Suzuki Jimny Ranger
Re: Suzuki Jimny Ranger
Si, colgados del ¨mataburras¨y en el asiento del copiloto, apretaditos entrarian otros dos

Para una o dos personas ,con poco equipo, muy bueno.Poco consumo, agilidad,y muy maniobrable. Las dimensiones muy parecidas a las del mitico Jeep Wyllis, pero ojo con las "cabriolas",no es un jeep,y a veces vuelcan.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas. Yo tengo un Jimny de gasolina del año 1999 que compré de tercera mano. Decirte que para el campo para terrenos difíciles es el mejor vehículo que puedes tener. No he tenido practicamente ninguna averia, se mete por todas partes, consume entre 7 y 8 litros (bastante menos que los samurais)y es un coche muy fiable y divertido.
Yo le quito los asientos en un momento y meto un jaulón con tres o cuatro perros, dos escopetas, los macutos, las neveras, los cartuchos, (a la vuelta los conejos), el copiloto, los chaquetones...etc.
Que es pequeño y de reducido maletero, pues si, pero para dos personas y los perros me vale. Estoy encantado con este coche y no lo venderé hasta que se me caiga a pedazos, es decir, dentro de muchos muchos años. Espero haberte ayudado.
Yo le quito los asientos en un momento y meto un jaulón con tres o cuatro perros, dos escopetas, los macutos, las neveras, los cartuchos, (a la vuelta los conejos), el copiloto, los chaquetones...etc.
Que es pequeño y de reducido maletero, pues si, pero para dos personas y los perros me vale. Estoy encantado con este coche y no lo venderé hasta que se me caiga a pedazos, es decir, dentro de muchos muchos años. Espero haberte ayudado.
tormentaplomo escribió:Buenas. Yo tengo un Jimny de gasolina del año 1999 que compré de tercera mano. Decirte que para el campo para terrenos difíciles es el mejor vehículo que puedes tener. No he tenido practicamente ninguna averia, se mete por todas partes, consume entre 7 y 8 litros (bastante menos que los samurais)y es un coche muy fiable y divertido.
de cine
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por favor, no comparar con Samurais. El Jimny es infinitamente más cómodo, menos gastón, con aire, etc...
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
Pues ya esta pedido gracias!
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya nos enseñarás las fotos!!!! 

Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
Muy buenas. El viernes próximo me entregarán un Jimmy Ranger que he comprado nuevo. Lo vi y fue un "flechazo". Ya os contaré cuando le dé caña. A primera vista me ha encantado, un juguete que tiene que ser muy entretenido.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Volver a “Conversación General”