COMPARTIENDO PASIONES DESDE ARGENTINA

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
r_guillermo
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

COMPARTIENDO PASIONES DESDE ARGENTINA

Mensajepor r_guillermo » 06 Mar 2008 22:05

Hola gente!, el motivo de mi primer contacto en el foro es antes que nada para felicitar a la gente de armas.es, el trabajo que han hecho es INCREIBLE, les comento que como vivo en Argentina (mas precisamente en Cordoba Capital) y me es imposible conseguir la copia de la revista en papel.. la bajo a PDF y luego me llego por una imprenta donde me devuelven una impresion laser de la misma para poder "disfrutarla en papel" y poder coleccionarla, imaginense! jaja.
Volviendo al tema que compete a esta sección del foro, quisiera saber si conocen alguna manera de poder comprar un arma para jugar Airsoft, pero una que no sea spring si no electrica y que no se complique en la aduana, les cuento que aca es NULA las variantes de armas de este tipo.. Argentina esta hace tiempo tratando de ingresar al mundo de Airsoft (https://www.airsoftargentina.com/) pero se complica al momento de comprar un arma para poder disfrutar de este hermoso juego. También es muy complicado conseguir una pistola a gas (por ejemplo) con el sistema tan bien logrado "Blow Back", solo se consiguen las replicas básicas de Gammo (por supuesto que tengo mi Gammo Pt80 con red dot). Mi pregunta es, hay alguna forma de comprar (de manera segura) afuera y poder traer alguna pistola a gas (replica) o algun fusil para jugar airsoft? si alguien tiene idea o experiencia sería de mucha utilidad dicha información para este pais que esta con muchas ganas pero con nulas posibilidades de comprar este tipo de replicas.

Les dejo mi email: guillote_rodriguez@hotmail.com y les envio un afectuoso saludo desde Argentina..

Saludos

Guillermo

Volver a “Armas Hobby”