey Felipe III. En sus cartas ya relataban los entresijos de la «avanzadilla» española en la región de la Conchinchina. Aventureros de tierras hispanas en terrenos difíciles, que se lanzaron a la conquista de nuevas vivencias y riquezas para la Corona de España.

Es cierto que durante el reinado de Isabel II, España tenía una presencia escasa en Asia, con excepción de Filipinas, colonia muy activa en la que los comerciantes españoles tenían puesto «el punto de mira» y la actividad misionera estaba en pleno auge. Esta activa vida en pro de la «cristianización» de los lugareños y expansión de la cultura de la piel de toro, hizo que poco a poco estos se fueran desplazando hacia la Conchinchina, actual Vietnam.

El aislamiento de los misioneros y lo aventurado de su labor, canalizó en una serie de revueltas que poco a poco se convirtieron en el caldo de cultivo para el detonante de la misión española en la Conchinchina: el asesinato de monjes misioneros españoles y franceses. Iglesias quemadas, colegios destruidos y misiones saqueadas incendiaron el ardor patriótico natural de nuestros antepasados. Sentimiento desbordado con el asesinato del obispo español José María Díaz Sanjurjo. Le cortaron la cabeza.

Cuando los españoles cruzaron el mundo por la defensa de la fe en la Conchinchina
MUSEO NAVAL
Enseres de guerra de la misión en La Conchinchina
Este derramamiento de sangre española puso en jaque al Ministro de Asuntos Exteriores español, que fugazmente se comunicó con su homólogo francés. Este le anunció que Napoleón III ya había dado órdenes a la escuadra francesa para dirigirse a la zona y solicitaba la participación de la flota española instalada en Filipinas, a lo que el gobierno accedió inmediatamente embriagados de pasión española y en defensa de la fe. Pero Francia, no tenía tan nobles intenciones, y viendo que no poseía territorio alguno en la zona, la situación se les antojó perfecta como legitimación para sus ansias expansionistas, que se vieron tremendamente favorecidas por esta posición golosa de España en Filipinas."

Hola, hoplon,me parece estupendo esta lección tuya de historia y muy agradecido por tu aclaracion, efectivamente, es como dices y parece ser era Cochin china en Vietnan, este error mio, se debe a un viaje
en el cual el informador decia, que el pueblo llamado Conchin en India ,era la cochichina error de su parte y error por la mia al dar la informacion por buena, maxime cuando despues con este informador y amigo, he visitado Vietnan y lo que es peo,r teniendo tanta informacion como hoy existe, no haberlo cotejado.
Siento haber desviado el tema del foro y que se retome lo mejor posible
rectifico y te agradezco esta informacion

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 11 Dic 2013 20:28

afar21011 escribió:Algo pasa con los mensajes que algunas veces no salen y como soy el rey del despiste, lo mismo los mando a la Conchinchina, que decia mi madre que estaba
muy lejos. (Esta En la India fue colonizada por los portugeses y como todos los pueblos de la India bastante misero)
Parece ser que hay un empeño en que algunas pelis, tienen que gustar a todos y si no es asi se te clasifica en pelis de sangre o parecido. ¡Pues miren ustedes!
el que a mi la del osito, la del capitan capitan o como se llame y la del ultimo cazado,r me parezcan u rollo patatero, no quiero decir que para otros no
sean buenas por los paisajes o por lo que sea, a veces una peli merece la pena por una escena impactente, o por una serie de escenas guion, coreografia, actuacion...o todo junto, y otras... porque las ponen a la hora de la siesta y te dejan placidamente dormido. A otra personas le gustan... porque son independientes con nombres raros escritos como... en ruso o checo... o ¡valla usted a saber!, y si son en blanco y negro, pues ya es el maximo de lo maximo y si tienen un mensaje oculto ya no tedigo nada !sublime¡ hasta los directores se asombran y dicen ¿ esto he querido decir yo? ¡pues ahora me entero! y es que los hay demasiado entendidos, me alargare un poco mas por si alguien sigue leyendo y contere que llendo con un matrimonio haber una peli de maricones (antes se llamaban asi) la peli estaba hecha en plan enrevesado, de arte y ensayo, que se llamaban entonces, bueno pues al salir del cine me pregunto si la había entendido le dije si es una peli de gays (digo gay para no molestar al colectivo) entonces como me parecio que iba de "espabilao" le pregunte y tu has visto "West side story" ¡la has entendido" y el muy cretino me dijo que no habia nada que entender, asi que le explique que era una version moderna de" Romeo y Julieta" pobre se quedo blanco. Esto viene a cuento porque hay mucho entendido de cine que no tiene ni pajolora idea de lo que ve.
Veo pelis infantiles con mis nietos y lo paso muy bien pero estan hechas para un publico infantil no equivoquemos y no me gustan las pelis de sangre y cosas guarras insisto a mi a otros les gustara yo ya soy mayor para ese tipo de pelis.

Hola, entiendo que el aseverar que una película es mala lo haces desde un conocimiento exhaustivo de la materia y por ello te permites afirmar que es mala o buena una película.

Pasa que mi nivel de conocimiento de cine se limitan a el que tiene cualquier espectador, no soy ni lo pretendo ser ningún entendido, de lo que si entiendo es de lo que me gusta y de lo que no y en ese tramite no me puede suplantar nadie por lo que me arrogo en exclusiva el determinar lo que me gusta y lo que no.

Cada uno es un mundo, hay muchos amigos que dicen que "La delgada linea roja" es la mejor película de guerra, otros colegas que la de "Platoon" sin embargo a mi me aburren sobre manera incluso "Cuando eramos soldados" creo que es un toston, caro, pero toston aunque tengo que decir que también la tengo en DVD.

Al final no se trata de la película sino de la sensación que te deja cuando la has visto.

Es como las pinturas, hay muchos por ahí que han pagado millones por un miró, sin embargo, yo jamas daría ni un chavo por esa mierda, otra cosa es un Sorolla eso si me transmite.

Como ves, Tampoco entiendo de pintura pero si de lo que me gusta.

Un saludo
Basta con rendirse.

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 11 Dic 2013 22:15

annual escribió:
afar21011 escribió:Algo pasa con los mensajes que algunas veces no salen y como soy el rey del despiste, lo mismo los mando a la Conchinchina, que decia mi madre que estaba

Hola, entiendo que el aseverar que una película es mala lo haces desde un conocimiento exhaustivo de la materia y por ello te permites afirmar que es mala o buena una película.

Pasa que mi nivel de conocimiento de cine se limitan a el que tiene cualquier espectador, no soy ni lo pretendo ser ningún entendido, de lo que si entiendo es de lo que me gusta y de lo que no y en ese tramite no me puede suplantar nadie por lo que me arrogo en exclusiva el determinar lo que me gusta y lo que no.

Cada uno es un mundo, hay muchos amigos que dicen que "La delgada linea roja" es la mejor película de guerra, otros colegas que la de "Platoon" sin embargo a mi me aburren sobre manera incluso "Cuando eramos soldados" creo que es un toston, caro, pero toston aunque tengo que decir que también la tengo en DVD.

Al final no se trata de la película sino de la sensación que te deja cuando la has visto.

Es como las pinturas, hay muchos por ahí que han pagado millones por un miró, sin embargo, yo jamas daría ni un chavo por esa mierda, otra cosa es un Sorolla eso si me transmite.

Un saludo

Hola te conteste en privado porque he creido que este mensaje era privado, para no alrgarme repetire aqui que no digo que sea mala ni buena digo que para mi es mala "para mi"
ademas como te he dicho lo he escrito anteriormente, pero ño mas importante es animar el foro (o eso creo yo) y si comentamos alguna otra mejor, que como todos sabemos el
cine ni empieza ni acaba con estas pelis bueno acaba con FIN (esto es un chiste malo que me ha salido)

Saludos

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 11 Dic 2013 22:21

Hombre, afar, que no haberte acordado de lo de la Cochinchina no tiene ninguna importancia: un saludo. :D

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 12 Dic 2013 11:42

afar21011 escribió:
annual escribió:

Un saludo

Hola te conteste en privado porque he creido que este mensaje era privado, para no alrgarme repetire aqui que no digo que sea mala ni buena digo que para mi es mala "para mi"
ademas como te he dicho lo he escrito anteriormente, pero ño mas importante es animar el foro (o eso creo yo) y si comentamos alguna otra mejor, que como todos sabemos el
cine ni empieza ni acaba con estas pelis bueno acaba con FIN (esto es un chiste malo que me ha salido)

Saludos

Hola y yo también te he contestado por privado y solo he reproducido aquí lo que te escribí yo a ti pero no lo que tu me escribiste como te puedes haber percatado.

Quiero resaltar que no escribo con ningún tipo de acritud y ni si quiera contrariado y espero que no sea esa la percepción que se pueda tener.

Solo pretendo exponer mis razones sobre un tema que tu has hecho bien en mover puesto que el cine también es otra de mis aficiones y por tanto también me gusta opinar.

Un saludo.
Basta con rendirse.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 14 Dic 2013 14:05

Menos mal, que todavía nos quedan las obras de arte de Terence Hill y Bud Spencer, ese, si que es cine del bueno.
Para los que les ha gustado el cazador (Dersu Uzala), una obra mitica del cine, ganadora de un Oscar, mirad también si quereis, " el demonio de las armas", a ver que os parece.........................pero , ya os digo, que es en blanco y negro, y sin efectos digitales.............
La que si me parecio un tostón, fue "La delgada línea roja", que iba para tropecientos Oscar, y al final, no se llevo ni uno.................
Adjuntos
Hola compañeros foreros, quiero compartir con todos vosotros una película que hace años descubrí, pero 140

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 15 Dic 2013 00:18

Hola. mira por donde me has recordado la peli Le llamaban Trinidad y a mi me gusto ademas la veo de vez en cuando, claro ni es en blanco y negro
ni tiene mensaje tipo Buñuel (habitacion pnitada de rojo... esqueeee eran comunistas) claro que cuando voy a ese cine no voy de entendido solo voy
a pasar un rato entretenido como cuando voy a ver La cena de los Idiotas o similar ( si si ya se que esta es una obra de teatro llevada al cine).

Pero ahora voy a hablar de dos pelis interesantes que han aparecido aqui. una "La Delgada Linea Roja" del director tan controvertido Terrence Malick
con un plantel de actores impresionante y horas y horas de rodaje. pues a mi me gusto (digo a mi) claro cuando ha vuelto a las andadas con "El Arbol
de la Vida " no me fuy porque alucine en colores nunca mejor dicho parecia aquello un cuelge de ELSD, (digo para mi). buen no entrare en profundidades
sobre este dire. que doctores tiene la iglesia. Pero hay una segunda pelicula muy interesante nombrada tambien por "Annual" al que mando un saludo
esta peli es "Johnny cojio su fusil" en la que se cuenta la tragedia de las guerras en la de un soldado que queda practicamente inutil creo que todos la habeis visto pero el tema que Annual pasa por alto es que en esta peli se toca la Eutanasia algo que en el cine que yo sepa no se volvio a tocar hasta hace poco
en "Mar Abierto" que para mi es un rollo escepto porque fue una tragedia real , y la otra por el afamado Cliff Eastwood para mi bastante mejor con
distancia "Million dollar Baby" bueno no quiero extenderme pero si decir que me impresiono la del pobre Johnny... (digo a mi). Se podria hablar o
escribir mucho sobre todo sobre esta ultima pero ese es otro cantar.
Saludos

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 15 Dic 2013 00:45

Pues, no se , como antes dije, "La delgada línea roja", estaba nominada a un lote de Oscars, y, a gente bastante mas experta que yo, le debio parecer un tostón, porque, no llevo ni siquiera uno...........da que pensar.........pero bueno, eso tampoco quiere decir nada, porque para gustos, se pintan colores, aunque debo decir, que mi compañero, ya se quería ir del cine a media película........menos mal que lo convenci para quedarse hasta el final.
Lo mismo pasa con miles de películas......me acuerdo ir al cine, a ver "American Beauty" con 6 personas mas, a mi me gusto mucho, la vi muy original, y los demás decían vaya PM.............
Y si, me he visto todas las de Buñuel, me gusta mucho "Belle de Jour". También me gustan los directores italianos, los franceses, que bordan el cine negro, en fin, me gusta mucho el cine, es mas, prefiero ver una película subtitulada en blanco y negro del año de la polka, que un partido de futbol........entre Cd´s, DVD´s y varios discos duros, tengo mas de 4000 películas..........Ademas, no dicen, que es el 7º arte..........
La verdad, es que últimamente, debe haber poca imaginación entre los guionistas.........
Te recomiendo una francesa de hace poco, se llama MR 73 ¿Por qué será?
Como anécdota, decirte que, el personaje real de "Mar Abierto" ( Open Water, serie B, de tiburones que comen gente), que supongo te has confundido con "Mar Adentro", era amigo intimo de mi padre, pues vivian puerta con puerta en Xuño, La Coruña, y ambos, se tiraban al mar desde la misma roca.........es mas, tengo su mismo apellido :mrgreen: y no veas la de veces, que me llamaron de medios de comunicación nacionales, por si yo era su hermano................
PD:
El árbol de la vida, como llamarlo?? Bodrio??Ida de olla??Sin comentarios??? Mira alguna de Alex de la Iglesia, y ya me diras..........
La droga alucinógena, Es LSD, sin la E, acido lisedergico, que se obtiene sintetizando un hongo del centeno, el cornezuelo.
Alguien que entienda, y le guste un poco el cine, sobre todo con temática sobre las armas, debería de haber visto, "El demonio de las armas", si o si.
Adjuntos
Hola compañeros foreros, quiero compartir con todos vosotros una película que hace años descubrí, pero 160

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 15 Dic 2013 01:19

Si te impresiono la vida de Johnny, deberías ver una de S. Kubrick, se titula, "Barry Lyndon".............aunque es un guerrero del sigloXVIII, de los de capa y espada. :caba:
La del guaperas "Nacido el 4 de Julio", sin mayores comentarios.
Adjuntos
Hola compañeros foreros, quiero compartir con todos vosotros una película que hace años descubrí, pero 170

Volver a “Conversación General”