Hola,
Desde que ha cambiado la web, tengo problemas con el texto, sale así:
Lo único que se me ocurre es que en panel de control, pestaña de preferencias, y editar preferencias de visualización tengas :
Alguna solución??
GRACIAS Y UN SALUDO
PROBLEMAS DE TEXTO
Re: PROBLEMAS DE TEXTO
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. A parte de que va lentisimo. Esperemos algunos dias a que depuren codigo.
- Schize
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tengo un problema, supongo que parecido al que apuntan, y es que hay letras en los textos sustituidas por otros símbolos. Se puede leer, pero parece un jeroglífico. Lo curioso es que sólo ocurre en los textos, no en el encabezado de los posts. Saludos.
Tenemos que dar tiempo al administrador, ya tiene conocimiento del problema.
Se que es un incordio, pero entender que una migración es algo lento y problemático.
Son montones de problemas que todos llevan su tiempo.
Solo agradecer vuestra paciencia de antemano con los cambios.
Saludo.
Se que es un incordio, pero entender que una migración es algo lento y problemático.
Son montones de problemas que todos llevan su tiempo.
Solo agradecer vuestra paciencia de antemano con los cambios.
Saludo.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- poweranger
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola buenas,tengo el mismo problema que otro forero mas arriba,el problema es que las palabras que llevan tilde no se pueden leer y salen signos extraños,si podemos hacer nosotros algo decidnos como sino pues tocará esperar.
saludos.
saludos.