Prohiben el cambió de cañones

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohiben el cambió de cañones

Mensajepor Parachut » 04 Dic 2013 23:08

Lo que hay que hacer es estar todos unidos y acabar con estas injusticias de una vez por todas, así que recomendaría al que no este afiliado a ANARMA, lo haga. Es hora de que a los cerdos le lleguen su San Martín, las injusticias siempre se acaban pagando y más tarde o más temprano se impone siempre lo justo y lo correcto. Las leyes estan para cumplirlas no para que se interpreten al antojo de cuatro dictadores.
Afortunadamente tenemos la Ley de nuestro lado y un buen equipo de gente que está puesta al día y defiende entre otras cosas lo que muchos lloran con lágrimas de mujer. Gracias ANARMA por estar ahí.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 05 Dic 2013 00:12

No cambian el reglamento pero regulan a base de circulares opacas que nadie puede ver ni conocer hasta el momento que se las enseñan.

Eso son las CIPAEs.

Como les tumbamos el nuevo reglamento con un bombardeo de alegaciones y un empujón legislativo que llamó la atención de algunos jefes políticos, están haciendo los cambios que querían haber realizado a base de CIPAEs. De esa forma mantienen un perfil mucho más bajo.

No hace mucho vi una Factura del Bufete de Roca y Junyent por 50.000.

Es lo que había costado cambiar una normativa de actividad laboral en el Ministerio de Fomento, una normativa con rango de Ley, es decir una normativa muy superior al Reglamento de Armas.

Y esa factura la abonó un sindicato que representa a 5000 trabajadores.

¿Quereis cambiar las cosas?

Pues hacerlo no es nada complicado, como veis solo se require de una cosa, Dinero.

Con las actuales cuotas, Anarma no recauda al año ni la mitad de esa cantidad, pero es cierto que actualmente no llegamos a los 1000 socios.

Tenéis que tener claro que es posible cambiar esto, pero hay que estar unidos y sobre todo poner pasta para pagar a los mejores abogados del país, presionar a los políticos y coger a toda esta panda de gañanes y mandarlos a la mierda o a patear la calle para combatir a los criminales, que es lo que deberían estar haciendo, en vez de permitir que estos nos pillen desarmados en casa, o peor, criminalizar y perseguir a todo aquel ciudadano honrado que quiere tener un arma por que le sale de las pelotas en España.

Para que las cosas cambien, no hace falta pasar por el Congreso, el Reglamento de Armas es una mierda de norma, para cambiarlo basta con que los políticos que están en el Ministerio de Interior entiendan que la gente está cabreada, que van a pagar a los mejores abogados del Estado para hacerles la vida imposible, y que cuando juegas en las grandes ligas la que decide de que lado cae la moneda son los intereses y los lobbies de presión, no lo que decide un cabo, un sargento o el Coronel del ICAE.

Ningún Jefe político de Interior se va a arriesgar a sufrir una demanda por un bufete importante por un tema de derechos civiles para salvar la cara a unos funcionarios, porque sabe que está acabado y que la carne de político, a largo plazo en España se revaloriza mucho más que la de funcionario.

El ICAE es un castillo de naipes que pende de un hilo, y si no cae es porque nadie ha intentado tumbarlo.

Desde luego a base de alegación y escrito no vamos a cambiar mucho, pero en el momento que metamos una demanda por inconstitucionalidad bien argumentara tienen los días contados, pero para eso necesitamos dinero, mucho dinero.

Yo os aseguro que el día que estemos entrando por la puerta del bufet de Javier Nart, Garrigues o Roca, estos tipos sacan las CIPAEs de los cajones y se ponen a incinerarlas, porque se les cierra el culo, y a los dos minutos nos están llamando para ver que puntos queremos cambiar del Reglamento de Armas. Nos venden hasta a su madre para evitar perder la poltrona.

De hecho ya empiezan a tenerlo cerrado. Cada vez que una persona más se afilia a ANAMA el ojete se les pone más tenso. Y lo peor es que con todas las tonterías que están haciendo últimamente están acelerando el proceso. Son sus últimas demostraciones (cobardes) de fuerza para ver si todavía retienen algo de control y ponen orden, pero a cada reacción calientan más al personal y empeoran la situación.

Como dice Javier, para entrar por prevaricación hay que agotar la vía administrativa, y ellos saben que se les van a estar terminando muy pronto. De hecho os podrá confirmar que no cumplen en muchos casos el plazo de 90 días porque están cagados de miedo, sabiendo que en cuanto suelten el escrito la contestación va a ser más dura o directamente una demanda penal.

Muchos saben que siguiendo el dictado de las CIPAEs se están jugando el puesto, porque las CIPAEs no son nada claras y les obliga a interpretar, y si lo hacen mal y acaban imputados por prevaricar, sus jefes se hacen los locos y no quieren saber nada del tema. Por eso muchos cruzan los dedos y esperan no tener ni que contestar, o directamente tiran la bola para arriba.

Y es curiosamente cuando esto ocurre, que los jefes que empujan habitualmente a sus subordinados a contestar sufren amnesias y distrofias musculares que les impiden teclear, se pasan el periodo de 90 días por el forro olímpicamente. Vamos, que no contestan porque no tienen narices de hacerlo.

Arreglar las cosas es fácil, solo hace falta la voluntad de querer realmente hacerlo.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 05 Dic 2013 00:26

REX DIXIT

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Imagen

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 05 Dic 2013 00:55

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 05 Dic 2013 01:18

Strongresolve escribió:

Arreglar las cosas es fácil, solo hace falta la voluntad de querer realmente hacerlo.

...Adelante, Hagamoslo; yo pongo los primeros 100€.

...Salut.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

Ranti
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ranti » 06 Dic 2013 20:40

Que lo recurra el fabricante que cambia cañones??? Vamos listos, quien ganara con esto pensadlo bien?.... si sale al mercado un rifle del único fabricante que va a poder cambiar cañones, realmente le va a interesar recurrir esto si la única opción que los tiradores de FClass vamos a tener sera adquirir ese rifle para poder cambiarle cañones??

Hobbit
Usuario Baneado

Mensajepor Hobbit » 07 Dic 2013 14:27

Yo también pongo pasta para meterlos por lo penal.

Saludotes,

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 08 Dic 2013 00:30

Ayer hable con los principales customizadores y a todos le han notificado se abstengan de montar ni un solo cañón más.
Este martes comenzamos las líneas de actuaciones para plantar cara a estos iluminados.
Muchos de vosotros pensáis o manifestáis que lo asuma el fabricante, os comento el mayor fabricante es bergara en nuestro país, pero el tema de producción de cañones para customizacion es una cosa casi simbólica pues lo realizan como un plus de su producción.
El problema está en los tres armeros restantes que existen hoy por hoy para que nos puedan fabricar un rifle a medida o nos monten un buen cañón para nuestro rifle.
La ICAE saben son pequeñitos para hacer ruido y se los quieren comer ya que saben el sector así como el resto de los españoles vamos por libre.
Así que desde mi opinión personal yo voy a ayudarles todo lo que este en mi mano y en todo lo que pueda.
Un saludo.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 08 Dic 2013 15:33

...Pero pueden coaccionar de esta manera esta panda de iluminados?
...Esto es normal en un estado de derecho?
...Quien ha aprobado esa ley?
...Y sobre todo, porque han sacado esa ley, si es que lo es.
...Estoy que lo flipo.

...Bajo mi punto de vista, basta que alguien me impida hacer una cosa (legal) y no pararé hasta hacerla realidad... Para cojones los mios.

...Sigo diciendo que anarma pude contar con mi participación economica para plantarles cara...

...Saludos.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 08 Dic 2013 19:08

Según esto el cambio de cañón sólo lo puede realizar el fabricante del arma, no?

Y si tengo un fusil marca Sabre Defence, empresa que cerró hace algún tiempo, y se me fastidia el cañón?

Vaya país señores, vaya país...

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 08 Dic 2013 23:53

Imagen pero vamos a ver esta contrastada esa informacion quiero saber donde........................................... tengo un par de colegas que estan en el ICAE que eso nada de nada cada quien puede cambiar el cañon de su arma sea como sea que lo que si me aseguran que son los fabicantes y vendedores por la simple razon que cada intervencion de armas es un gobierno indepediente pero que es un problema con solucion mandando un escrito al ICAE del problema que teneis con vuestra intervencion de armas....!

KilerMT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor KilerMT » 09 Dic 2013 00:03

Supuestamente les han mandado un escrito a los fabricantes... pero claro, no tenemos ese escrito los tiradores.

Lo mejor para contrastarla es llamar mañana a la intervencion y que informen.

Telefono de la I.C.A.E.:
Teléfono: 915146900

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 09 Dic 2013 00:51

KilerMT escribió:Supuestamente les han mandado un escrito a los fabricantes... pero claro, no tenemos ese escrito los tiradores.

Lo mejor para contrastarla es llamar mañana a la intervencion y que informen.

Telefono de la I.C.A.E.:
Teléfono: 915146900

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> los fabicantes bueno el unico es bergara en españa manejo cierta informacion de bergara su sede de los estado unidos tienen tal catidad de trabajo atrasado por sus precion tan bajos que la fabrica que tienen aqui en españa esta fabricando en cargos para los estados unidos y como el mercado americano es mas importante que el español o europeo pues literalmente antes de decirte que no se juegan la carta del supuesto escrito....un saludo...!

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 09 Dic 2013 08:34

El pasado uno de diciembre,en la tirada q tuvimos en Gijón en la cual participó el equipo Bergara fuimos imformados p los responsables. En principio se barajaba q sólo se prohibiria el cambio de calibre. Sin embargo el lunes día dos tienen una reunión con los responsables del icae donde q les comunican q ya no podrán cambiar más cañones q no sean de sus armas.

Un saludo

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 09 Dic 2013 11:02

Saludos,

Esto del cambio de calibre ya viene de viejo.

Hace ya casi dos años que me plantee el cambiarle el cañon a un rifle, y ya de paso cambiarle el calibre a uno mas amigable....y el armero me dijo que de cambiar calibres nasti, que eso no lo autorizaba el ICAE.

Habra que saber realmente si esta cosa es solo para Bergara, o tb para los armeros q cambian los cañones.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 09 Dic 2013 17:50

Melandru, esta liebre que has levantado empieza a oler mal, nadie sabe nada a ciencia cierta del supuesto cambio de criterio y no aparece ningún papel por ningún lado.
No me gusta como caza la perrita. :evil:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 09 Dic 2013 18:02

es decir que si yo tengo un rifle de alta precision del 308 (por ejemplo) y se le acaba la vida util del cañón¿tengo que mandarla a fabrica para que me pongan uno nuevo?

KilerMT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor KilerMT » 09 Dic 2013 18:36

Estoy esperando la llamada de mi intervención para ver que pasa, estos tienen que ponerse en contacto con la ICAE para que le explique que pasa puesto que la ICAE no da explicaciones escepto a las intervenciones correspondientes. Que la mia, por ejemplo, no tenia noticas de esto. Muchas gracias.

Un saludo

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”