Buenas noches a todos.
He estado mirando réplicas de softair porque quiero adquirir una como objeto de coleccionismo. Digo esto porque mi idea es tocarla, mirarla, disparar de vez en cuando con ella dentro de casa (ya sabéis algunos), como hago con el resto de réplicas de mi colección (inutilizadas, detonadoras, softair...) Las inutilizadas por desgracia no se pueden disparar, pero hago PUM con la boca y ya está.:D
Tengo la idea de comprar una réplica de la familia MP5 o una de la familia M4. Lógicamente estoy mirando (por internet) las de cuerpo metálico (full metal) y me surgen dudas.
Las casas que estoy barajando son Classic Army e ICS en un principio. (Marui la descarto porque no trabaja el "Full metal"). De ICS he leido que el material metálico es de baja calidad, más "sucio" que el de Classic Army. También he mirado a parte los M4 de Dboys, pero he visto que la pintura mate que aplican a los cuerpos metálicos se raya con sólo mirarla. Principal y básicamente lo que busco es realismo y coger la réplica en la mano y que se note su consistencia.
Hace unos cuantos años tuve un par de réplicas de Marui y pesaban, pero el otro día cogí un H&K MP5 A4 de fuego real y me impresionó el peso y la consistencia (ninguna pieza bailaba ni tenía holguras) y eso es lo que busco. Y que el metal tenga buen aspecto, que los plásticos sean buenos, etc.
Seguro que podéis ayudarme.
Réplica de softair como objeto de coleccionismo
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Réplica de softair como objeto de coleccionismo
Un saludo:
Por aspecto creo que Marui es la mejor, en cuanto a peso, todas lastran sus replica para que pesen como las reales, aunque Marui no trabaja el Full metal.
Si la quieres Full Metal, creo que Classic Army es tu marca.
D-Boys, por precio no esta mal pero no se la puede comparar con Classic Army, son 2 categorías diferentes.
CYMA fabrica M14 FULL METAL que por el precio que tienen no esta nada mal, eso si, no esperes terminaciones tipo Marui, pero están muy bien hechas.
Quien halla tenido un arma de guerra en las manos y una Replica, creo que coincidirá conmigo en que las replicas están mejor terminadas que muchas armas de guerra (recordemos las nefastas "Z" y los chopos de palo, o los últimos modelos de cetme, etc etc)
Espero que tu colección crezca mucho mas sin arruinarte, suerte.
Por aspecto creo que Marui es la mejor, en cuanto a peso, todas lastran sus replica para que pesen como las reales, aunque Marui no trabaja el Full metal.
D-Boys, por precio no esta mal pero no se la puede comparar con Classic Army, son 2 categorías diferentes.
CYMA fabrica M14 FULL METAL que por el precio que tienen no esta nada mal, eso si, no esperes terminaciones tipo Marui, pero están muy bien hechas.
Quien halla tenido un arma de guerra en las manos y una Replica, creo que coincidirá conmigo en que las replicas están mejor terminadas que muchas armas de guerra (recordemos las nefastas "Z" y los chopos de palo, o los últimos modelos de cetme, etc etc)
I love this gun
Cada día aprendo una cosa nueva, no sabía que hubiera réplicas de plástico y de metal, supongo que las de metal serán más caras ¿Sabeis cuanta diferencia puede haber y si existe el G3 de metal? Yo si tubiera que elegir elegiría de metal, supongo será más realista. Saludos.
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: the_bull]
Un saludo:
CYMA fabrica M4 FULL METAL que por el precio que tienen no esta nada mal, eso si, no esperes terminaciones tipo Marui, pero están muy bien hechas.
Muchas gracias the_bull.
Tendré que echarle un vistazo en vivo a las Classic Army. Por todo lo que he leido y lo que tú dices creo que son las más acertadas para lo que busco.
Las Marui tienes muy buenos acabados, pero el plástico es plástico y no sé cómo explicarlo pero se nota. Pero las Classic Army ¿no tienen acabados como las Marui? he llegado a leer en algún foro extranjero que en lo que más fallan las Classic Army es en los acabados... y precisamente los buenos acabados es lo que busco.
Hay una Americana que no recuerdo el nombre (creo que SYSTEMA profesional) que fabrica cacharros como el M4 A1 Full Metal que es punto y aparte (por terminación, calidad y los mas de 800€ que cuesta el M4)
Para coleccionismo y por que los mecanismos (sin bolas, no dispara como las de guerra sin balas) es de lo mejor, pero creo que por ese precio Yo, personalmente me compraría una CA y una Marui y te queda para ir al cine.
Para coleccionismo y por que los mecanismos (sin bolas, no dispara como las de guerra sin balas) es de lo mejor, pero creo que por ese precio Yo, personalmente me compraría una CA y una Marui y te queda para ir al cine.
I love this gun
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hay una Americana que no recuerdo el nombre (creo que SYSTEMA profesional) que fabrica cacharros como el M4 A1 Full Metal que es punto y aparte (por terminación, calidad y los mas de 800€ que cuesta el M4)
Te sobra para ir al cine y ver unas cuantas películas:lol
TIENES un MP al respecto amigo mio.
Saludos airsorferos ...... YO.
Stalon13 .... El Trekkie de Madrid.
Saludos airsorferos ...... YO.
Seria mas facil la respuesta si indicases cuanto estas dispuesto a gastarte, si la quieres con algun marcaje especial, etc.
Perdón, casi se me olvida TANAKA, esos tíos hacen autenticas maravillas, un poco caras pero muy realistas y con terminaciones casi perfectas.
I love this gun
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: gunrall]
Seria mas facil la respuesta si indicases cuanto estas dispuesto a gastarte, si la quieres con algun marcaje especial, etc.
gunrall, con respecto a los marcajes y como he indicado en mi post inicial me interesa lo más realista posible. En cuanto al presupuesto sobre unos 300 euros que es lo que viene a costar una Classic Army.
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Perdón, casi se me olvida TANAKA, esos tíos hacen autenticas maravillas, un poco caras pero muy realistas y con terminaciones casi perfectas.
gracias the_bull le echaré un vistazo a las TANAKA a ver qué maravillas nos ofrecen.
He estado mirando las Systema de mil y pico $ y son la leche en cuanto a sistema de funcionamiento y en acabados son mejores que las Classic Army pero hay unos 500 euros de diferencia o más...
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En TANAKA no he encontrado nada de las series MP5 ni M4. Por lo que he visto fabrican poco en réplicas de armas largas pero de calidad.
Amigo, waltherfer :
TE he enviado las fotos, y por lo que veo, cuadro más o menos en tu precio y de la marca que solicitas ..... je, je, je.
CON lo que sea me cuentas .....
Saludos ...... Yo.
TE he enviado las fotos, y por lo que veo, cuadro más o menos en tu precio y de la marca que solicitas ..... je, je, je.
Saludos ...... Yo.
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Stalon13]
Amigo, waltherfer :
Saludos ...... Yo.
Gracias por tu ofrecimiento Stalon13.
Te he contestado a tu privado.
Y yo tb. ..... ya me cuentas.
Saludos ....... YO.
Saludos ....... YO.