miliciano escribió:Veis a los mossos d´esquadra? gratis no vienen ...
Supongo k tendrán dietas pero es una cosa normal los militares por ejemplo cuando van a desfilar a Madrid tienen dietas
miliciano escribió:Veis a los mossos d´esquadra? gratis no vienen ...
miliciano escribió:pero el resto de los que están ahà no cobra ni un duro ... y no vienen de cerca
miliciano escribió:A ver si a alguien le suena esto , son cartuchos de la GCE sacados de tierra , dos en zona de Tremp (Cataluña) , dos en zona Tarragona y el otro suelto nidea porque lo tenía en una caja con varios , creo que podría ser de Manresa o Pons. Algunas vienen vacías , otras medio vacías y otra viene llena. La marca está hecha con lo que parece un ROTULADOR , evidentemente en la GCE no existían rotuladores ...
miliciano escribió::mrgreen:![]()
![]()
si ya ni apenas salgo , estoy desarmando toda la muni del garaje y van apareciendo estas cosas raritas
pabloski escribió:Como se puede mandar fotos, antes era fácil , no encuentro la forma....de mandarlas
miliciano escribió:off course
miliciano escribió:No te lo puedo decir , pertenece a esta foto, pero la expresión del soldado-miliciano es lo mejor de la foto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados