Duda metro de Madrid
- alvaro95
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Duda metro de Madrid
Hola a todos. Me a surgido una duda: es legal el transportar, que no portar, un arma de fuego larga rayada en el metro? Yo creo que sí pero por sí las moscas...
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
Re: Duda metro de Madrid
alvaro95 escribió:Hola a todos. Me a surgido una duda: es legal el transportar, que no portar, un arma de fuego larga rayada en el metro? Yo creo que sí pero por sí las moscas...
Hombre, yo que tú, cogería un taxi, por si las moscas.

Y....POR LOS MOSCARDONES QUE POR AHI DEBEN PULULAR.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- fernandovitch
- .44 Magnum
- Contactar:
idelbarrio escribió:si la metes en una funda de guitarra para que la gente no se mosquee....
Ahora, que si por casualidad te abren la funda no pierdas el tiempo en explicaciones futiles. Directamente admites tu pertenencia a una familia mafiosa. Lo demás no se locreerían.

- Iparedes
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Si esta permitido, siempre que viajé en su correspondiente funda, es más común de lo que parece el ver gente transportando su arma en el metro.
Siempre con mil ojos con los amigos de lo ajeno.
Siempre con mil ojos con los amigos de lo ajeno.
- FullMetalJacket
- .44 Magnum
- Contactar:
fernandovitch escribió:idelbarrio escribió:si la metes en una funda de guitarra para que la gente no se mosquee....
Ahora, que si por casualidad te abren la funda no pierdas el tiempo en explicaciones futiles. Directamente admites tu pertenencia a una familia mafiosa. Lo demás no se locreerían.
Hombre que quieres que te diga, en ninguna parte dice que forma debe tener la funda de tu arma, ni que tu mochila tenga que tener forma de arma corta cuando vas al campo de tiro, vamos que yo mis armas largas las llevo en una funda de guitarra, más que nada por discreción, no me gusta que nadie sepa que tengo o dejo de tener ni en que casa pueden encontrar armas, que muchos cacos se dedican a seguir a la gente a ver donde vive, a mi me pasó con dos tíos que se metieron en el ascensor conmigo y todo.
Así que no me apetece que nadie vea con que entro ni salgo de mi casa para no tentar a esta gentuza. Saludos
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”