Hola a todos
Sabría alguien decirme donde se puede comprar en Madrid plomo puro, es decir limpio y sin impurezas, pues no puedo realizar este proceso en casa debido al humo y olores que desprende.
He buscado en Internet y he encontrado en IBERFIOS, que esta en Coruña, pero el peso y los portes complican mucho el envío.
Gracias
Fundir Plomo Avancarga
- resplandor
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Fundir Plomo Avancarga
hola, en esta misma página tienes un compañero que vende plomo, y el plomo aunque venga limpio tendrás los mismos gases tóxicos que cualquier otro.
Hola, yo lo compro en Barcelona, y soy de Andalucia, sin problemas, lingotes de 25 kg puestos en tu casa. Si te interesa te doy la direccion.
Un saludo
Un saludo
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mylos escribió:hola, en esta misma página tienes un compañero que vende plomo, y el plomo aunque venga limpio tendrás los mismos gases tóxicos que cualquier otro.
Si pero tiene antimonio, por lo menos el ultimo que puso el pots
Saludos
BudaFeliz escribió:mylos escribió:hola, en esta misma página tienes un compañero que vende plomo, y el plomo aunque venga limpio tendrás los mismos gases tóxicos que cualquier otro.
Saludos[/quo
Ya Buda, pero solo tiene un 6% y creo que en esa proporción le puede favorecer.
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
mylos escribió:BudaFeliz escribió:mylos escribió:hola, en esta misma página tienes un compañero que vende plomo, y el plomo aunque venga limpio tendrás los mismos gases tóxicos que cualquier otro.
Saludos[/quo
Ya Buda, pero solo tiene un 6% y creo que en esa proporción le puede favorecer.
Con un 6% está mas duro que un cuerno. Para avancarga es una mezcla muy dura.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya Buda, pero solo tiene un 6% y creo que en esa proporción le puede favorecer.[/quote]
Con un 6% está mas duro que un cuerno. Para avancarga es una mezcla muy dura.[/quote]
Con un 6% puedes utiliarlo para bola y calepino, pero para bala ni e lejos. No podrias RC la bala
Saludos cordiales
Con un 6% está mas duro que un cuerno. Para avancarga es una mezcla muy dura.[/quote]
Con un 6% puedes utiliarlo para bola y calepino, pero para bala ni e lejos. No podrias RC la bala
Saludos cordiales
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Muevo a "Avancarga".
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Si es cierto, yo puse el anuncio y el plomo aunque muy limpio pues viene de conexiones de bateria industrial es con antimonio y desde luego no lo rayas con la uña, pero la navaja lo corta casi como mantequilla. En fin si alguno quiere probar yo siempre tengo.
Busca telefonos de almacenes de fontaneria y pregunta por plomo en plancha. Se usa para reparaciones. En mi ciudad yo lo he comprado asi, se vende por superficie, el plomo viene en rollos o planchas y te lo cortan. No se el precio, pero para fundir es ideal. Busca un sitio proximo, sino te costara mas el porte que el producto.
- resplandor
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola a todos
Gracias por vuestros consejos, he continuado buscando por Internet plomo, y he encontrado en Brunete-Madrid un sitio que venden plomo puro y limpio, ya que distribuyen a fontanerías y todo tipo de empresas de cubiertas de tejados, me enrollo mucho:
Metales Figueroa: https://www.metalesfigueroa.es/
Tienen plomo puro en planchas, lingotes y granulado de plomo, me ha costado 5 € por kilo + IVA, algunos dirán que es caro, pero es lo que hay.
También tienen plomo de tuberías usadas, que venden a 4 € kilo.
Un saludo
Gracias por vuestros consejos, he continuado buscando por Internet plomo, y he encontrado en Brunete-Madrid un sitio que venden plomo puro y limpio, ya que distribuyen a fontanerías y todo tipo de empresas de cubiertas de tejados, me enrollo mucho:
Metales Figueroa: https://www.metalesfigueroa.es/
Tienen plomo puro en planchas, lingotes y granulado de plomo, me ha costado 5 € por kilo + IVA, algunos dirán que es caro, pero es lo que hay.
También tienen plomo de tuberías usadas, que venden a 4 € kilo.
Un saludo
Yo lo que hago es fundir perdigones de plomo, de los de las pistolas de perdigones, barro en la galeria, le quito los papeles de las dianas y los fundo.
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Zurbitu escribió:Yo lo que hago es fundir perdigones de plomo, de los de las pistolas de perdigones, barro en la galeria, le quito los papeles de las dianas y los fundo.
Yo también uso plomo de perdigones pero para las bolas que llevan calepino, para el revólver y los proyectiles del Sharp. Para Maxibala y proyectiles de withworth es demasiado duro y empleo tubería.
En Alicante la tubería usada se vende todavía a 2€ y nos quejamos
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

- resplandor
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Es muy buena la idea de fundir los perdigones de plomo, muchas gracias Zurbitu y Jestebanv
Yo lo uso para tirar en Kuchenreuter bola con calepino.
Que suerte tenéis en Alicante a 2 € Kilo, a mi con IVA 6 € kilo, hay que ver los inconvenientes que tenemos y eso que es una afición.
Hice cálculos y la bola ya manufacturada que nos venden en las armerías, se pone el kilo a 10 €, la diferencia mía es notable pero con vosotros es estratosferita, pero dirán que es la mano de obra etc, etc
Yo lo uso para tirar en Kuchenreuter bola con calepino.
Que suerte tenéis en Alicante a 2 € Kilo, a mi con IVA 6 € kilo, hay que ver los inconvenientes que tenemos y eso que es una afición.
Hice cálculos y la bola ya manufacturada que nos venden en las armerías, se pone el kilo a 10 €, la diferencia mía es notable pero con vosotros es estratosferita, pero dirán que es la mano de obra etc, etc
Aquí, en San Sebastián, compré hace un mes plomo en plancha, (que es muy fácil de cortar), en un almacén de fontanería, y 8 kgs. me costaron 31'50 €, osea a 3'94 € / kg. más o menos.
No veas como se consume plomo, fundiendo las Minié del calibre de 530 grains...
Saludos
Joseann
No veas como se consume plomo, fundiendo las Minié del calibre de 530 grains...
Saludos
Joseann