Nuevo Armas.es

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Armas.es

Mensajepor puzzling » 07 Dic 2013 12:06

Manuel3 escribió:A mi tampoco. Totalmente de acuerdo. Hemos perdido mucho. Me pregunto si era nacesario. A alguien se le debio de quedar la cabeza hueca.. Que pena!!!!.

No crees que SOBRA lo de "A alguien se le debió de quedar la cabeza hueca", y se puede mostrar igualmente disconformidad de forma respetuosa? :shock:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 07 Dic 2013 12:32

Puzzling, contra la estupidez humana es difícil luchar.

hkdicto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hkdicto » 07 Dic 2013 13:33

mylos escribió:Paciencia, habrá que esperar a que rematen toda la documentación, ahora estarán trabajando a tope y por eso va más lenta.
Aunque a mí lo del fondo blanco, va a ser que no...

A mi tampoco me gusta, considero que la otra era mucho más instinitiva.

ice43
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ice43 » 07 Dic 2013 14:20

hkdicto escribió:
mylos escribió:Paciencia, habrá que esperar a que rematen toda la documentación, ahora estarán trabajando a tope y por eso va más lenta.
Aunque a mí lo del fondo blanco, va a ser que no...

A mi tampoco me gusta, considero que la otra era mucho más instinitiva.

Particularmente, no me molesta el tiempo que tarden en terminar esta renovación de la página.

Ahora bién, coincido con los compañeros, que el fondo blanco es un total desacierto, dado que cansa la vista muchisimo.

Así como el tamaño y textura de la letra. Pequeña y muy deslavada.

¡Con la de modelos que hay!

Conclusión: Me gustaba mucho más lo anterior. :evil:

Espero que mejoren. 8)

Saludos cordiales.ice43

https://www.forosegundaguerra.com/ (Hacer clik

Viendo la letra y el fondo de esta web, la comparación es obvia.
Tiene mejor visibilidad y el fondo no cansa como el blanco.

Al menos, a mí me lo parece. 8)
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 07 Dic 2013 14:37

Estoy de acuerdo con el comentario de el compañero puzzling.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 07 Dic 2013 16:14

A mi me gusta como ha quedado. Veo la página mas clara.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 07 Dic 2013 16:32

Buenas, a lo largo del tiempo yo ya he visto varios cambios, así que simplemente esperar con tranquilidad a que terminen, y cuando sea definitivo ya se vera si gusta o no.

Saludos

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 07 Dic 2013 17:37

Kamar escribió:Buenas, a lo largo del tiempo yo ya he visto varios cambios, así que simplemente esperar con tranquilidad a que terminen, y cuando sea definitivo ya se vera si gusta o no.

Saludos

:apla: :apla: :apla: :apla:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

mylos
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor mylos » 07 Dic 2013 18:49

Alguien puede confirmar si funcionan ya los mensajes privados enviados,
saludos

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Imposible eliminar mensajes

Mensajepor makeynai » 07 Dic 2013 19:01

hk3006 escribió:Buenas tardes.
Me encuentro con la imposibilidad de poder eliminar los mensajes tanto en entrada como en salida.

Alguien sabe que hacer actualmente para poder eliminar esos mensajes que ya no interesa mantener.

Saludos.
Hay que tener paciencia hasta que todo encaje en la web. Se aprecia que poco a poco todo va solucionandose. Antes no se podían editar los mensajes ni hacer uso de la cita pero ya está solucionado. Seguimos sin poder borrar por lo menos el último mensaje que escribimos cuando es también el último del hilo. Espero que pronto pongan el botón de borrar.

En cuanto a lo de borrar mensajes privados está operativo, lo que pasa es que no hay colocado todavía las casillas de seleccionar el mensajes (marcado). Pero sí funciona...

.... Acabo de probar una cosa y ha funcionado. Te explico:

A la derecha de los MP está la columna de "MARCADOS", que aunque no veas la casilla para seleccionarlo sí está, es decir, es fantasma, invisible.

Sólo tienes que pulsar cuadradito azul que queda (sin nada) a partir de la rayita separadora blanca y pulsar con el ratón. Así con todos. Cuando hayas pulsado en todos los que quieres borrar (acuerdate que es fantasma, por lo que no lo verás y, ten cuidado de no pulsar en otro que no quieras borrar) te vas al final de los mensajes, abajo y en el desplegable de la derecha selecciona borrar los marcados y después pulsas en "ir", te saldrá el mensaje de ¿Estás seguro que que quieres borrar ...? SI ó NO, le das a SI y te dirá que los mensajes han sido borrados correctamente.

Espero que te haya servido, más que nada por si tienes la carpeta de MP cargada a tope y necesitas espacio, aunque creo que se van borrando automáticamente por antiguedad si no hay espacio.

Pronto lo solucionarán, tranquilo.
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 07 Dic 2013 19:41

Hola, el asunto éste de los símbolos extraños cuando pones un signo de interrogación o un acento (vaaaale: tilde diacrítica) se va a solucionar o tengo que activar alguna opción? Gracias.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

hk3006
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hk3006 » 07 Dic 2013 20:42

hk3006 escribió:
Buenas tardes.
Me encuentro con la imposibilidad de poder eliminar los mensajes tanto en entrada como en salida.

Alguien sabe que hacer actualmente para poder eliminar esos mensajes que ya no interesa mantener.

Saludos.
Hay que tener paciencia hasta que todo encaje en la web. Se aprecia que poco a poco todo va solucionandose. Antes no se podían editar los mensajes ni hacer uso de la cita pero ya está solucionado. Seguimos sin poder borrar por lo menos el último mensaje que escribimos cuando es también el último del hilo. Espero que pronto pongan el botón de borrar.

En cuanto a lo de borrar mensajes privados está operativo, lo que pasa es que no hay colocado todavía las casillas de seleccionar el mensajes (marcado). Pero sí funciona...

.... Acabo de probar una cosa y ha funcionado. Te explico:

A la derecha de los MP está la columna de "MARCADOS", que aunque no veas la casilla para seleccionarlo sí está, es decir, es fantasma, invisible.

Sólo tienes que pulsar cuadradito azul que queda (sin nada) a partir de la rayita separadora blanca y pulsar con el ratón. Así con todos. Cuando hayas pulsado en todos los que quieres borrar (acuerdate que es fantasma, por lo que no lo verás y, ten cuidado de no pulsar en otro que no quieras borrar) te vas al final de los mensajes, abajo y en el desplegable de la derecha selecciona borrar los marcados y después pulsas en "ir", te saldrá el mensaje de ¿Estás seguro que que quieres borrar ...? SI ó NO, le das a SI y te dirá que los mensajes han sido borrados correctamente.

Espero que te haya servido, más que nada por si tienes la carpeta de MP cargada a tope y necesitas espacio, aunque creo que se van borrando automáticamente por antiguedad si no hay espacio.

Pronto lo solucionarán, tranquilo.

Supongo que tienes toda la razón, esperaremos a que terminen para comprobar su funcionalidad.

He intentado lo que mencionas supongo que con el ordenador lo tendré más fácil pero con el iPad lo tengo muy negro. Jajaja
Gracias por tu respuesta.
Un saludo.
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión

hk3006
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hk3006 » 07 Dic 2013 20:56

por makeynai » Sab Dic 07, 2013 12:59 pm

Buenos días.

Tampoco se puede editar mensaje, citar ni borrar el último mensaje.
Cosas del cambio. Supongo que lo solucionarán. Habrá que esperar con paciencia.

Yo preguntaría: ¿Funcionará el foro como antes? hablo de funcionalidad, no de diseñó.

Gracias.

Hola makeynai.

Como he dicho tendré que esperar para ver la funcionalidad, porque en estos momentos ando más perdido que un pulpo en un garaje.

Saludos.

hk3006
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hk3006 » 07 Dic 2013 21:08

Acabo de intentarlo de nuevo y problema solucionado, perfecto.
Saludos.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 07 Dic 2013 21:32

Han sido unidos los tres hilos relacionados con el nuevo diseño de la Web de Armas.es.

Por favor, continuad en este único.

Gracias.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 08 Dic 2013 10:38

He mandado mensajes privados y no me aparecen como enviados, antes si aparecian como enviados los enviados y como recibidos los recibidos, no se si el destinatario los habrá recibido o no, porque de momento está desconectado.
¿A alguien más le pasa lo mismo con los privados? Estoy intentando comprar un arma y no se si el destinatario tendrá en la bandeja de entrada los mensajes pendientes de leer, antes aparecian pendientes, pero ahora tampoco, a ver si se arregla esto porque creo que es bastante importante para que podamos comunicarnos por privado,un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

pakoipsc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pakoipsc » 08 Dic 2013 10:48

Creo que los problemas viene de migrar la base de datos y el contenido de las tablas de mysql 4,5 a mysql 5.00 por defecto convierte ciertas letras números y símbolos en otros que no tienen sentido. A mi me ocurrió al migrar un foro en phpbb como este y la solución fue encontrar esos defectos anotar por que símbolo cambiaba cada letra y cada defecto, hacer una sentencia sql sobre la base de datos ejecutarla y seguir buscando defectos.
Por lo general son cíclicos si por ejemplo cambia un acento por un símbolo lo hace en todas las tablas de la base de datos

Paciencia y trabajo que se arregla todo en estos temas

pakoipsc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pakoipsc » 08 Dic 2013 10:53

Pero tranquilos cualquier persona con conocimientos de base de datos mysql puede arreglarlo basta con bajarse una backup a ordenador montar un server en el ordenador y probar las diferentes sentencias en la tablas

Con respecto a los colores y demás eso ya es cuestión de gustos. Lo que hay que asegurar es que todo funcionen en los navegadores habituales. Por ejemplo ahora en Safari es imposible navegar

Ánimo al webmaster se por propia experiencia por lo que estaréis pasando

Volver a “Conversación General”