futuro modelo ESPAí‘OL?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: futuro modelo ESPAí‘OL?

Mensajepor annual » 06 Dic 2013 13:04

Hola, me parece que al señor ese del vídeo le he escuchado otras "profecias" y nunca acierta.

Aun recuerdo cuando se decía lo mismo del Japón en los años 60 y se hablaba de sus bajos salarios y de lo explotados que estaban etc etc.

Hoy y desde hace muuuchos años que fabrican los productos de mas alta tecnología y calidad del mundo y tienen los salarios mas altos o de los mas altos del mundo..... también la carestía de vida mas alta del mundo, una sandia cuesta mas que un radiocaset, alquilar una cama en un lugar no mucho mas grande que una ataud, literalmente, cuesta lo mismo que una habitación decente en un hostal aquí en España.

Y desde hace ,mas de 10 años un desconocido para ellos.. paro, Como resultado de todo ello, tienen una deuda de mas del doble del PIB que se dice pronto, o sea, al estilo europeo pero a lo bestia.

La especie humana ha llegado hasta aquí a base de dar tumbos, también y como ejemplo, los pueblos musulmanes en los siglos 7 al 12 eran los mas avanzados del orbe, nada mas hay que recordar al inventor de los algoritmos y que se llamaba Muhammad ibn Musa al-Khwarizmi, seguro que sin su aportación hoy no tendríamos internet, incluso a base de números adivinó que la tierra era redonda.... o sea, nada comparable con lo que son hoy en día.

Por eso, cada vez que escucho a algún iluminado como el del vídeo vaticinar el futuro en base a que ha descubierto el sólito a las tramas ocultas existentes, me entra la risa.

El futuro se llama futuro porque aun no ha llegado y no se puede predecir.

También es cierto que los adivinadores de futuro y echadores de cartas en general ganan una pasta y estoy por decir que mas que cuando eramos analfabetos :shock: cosas de la vida.

Ayer me contaron un chiste....Dos jóvenes españoles año 2040
Jo tio, con este paro me estoy pensando irme a Alemania a trabajar.
Me parece bien tio, pero yo no me iré, no hablo Chino.

La única profecía cierta es que nos moriremos, lo demás está por escribirse.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Volver a “Conversación General”