hola a todos,
tengo un problema bastante serio, a ver si entre todos me podéis echar una mano porque ya no se que puedo hacer.
hace unos años, 10, compre un armero infac, el de la foto, para mis armas, y guarde toda la documentación, homologacion, factura de compra, factura de las armas, etc, vamos, todo, en una carpeta bien colocadito todo, pues el caso es que me he mudado dos veces y la carpeta se ha perdido, estara entre todos los demas papeles, pero no se donde puede estar y no la encuentro.
he pedido la homologacion del armero a infac, y me piden la factura de compra, que esta con el resto....
he intentado pedir una copia a la armeria donde lo compre pero esta ha cerrado hace tiempo.... casualidad....
y asi estoy, sin papeles de nada, y perdido.
alguien tiene un armero similar y me puede pasar una copia de la homologacion, o una copia de la factura para que me den la homologacion en la fabrica??
muchas gracias, un saludo.
perdida de documentacion armero infac
- ArkanMaster
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: perdida de documentacion armero infac
Hola,
A mi me paso algo parecido, afortunadamente un día que pasé por mi Intervención de Armas, comenté el caso y el Interventor extrajo mi expediente y entre los papeles estaba una copia de la documentación del armero que presenté en su día.
De ahí a la fotocopiadora ...e voilá.... recuperé la documentación, por si acaso...
Tal vez mi caso te pueda servir.
Un saludo
A mi me paso algo parecido, afortunadamente un día que pasé por mi Intervención de Armas, comenté el caso y el Interventor extrajo mi expediente y entre los papeles estaba una copia de la documentación del armero que presenté en su día.
De ahí a la fotocopiadora ...e voilá.... recuperé la documentación, por si acaso...
Tal vez mi caso te pueda servir.
Un saludo
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que majos los de INFAC, ¿eh?
Que amabilidad y ganas de ayudar a un CLIENTE (porque le haya comprado la caja a ellos o no, es un CLIENTE, desde el momento en que tiene una).
Ya se algo mas para el futuro. JAMÁS me compraré un armero INFAC. Ni lo recomendaré a nadie, por supuesto.
Si me entero de alguien en mi club que tenga una caja de estas te lo digo compañero.
Saludos
pd: leo este hilo y "flipo": leyes-y-normativa-sobre-armas/caja-fuerte-ac3-infac-t883997.html

Que amabilidad y ganas de ayudar a un CLIENTE (porque le haya comprado la caja a ellos o no, es un CLIENTE, desde el momento en que tiene una).
Ya se algo mas para el futuro. JAMÁS me compraré un armero INFAC. Ni lo recomendaré a nadie, por supuesto.
Si me entero de alguien en mi club que tenga una caja de estas te lo digo compañero.
Saludos
pd: leo este hilo y "flipo": leyes-y-normativa-sobre-armas/caja-fuerte-ac3-infac-t883997.html

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
grafitti escribió:Que majos los de INFAC, ¿eh?![]()
Saludos
+1 , gracias por la informacion.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Volver a “Conversación General”