¡¡¡Que pena !!...
Tantas batallas, tantas gestas, tanta gloria ¡¡¡
Al final, ni siquiera nos lo cogen con el plan Pive.
Parece mentira, un país como el nuestro, con una proyección internacional, una capacidad de decidir escenarios de confrontación por la democracia, por las libertades de España, y va al desguace.

Como me jode, que estas cosas se vayan a la puta basura, sin ni siquiera un agujero de torpedo submarino, unos impactos de bala, memorables y señalados, como en el congreso de los diputados, con unos manchurrones ocres de la sangre de marinos, artilleros o pilotos. Nada, se va a la chatarra como me voy a ir yo. Impecable, pero viejuno. Y asi podemos hablar de absolutamente todo lo que pagamos. " Compras necesarias" "sacrificios indubitables" " material imprescindible y urgente " " aditamentos de necesaria actualización ".
" España necesita estar a la altura de los requerimientos que Europa y el mundo democrático necesita en materia armamentística ".
La pasta que nos gastamos en juguetes "urgentes", y como nos jode que nos recorten el sueldo que nos ganamos con el sudor de nuestra frente, para pagar los asuntos de estado. ¡¡mecaguenlaputa!!, M-60 impecables, vehículos de recuperación, fungibles para armas ligeras, misilistica con el software caduco, municion caducada, vehículos sin usar a la puta basura, aviones sin uso o con apenas uso. ventas simbólicas por un euro,o una peseta. Fusas regalados.....
¿ Para que ? ¿ para mantener la integridad española ?.

Es lo que hacen los pobres. Lo tiran todo. Los ricos, lo aprovechan todo. A nosotros nos molesta en la mesa el pan de ayer. Protestamos por el pan duro, y nos vamos a encontrar comiendo las migas no, ¡¡la uñas!!. No concibo estas cuestiones. Otros países con una economía mas boyante les da doble uso a todo. Los recuperan y lo hacen evolucionar.
Somos para que nos estudien las generaciones venideras.
Un saludo.