Hola a todos,
En enero recibo mi nuevo ar-15 del 300 aac blackout y estoy preparando el tema.
ya tengo encargados los dais y estoy preparando todo para la recarga. Veo que la cosa no está muy clara con este calibre.
Normalmente para el 308 uso puntas Priv. de 150g y creo que para el 300 blk me servirán las mismas, también para el 308 utilizo pólvora T5000 y T3000 pero veo que no valen para el 300 blk. Soy tirador de IPSC y recargo mucho el 9mm con Ba9 pero no me acaba de gustar cargar el Blk con esta pólvora (y menos después de vuestros comentarios).
Mi idea es utilizar las puntas Priv. de 150gr con una carga de T2000 de 15,0gr. Para tirar con miras abiertas a 50 y 100m en el club de tiro.
ES CORRECTO?
Sobre este calibre he oído opiniones muy diversas tanto a favor como en contra (las negativas sobretodo de los que tiran en 222). Encuentro que el rifle tiene un precio muy atractivo y lo veo muy polivalente tanto para el tiro como la caza. Tengo entendido que tendremos en breve munición a 20€. Haber si entre todos encontramos la punta y la carga más adecuada para poder hacer frente a los del 222 y sacar el máximo rendimiento a nuestro BLK.
Un saludo