RECARGA ESCOPETA, recopilatorio

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Pescaytiro
Usuario Baneado
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGA ESCOPETA, recopilatorio

Mensajepor Pescaytiro » 04 Dic 2013 20:57

Hola , el gggggggggg es que ayer puse una cosa y lo edite y como no deja borrar mensajes pues aprete la letra g como pude apretar otra :birra^:

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 04 Dic 2013 21:29

jabaliviejo escribió:Tranki Onek... No creo que la falta de respuestas vaya por ahí. Si buscas un reconocimiento por tu aportación, te lo damos.
Este foro es constructivo; así que personalmente me alegro mucho de que hayas dado una respuesta para ayudar a nuestro amigo y de paso aprender nosotros. Estoy seguro de que lo mismo le ocurre a Gumersindo que, orgullos a parte, ha tenido la deferencia de no tomarse a mal y callar discretamente ante este comentario cuyo tono puede dar lugar a entenderse como un sarcasmo de "chincha rabia".
onekrlosfn escribió:amigo gumersindo lo que me parese raro es que con lo que contralas sobre polvoras y en recarga en general no supiera decir que tipo de polvora ES....amigo gumersindo estas perdiendo facultades.....un saludo....!

Ah! Por otra parte, que yo sepa no somos hispanos sino españoles, que se parece pero no es lo mismo :D

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> hola jabaliviejo yo la verdad el reconocimiento me da un poco igual...yo la verdad busco hecha una mano aquien pueda ayudar como muchos de este foro que lo han hecho y seguro que seguiran asiendolo a mi lo que de verdad mosquea es que para muchos compañeros les parece mas facil criticar que reconocer lo que poco aportan los demas (y te repito no busco reconcimiento)pero me mosquea que compañeros de este foro se creen que lo saben todo y cuando una persona pone una respuesta como la que puse yo que la verdad fue muy facil encontrarla por interned y que los que de verdad saben del tema no tienen ni idea y que sea simplemente por ORGULLO no digan nada de nada me parece muy triste pero bueno que por ORGULLO no lo hagan a mi me parese bastante triste a ti no >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> NO VEAS LO QUE HACEN LOS DEMAS..........VE LO QUE HACES TU MISMO <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< por cierto lo de HISPANOS es por esta critica>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Re: CURIOSO..DE PERDIGONES A BALA SOLO CON UN CORTE..GRINGOS...!
Notapor mauser98 » 29 Nov 2013 00:06

estan locos,estos romanos .....!!!

saludos gumer :birra^:
Última edición por onekrlosfn el 04 Dic 2013 21:34, editado 1 vez en total.

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 04 Dic 2013 21:31

Pescaytiro escribió:Hola , el gggggggggg es que ayer puse una cosa y lo edite y como no deja borrar mensajes pues aprete la letra g como pude apretar otra :birra^:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ahi va jajajajajajaaaaaa.....vale mal interprete el mensaje perdona.....!

Pescaytiro
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor Pescaytiro » 04 Dic 2013 22:54

Bueno , hoy e comprado mis primeros cartuchos , Maionchi de 30 gramos en 9 Maionchi de 32 gramos en 9 y RC caccia de 32 gramos en 6 ¿sabemos que polvora llevan o me vais a hacer con mucho gusto destriparlos ? a primera vista los maionchi bastante bien fabricados , los RC caccia algunos asoma un agujerito central en la estrella y otros bastantes asoman algun perdigon entre vaina y taco ........ de momento en control de calidad mal , que luego igual me bajan dos gansos de un tiro jajjajjaaj

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 04 Dic 2013 23:17

Pescaytiro escribió:Bueno , hoy e comprado mis primeros cartuchos , Maionchi de 30 gramos en 9 Maionchi de 32 gramos en 9 y RC caccia de 32 gramos en 6 ¿sabemos que polvora llevan o me vais a hacer con mucho gusto destriparlos ? a primera vista los maionchi bastante bien fabricados , los RC caccia algunos asoma un agujerito central en la estrella y otros bastantes asoman algun perdigon entre vaina y taco ........ de momento en control de calidad mal , que luego igual me bajan dos gansos de un tiro jajjajjaaj
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> no lo creo pero puede ser...!<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Adjuntos
MAXAMComponents.pdf
(1.9 MiB) Descargado 55 veces

Pescaytiro
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor Pescaytiro » 04 Dic 2013 23:42

Gracias me guardo el archivo . y veo todo con mas tiempo , por ahi e visto que el rc lleva g3000 pero que debe tener otro nombre , un saludo

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 10 Dic 2013 09:55

Jajajajaja Estás confundido. A Gumersindo lo que le pasa no es que crea que lo sabe todo, sino que cree tener razón... Que mira por dónde es lo mismito que me ocurre a mí :mrgreen: ... Y a ti.
Es más, aunque Gumersindo o Keith o tú sabéis mucho más que yo de estas cosas de la recarga, hay cosas en las que no estoy de acuerdo con vosotros porque tengo la cabeza bastante dura; pero eso es otra cosa distinta del "orgullo guay" que tenemos todos.
También cabe la posibilidad de que Gumersindo no lea lo que escribes; si mantienes ese tono no sería raro que hubiera pulsado la opción "ignorar".
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 10 Dic 2013 16:32

jabaliviejo escribió:Jajajajaja Estás confundido. A Gumersindo lo que le pasa no es que crea que lo sabe todo, sino que cree tener razón... Que mira por dónde es lo mismito que me ocurre a mí :mrgreen: ... Y a ti.
Es más, aunque Gumersindo o Keith o tú sabéis mucho más que yo de estas cosas de la recarga, hay cosas en las que no estoy de acuerdo con vosotros porque tengo la cabeza bastante dura; pero eso es otra cosa distinta del "orgullo guay" que tenemos todos.
También cabe la posibilidad de que Gumersindo no lea lo que escribes; si mantienes ese tono no sería raro que hubiera pulsado la opción "ignorar".

Que va ni de coña yo considero que de recarga de escopeta nada de nada de cambia los perdigones por bala....por balas como digo yo exotica si que me estoy currando unas con tuberia polietileno que eso es canela en rama bueno a lo que vamos yo lo poco he leido el si que controla sobre recarga de cartuchos de escopeta pero es que algunas veces se pone pesadito pero bueno hay que tener paciencia....un saludo...!

Pescaytiro
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor Pescaytiro » 16 Dic 2013 14:02

Hola , me pregunto si a alguien le interesa comprar perdigon a medias , hoy he llamado a montorretas a la fabrica de aqui y venden a 3 € el kilo pero tienes que comprar saco de 20 kilos
si a alguien le intersa yo queria comprar en 8 o 9 , saludos

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 16 Dic 2013 15:50

Pescaytiro escribió:Hola , me pregunto si a alguien le interesa comprar perdigon a medias , hoy he llamado a montorretas a la fabrica de aqui y venden a 3 € el kilo pero tienes que comprar saco de 20 kilos
si a alguien le intersa yo queria comprar en 8 o 9 , saludos

hola Pescaytiro yo me apunto tu quieres 9 o 8 kilos yo compro el resto soy indiferente la medida del plomo es todo para fundir ya mediras...!

Pescaytiro
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor Pescaytiro » 16 Dic 2013 18:44

Hola yo me referia a perdigon del numero 9 o 8 , por otro lado ¿ para fundir ? te va a salir caro yo soy plomero , el kilo de chatarra esta a 1,20 1,30 te va a salir mas barato buscar un chatarrero , por otro lado yo soy plomero y hace años me regalaron perdigon y segun la aleacion que tenga es IMPOSIBLE refundirlo con los medios que podamos tener nosotros , gaste una bombona de propano entera y aquello no hacia liquido ............ seguimos en contacto pero te va a salir carisimo y quiza no puedas refundirlo saludos

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 16 Dic 2013 20:32

Pescaytiro escribió:Hola yo me referia a perdigon del numero 9 o 8 , por otro lado ¿ para fundir ? te va a salir caro yo soy plomero , el kilo de chatarra esta a 1,20 1,30 te va a salir mas barato buscar un chatarrero , por otro lado yo soy plomero y hace años me regalaron perdigon y segun la aleacion que tenga es IMPOSIBLE refundirlo con los medios que podamos tener nosotros , gaste una bombona de propano entera y aquello no hacia liquido ............ seguimos en contacto pero te va a salir carisimo y quiza no puedas refundirlo saludos

no lo savia es que yo nunca eh comprado siempre fundo el de los cartuchos para hacer balas para los mismos pero gracias por decirmelo....un saludo...!

Pescaytiro
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor Pescaytiro » 18 Dic 2013 04:00

otro interesante tema que se fue a tomar por culo , hasta siempre

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 18 Dic 2013 10:43

Que no hombre!! Cuando tengamos algo que decir, lo pondremos
B.U.A.
(establecida en 1906)

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 18 Dic 2013 15:45

hola a todos vosotros compañeros de armas soy yo vuestro querido amigo ONEKRLOS una pregunta cuantos teneis escopeta con cañon estriado para bala..!

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 18 Dic 2013 16:02

Pues lo que no lo tengáis, ya no lo váis a tener; porque al ICAE se le ha ocurrido ahora la genial idea de que no se vendan cañones :evil:
B.U.A.
(establecida en 1906)

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 18 Dic 2013 16:46

jabaliviejo escribió:Pues lo que no lo tengáis, ya no lo váis a tener; porque al ICAE se le ha ocurrido ahora la genial idea de que no se vendan cañones :evil:

los originasles del fabricante puede que no de aplique esa norma se puede cambiar el cañon a las armas que ya sean de cañones intercambiables mauser blaser demas rifles y escopetas que sus fabricantes fabriquen cañones para sus armas como por ejemplo benelli eso es aplicable para armas que nesesite un sevicio de un armero para el cambio del cañon...!

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 18 Dic 2013 16:48

Pos m'alegro.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Munición y Recarga”