puntas gameking

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
antonio100
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

puntas gameking

Mensajepor antonio100 » 06 Dic 2013 15:37

Por favor quisiera saber si alguien conoce alguna marca que monte la punta gameking HPBT en calibre 300. Gracias por adelantado y saludos para todos.

onekrlosfn
Usuario Baneado

Re: puntas gameking

Mensajepor onekrlosfn » 06 Dic 2013 23:42

Imagen...................a ver si buscamos mas po intene tambien pùedes hacer unas llamadas a distrivudores de municion...!

antonio100
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor antonio100 » 07 Dic 2013 10:51

Muchas gracias por tu respuesta Onekrlosfn.
Tan sólo quisiera hacer una aclaración, la caja de munición de la foto es del calibre 308 y el motivo es que Fiocchi no monta la punta en cuestión en 300.
Ya ves que si había mirado en Internet .
Te reiteró las gracias, por cierto, creo que en internet también hay alguna página sobre ortografía .
Saludos.

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 07 Dic 2013 11:54

si lo que pasa es que casi siempre estoy buscando alguna informacion para algun vago que no busca lo suficiente por interne....!http://www.sellier-bellot.cz/rifle-hunting-ammunition-with-sierra-bullets.php............................http://www.sellier-bellot.cz/catalogue2012/index.html.....y si tienes alguna duda de quien vende sellier-bellot es topgun y tiene una gran variedad.....A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS...!

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 09 Dic 2013 03:51

onekrlosfn escribió:si lo que pasa es que casi siempre estoy buscando alguna informacion para algun vago que no busca lo suficiente por interne....!http://www.sellier-bellot.cz/rifle-hunting-ammunition-with-sierra-bullets.php............................http://www.sellier-bellot.cz/catalogue2012/index.html.....y si tienes alguna duda de quien vende sellier-bellot es topgun y tiene una gran variedad.....A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS...!

Me siento obligado a darte un toque de atención, aunque no es competencia mía sino de un moderador, como guardián y colaborador he estado revisando varias de tus intervenciones en el foro y me reservo mi opinion y la que me causas para mis adentros, pero te voy a dar un par de consejos para que te vaya bien en esta nuestra casa...

1- No insultes ni descalifiques, tratar a un compañero como "vago" por no buscar una información, a parte de ser una falta de educación sienta mal, NADIE TE HA OBLIGADO A CONTESTAR, asi que si lo buscas es que TU lo has considerado, y no puedes pretender que todos tengan la misma facilidad ni el mismo tiempo de buscar que tú, esta es una gran comunidad y de mucha gente que entiende de memoria y a base de experiencia de muchos temas y no necesitan buscarlo en internet ademas de poder ofrecer una ayuda personal i especializada mas rapido y facil que tener que estar buscando y traduciendo, hay que pensar que hay gente que no domina el inglés.

2- Veo que en tus intervenciones no solo aqui en este hilo abundan los ".................................." o ">>>>>>>>>>>>>>>(palabra)<<<<<<<<<<<<<", no entiendo que pueden significar, o que pretendes dar a entender, o que entiendes tu... nose de mis muchos años de andar por los foros siempre me han parecido mejores los escritos limpios y sin tantos puntitos i simbolos, más propios de chavalillos de 15 años que de personas adultas, que no hacen mas que ENTORPECER e INCORDIAR la lectura, te aconsejo que en un futuro te abstengas de ponerlos, aunque te puedan las ganas.

3- Ya se que todos cometemos faltas de ortografía, yo por ejemplo por tal de escribir rapido en el pc me como muchos acentos que en la escritura a mano no los olvido, pero porfavor, te agradeceriamos que cuidaras un poco más tu escritura, para que a todos nos sea mas grato leerte.

Sin mas recibe un cordial saludo

Senik
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 09 Dic 2013 05:15

Secundo todo lo dicho por el compañero Senik. Si no quieres contestar, no contestes, pero no insultes. El foro está para eso, ayudar a quienes tienen dudas. No caben aquí malas formas, ni borderías. Reportaté y por favor, escribe en condiciones.

Un saludo,

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 09 Dic 2013 09:25

onekrlosfn escribió:si lo que pasa es que casi siempre estoy buscando alguna informacion para algun vago que no busca lo suficiente por interne....!http://www.sellier-bellot.cz/rifle-hunting-ammunition-with-sierra-bullets.php............................http://www.sellier-bellot.cz/catalogue2012/index.html.....y si tienes alguna duda de quien vende sellier-bellot es topgun y tiene una gran variedad.....A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS...!

Cito este ejemplo, para llamarle la atención sobre su comportamiento en nuestra Comunidad:

Haremos seguimiento de su forma de interactuar, y si vulnera de nuevo las elementales Normas de convivencia y respeto, se tramitirá su posible baneo.

Gracias por su atención.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 09 Dic 2013 13:49

Senik escribió:

Me siento obligado a darte un toque de atención, aunque no es competencia mía sino de un moderador, como guardián y colaborador he estado revisando varias de tus intervenciones en el foro y me reservo mi opinion y la que me causas para mis adentros, pero te voy a dar un par de consejos para que te vaya bien en esta nuestra casa...

1- No insultes ni descalifiques, tratar a un compañero como "vago" por no buscar una información, a parte de ser una falta de educación sienta mal, NADIE TE HA OBLIGADO A CONTESTAR, asi que si lo buscas es que TU lo has considerado, y no puedes pretender que todos tengan la misma facilidad ni el mismo tiempo de buscar que tú, esta es una gran comunidad y de mucha gente que entiende de memoria y a base de experiencia de muchos temas y no necesitan buscarlo en internet ademas de poder ofrecer una ayuda personal i especializada mas rapido y facil que tener que estar buscando y traduciendo, hay que pensar que hay gente que no domina el inglés.

2- Veo que en tus intervenciones no solo aqui en este hilo abundan los ".................................." o ">>>>>>>>>>>>>>>(palabra)<<<<<<<<<<<<<", no entiendo que pueden significar, o que pretendes dar a entender, o que entiendes tu... nose de mis muchos años de andar por los foros siempre me han parecido mejores los escritos limpios y sin tantos puntitos i simbolos, más propios de chavalillos de 15 años que de personas adultas, que no hacen mas que ENTORPECER e INCORDIAR la lectura, te aconsejo que en un futuro te abstengas de ponerlos, aunque te puedan las ganas.

3- Ya se que todos cometemos faltas de ortografía, yo por ejemplo por tal de escribir rapido en el pc me como muchos acentos que en la escritura a mano no los olvido, pero porfavor, te agradeceriamos que cuidaras un poco más tu escritura, para que a todos nos sea mas grato leerte.

Sin mas recibe un cordial saludo

Senik

entiendo lo que me desis yo la verdad entiendo vuestra incomodidad si os parese que deverian retirar mi cuenta de armas.es la verdad mi comportamiento que seria indiferente a esa la decision....... no me extresaria de ninguna manera y le estarias dando la razon a un compañero de tiro aficionado de las armas y coleccionista de las mismas pero americano (gringo) y protagonista de algunos videos que cuelgo en armas.es comenta vamos sobre el tipo de personas que hay que son usuarias de esta pagina que solamente van a lo hecho de hacerlo ellos mismo pero os comente soy INDIFERENTE si me vetais o no.....y en el caso que si vais a por los que le faltan el respeto a los usuarios de esta pagina quisiera respuesta sobre esto >>>>>>>>>>>>> Re: CURIOSO..DE PERDIGONES A BALA SOLO CON UN CORTE..GRINGOS...!
Notapor mauser98 » 29 Nov 2013 00:06

estan locos,estos romanos .....!!!

saludos gumer :birra^: <<<<<<<<< estos dos usuarios me han faltado el respeto mas a mi que yo a ellos y quisiera le como a mi me han llamado la atencion espero que llameis la atencion a ellos por que si no yo si TOMARE MEDIDAS al respecto......un cordial saludo.....!

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 09 Dic 2013 14:21

Toma las medidas que creas conveniente y que alguien cometa una falta no justifica que tu puedas hacerla, si se te llama la atención a ti por algo es tu problema, no metas a mas gente, los moderadores ya saben lo que hacen y si a ti te llaman la atención es por reiterar faltas.
Lo dicho, cada uno con lo suyo, si no quieres que te den toques respeta las normas y si te faltan a ti comunicalo y se hara lo oportuno con el que lo hiciera.
Saludos a todos.

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 09 Dic 2013 15:26

Putufo escribió:Toma las medidas que creas conveniente y que alguien cometa una falta no justifica que tu puedas hacerla, si se te llama la atención a ti por algo es tu problema, no metas a mas gente, los moderadores ya saben lo que hacen y si a ti te llaman la atención es por reiterar faltas.
Lo dicho, cada uno con lo suyo, si no quieres que te den toques respeta las normas y si te faltan a ti comunicalo y se hara lo oportuno con el que lo hiciera.
Saludos a todos.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> bueno yo simplemente no he notificado las veces que me han faltado el respeto simplente por que creo que estamos entre personas adultas y pienso que podemos resolver cualquier diferencia como personas adultas por que quiero entender que trato con personas adultas y no con NIÑOS y yo no tengo por que correr a notoficarlo a moderador por que si trato con personas adulta podemos resolver las diferencias pero claro si quereis que ostrate como niños y no como personas adultas si eso es lo que quereis pues cada vez que yo vea que me falten el respeto lo notificare al moderador para que el os llame la atencion antes de que valla a mas....un saludo....!>>>>>La bondad es el principio del tacto, y el respeto por los otros es la primera condición para saber vivir.<<<<<
Henry F. Amiel (1821-1881) Escritor suizo.

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 09 Dic 2013 17:12

Ser de niños es como los otros lo hacen yo también y como me dan un toque ahora yo también tomare medidas..
Las normas son claras y si alguien las incumple, se lo dices y pasa pues se notifica y listo.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 10 Dic 2013 02:47

porque sigues poniendo esto: ( >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>) molesta a la lectura, podrías escribir el mismo mensaje sin esos simbolos de puntuación que no sirven para separar sino para enumerar esquemas o tratar temas distintos en modo lista por ejemplo:

>tema 1
>tema 2
>tema 3

o tambien para usar las matematicas con los simbolos > mayor que o < menor que... por ejemplo 5 > 2 ; 1 < 58...

porfavor no los uses si no hace falta...

sin más recibe un cordial saludo
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor neronek » 11 Dic 2013 22:57

si me dejais opinar...
opino que cada uno, puede poner lo que quiera, como quiera, y leerlo el que quiera, y ser contestado por el que quiera peeeero, TODO siempre dentro de unos LIMITES SOCIALMENTE TOLERABLES, y si alguien se pasa, no creo necesario el darle explicaciones de porque se le ha borrado.

me parece que proviene de cultura diferente y , tal vez, ahi esta el quiz de la cuestion en el asunto del lexico-lecto.

las faltas de ortografia, desgraciadamente las metemos todos, y ojala las podamos meter durante muchos años mas, porque querra decir que nos comunicamos con los que estan en nuestro entorno mediante signos, y si nos comunicamos es, porque se entiende lo que queremos expresar tanto ellos como nosotros, tal vez de mala manera o dificil, pero nos entendemos, desgraciadamente llegara un dia en el que solo hablemos por el puto movil.

un saludo

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 12 Dic 2013 00:57

¿¿¿No estábamos hablando de "puntas gameking??? :mrgreen:

Pues eso, no añadamos ni toquemos "más de lo que no suena" al hilo… :wink:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 12 Dic 2013 17:02

neronek escribió:si me dejais opinar...
opino que cada uno, puede poner lo que quiera, como quiera, y leerlo el que quiera, y ser contestado por el que quiera peeeero, TODO siempre dentro de unos LIMITES SOCIALMENTE TOLERABLES, y si alguien se pasa, no creo necesario el darle explicaciones de porque se le ha borrado.

me parece que proviene de cultura diferente y , tal vez, ahi esta el quiz de la cuestion en el asunto del lexico-lecto.

las faltas de ortografia, desgraciadamente las metemos todos, y ojala las podamos meter durante muchos años mas, porque querra decir que nos comunicamos con los que estan en nuestro entorno mediante signos, y si nos comunicamos es, porque se entiende lo que queremos expresar tanto ellos como nosotros, tal vez de mala manera o dificil, pero nos entendemos, desgraciadamente llegara un dia en el que solo hablemos por el puto movil.

un saludo

Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 12 Dic 2013 19:59

Retomando el hilo,, quisiera saber, despues de un infructuoso pedido, donde carajo encontrar estas puntas en acabado punta hueca,, que me encantan y me quedan solo las montadas..
Descartando a los amigos de Black Recon,, y izquierdo, que no las tienen....

Si sabeis de algun distribuidor !! comentadlo !! es que uno hecha un vistazo a los catalogos que tienen en Europa y se le hacen los ojos chirivitas,,

Venga un saludo y tranquilidad. :birra^:
Imagen

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 12 Dic 2013 20:08

Brubaker escribió:Retomando el hilo,, quisiera saber, despues de un infructuoso pedido, donde carajo encontrar estas puntas en acabado punta hueca,, que me encantan y me quedan solo las montadas..
Descartando a los amigos de Black Recon,, y izquierdo, que no las tienen....

Si sabeis de algun distribuidor !! comentadlo !! es que uno hecha un vistazo a los catalogos que tienen en Europa y se le hacen los ojos chirivitas,,

Venga un saludo y tranquilidad. :birra^:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> aqui tienes salen un poquitin mas caro pero cumplen y en diciembre tienen portes gratis...un saludo..! http://www.midwayspain.com/epages/MidwayIberica.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/MidwayIberica/Products/326863&ff_pos=13&ff_origPos=23&ff_simi=97.98&ff_TrackGUID=52AA09C5-F6FF-F8BE-9D6D-1414141BF7C9

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 12 Dic 2013 20:24

Preguntad en calvete :band:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Volver a “Munición y Recarga”