Correa portafusil

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
AlMad
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Correa portafusil

Mensajepor AlMad » 04 Dic 2013 10:31

Hola a todos,

Seguro que estoy preguntando una tontería, pero estoy encasquillado con esta duda: con el Ruger american 308 que compré, venía una correa portafusil, y como de primeras no vi claro cómo instalarla, pues puse otra más malilla que tenía yo por aquí. Ahora estoy pensando en ponerle su correa, que es mejor, pero no sé cómo hacerlo! Tiene una punta como con el agujero para ponerla (y como con velcro alrededor), pero la anilla es fija, no se abre. Pongo unas fotos, que valen más que mil palabras, a ver si alguien puede echarme una mano. Escribí a Arminse que es donde compré el rifle (hace 1 mes) preguntando esta duda pero ni me han contestado, y no voy a insistir más.

Gracias por vuestra ayuda
Adjuntos
Hola a todos,

Seguro que estoy preguntando una tontería, pero estoy encasquillado con esta duda: con 00
Hola a todos,

Seguro que estoy preguntando una tontería, pero estoy encasquillado con esta duda: con 01
Hola a todos,

Seguro que estoy preguntando una tontería, pero estoy encasquillado con esta duda: con 02
Imagen

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Correa portafusil

Mensajepor loriscedeira » 04 Dic 2013 11:30

Por las fotos yo diria que el velcro no es mas que un remate. Lo que tienes que hacer es pasar las correas por las anillas y luego en doble por las trabillas.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 04 Dic 2013 20:39

es el mismo sistema que las niggeloh... a mi también me costó.. tienes que sacar las hebillas y ponerlas despues de pasarlas por la anilla... la verdad es que lo hacen complicado...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 04 Dic 2013 21:28

Es como la correa de una mochila, tienes que hacer que quede como la de la izda, pero con l aanilla en medio.

AlMad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlMad » 04 Dic 2013 23:58

Gracias compañeros. Acabo de conseguirlo, pero ha sido dificiliiisimo. Apenas cabia la correa doble por la trabilla, va muy a presion y ha entrado tirando con alicates y mucho esfuerzo. En fin, ha quedado genial, gracias!
Imagen

Volver a “Rifles para Caza Mayor”