Euribor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tsman
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor tsman » 29 Nov 2013 22:43

Muy bueno...

http://gallir.wordpress.com/2013/11/29/la-historia-de-la-empresa-publica-de-informatica/

No había un hilo sobre este tema o yo lo he soñado? :?:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 30 Nov 2013 10:51

Hay que leerlo hasta el final.

Si, ya se comentó en un hilo que el psoe tenía en su sede de Gobelas (en la lujosa urbanización madrileña de El PLantío) un equipo de gente que se daba de alta en todos los foros relevantes y trabajaba una jornada de 8 horas diarias trasladando a esos foros las opiniones de su partido sobre las mas variadas materias y neutralizando las críticas.

Durante un tiempo yo llegué a creer que un determinado forero era seguramente miembro de ese equipo. Tal vez me equivoqué.

El psoe nunca lo disimuló, incluso hicieron declaraciones públicas diciendo que iban a fomentar la figura del "militante digital".

También el anterior tripartito catalán gastó mucho dinero público en difundir en internet el mantra de la burbuja inmobiliaria, para mi opinión ejemplo típico de profecía autocumplida. No fueron los únicos, claro.

Muchas web se usan como arma política, o incluso económica, y para desprestigiar a ciertos colectivos antes de echarlos a los leones. Esto ya lo hizo Goebbels con sus películas de judíos mezclados con planos de ratas.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 30 Nov 2013 10:57

Por cierto, los nuevos supuestos de inversión del sujeto pasivo del IVA me están volviendo loco: hacienda se ha visto obligada incluso a publicar una web de consultas:

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... 3_12.shtml

Dejando aparte que para la tradición hacendística española y para su convivencia con e resto d ela legislación tributaria, si esta se entendiera (sob!) como un todo armónico, este intento d erecaudar mas es un disparate jurídico.

Y los afectados a cuadrarlo, claro.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 03 Dic 2013 13:45

Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 03 Dic 2013 13:49

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 04 Dic 2013 13:11

Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Dic 2013 14:16

¿Te parece poco práctico unas mariscadas y viajecitos a Cuba? a mi me parece cojonudo :twisted: :twisted: :twisted: .

Saludos,

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 04 Dic 2013 15:31

Sabeis algo de una noticia sobre una sentencia que declara como estafa el IRPH de cajas y entidades con respecto al euribor por manipulacion ?

Alguien aqui estaba con IRPH CAJAS y ahora entidades?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 04 Dic 2013 15:37

elsantoangel escribió:Sabeis algo de una noticia sobre una sentencia que declara como estafa el IRPH de cajas y entidades con respecto al euribor por manipulacion ?

Alguien aqui estaba con IRPH CAJAS y ahora entidades?

Mira aqui: http://opeuribor.es/
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 04 Dic 2013 15:39

Vicente escribió:

¿Te parece poco práctico unas mariscadas y viajecitos a Cuba? a mi me parece cojonudo :twisted: :twisted: :twisted: .

Saludos,

Pa mariscada la que me acabo de pegar :mrgreen: :mrgreen:

Brochetita de gambita frozen en solitaria compañia de mini-tomatito sin aliñar paahorro. :roll: :roll:

Azin va el pais...
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 04 Dic 2013 19:24

El dinero de la multa va a las instituciones, pero,,,

¿y los millones de euros de mas que hemos pagado todos los hipotecados desde el año 2007 en adelante, causa principal además de la ruina de nuestras economías? ¿eso cómo se compensa? yo propongo distribuir el patrimonio de los bancos estafadores entre los estafados.

Sólo en Italia y en el periodo 2007-2010 se calcula que los hipotecados pagaron 3.000 millones de euros en exceso.

Las consecuencias ya las conocemos: familias desahuciadas, empresas arruinadas... Europa arruinada ¿no hay carcel para esto?

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 04 Dic 2013 20:42

Eso mismo nos hemos preguntado mas de uno...

Ganas 10 con una estafa y te multan 1. Que mal negocio!!
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 10 Dic 2013 11:45

Yo sigo con mis manías conspiratorias sobre el hundimiento deliberado de nuestra economía, voy a acabar como el cabo Tito.

https://www.larazon.es/detalle_normal_ec ... qbtadLuLdA

Así que nada menos que 70 fondos de inversión optan a comprar los activos del banco malo. Una de dos, o son tontos, o es que esos inmuebles no son tan malos como nos quisieron hacer creer.

Una vez mas, tras arruinarnos, nuestros activos pasan a manos extranjeras a precios de derribo. Y esto se ha hecho con la connivencia e incluso la colaboración entusiasta de nuestros gobernantes.

Los mismos que malvendieron el oro del Banco de España, que es de todos los españoles, hace 75 años, y otra vez hace ocho años. Y que un día venderán los cuadros del Museo del Prado para hacer calderilla.

De verdad, nunca llegaremos a nada.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 10 Dic 2013 11:51

Y sigo con lo mio: parezco "Don Erre que Erre" (sólo los mayores de 45 entenderán la broma, el resto, buscad en google).

El sábado me robaron una furgoneta ¿existe algo mas bajo que robar a un trabajador sus herramientas? Me he visto obligado a comprar otra el mismo lunes, deprisa y corriendo, y atender este gasto imprevisto que me ha chafado los regalos navideños de personal y familia, entre otras cosas.

Vivimos en un país de ladrones: nos roban los que nos gobiernan, los que nos administran, nos roban nuestros propios vecinos, devolver un recibo o un pagaré ni siquiera se considera una broma.

Y yo me estoy cansando de tirar del carro, de verdad.

Cuenado los que se desanimen sean varios miles, ya veremos qué pasa.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 10 Dic 2013 12:34

Las casualidades no existen. Y todo no ha sido mas que una enorme desviación de fondos públicos a manos privadas. Han perfeccionado la dictadura a base de comprar democracias.

Y siento lo de la furgo, una p@t@d@ en toda regla.

La buena noticia es que si esos fondos están entrando, es porque van a reactivar el ladrillo de nuevo, hasta que no ande un poquito ....
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 10 Dic 2013 13:38

Si, es la parte positiva.

La parte negativa, claro, toda para nosotros.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 10 Dic 2013 13:52

Pues acabo de colgar con un cliente, que no se hace cargo de la factura que me lleva mariconeando desde Julio.... , encima el muy c :metra: :pist: :pist: me pidió que le hiciera un par de cambios pequeños para poder usarla.

De verdad que una parte de mi organismo se está empezando a hinchar pero de verdad de la gúena.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 10 Dic 2013 16:35

tsman escribió:Pues acabo de colgar con un cliente, que no se hace cargo de la factura que me lleva mariconeando desde Julio.... , encima el muy c :metra: :pist: :pist: me pidió que le hiciera un par de cambios pequeños para poder usarla.

De verdad que una parte de mi organismo se está empezando a hinchar pero de verdad de la gúena.

A mi cada dos por tres me devuelven recibos, y encima i si se te ocurre recriminarles van y se cabrean: algunos parece que quieren provocar la bronca para tener una excusa para no coger el teléfono.

Siempre con una sonrisa, al menos hasta cobrar.

En un país que protegiera al que invierte y al que trabaja, ese fulano que deja una factura impagada dormía en comisaría ¡Ah, qué tíos los romanos, que vendían como esclavos a los deudores!

Volver a “Conversación General”