RECARGA ESCOPETA, recopilatorio
Re: RECARGA ESCOPETA, recopilatorio
Saludos oteflo, esperare unos días mas antes de reclamar. Quiero pensar que al venir de Italia tardara el doble que un envio en Peninsula.
Te doy la razón, de cada vez esta peor el tema de la recarga y peor que se va a poner mucho me temo. Como si no fueran poco los precios abusivos con los que nos encontramos.
A saber que se inventan para el próximo BOE.
Lo dicho, gracias.
Te doy la razón, de cada vez esta peor el tema de la recarga y peor que se va a poner mucho me temo. Como si no fueran poco los precios abusivos con los que nos encontramos.
A saber que se inventan para el próximo BOE.
Lo dicho, gracias.
Alas de Neblí, corazón de Baharí, ojos y garras de Sacre
Tengo que decir que acabo de llegar a casa y he visto que me ha llegado el paquete de SIARM.
Al abrirlo he podido comprobar que estaba todo correcto e incluso me han regalado unas cajas de siarm en carton para poder guardar mis cartuchos recargados.
Sobre los pistones y vainas enpistonadas puedo afirmar que no hay problema alguno en el envio.
Me ha tardado en llegar 7 días laborables, lo cual pienso que es lo correcto sabiendo que viene de Italia.
Los portes son de 16 eur y el modo de pago es muy comodo. Mediante tarjeta de crédito en su pagina.
A mi modo de pensar aunque parezcan caros los portes, tienen unos precios muy buenos en comparación de las tiendas nacionales en cuanto a recarga se refiere y si a eso le sumas el que te tuvieras que desplazar para conseguirlo...
Ademas tienen mucha variedad lo cual lo agradezco ya que yo recargo el cal. 16 y no suele haber gran cosa por ahí.
Solo tengo buenas palabras para SIARM y no penséis que saco beneficio alguno en hacerles propaganda jeje.
Solamente quería compartirlo con vosotros por si a alguien pudiera interesarle.
Saludos al foro.
Al abrirlo he podido comprobar que estaba todo correcto e incluso me han regalado unas cajas de siarm en carton para poder guardar mis cartuchos recargados.
Sobre los pistones y vainas enpistonadas puedo afirmar que no hay problema alguno en el envio.
Me ha tardado en llegar 7 días laborables, lo cual pienso que es lo correcto sabiendo que viene de Italia.
Los portes son de 16 eur y el modo de pago es muy comodo. Mediante tarjeta de crédito en su pagina.
A mi modo de pensar aunque parezcan caros los portes, tienen unos precios muy buenos en comparación de las tiendas nacionales en cuanto a recarga se refiere y si a eso le sumas el que te tuvieras que desplazar para conseguirlo...
Ademas tienen mucha variedad lo cual lo agradezco ya que yo recargo el cal. 16 y no suele haber gran cosa por ahí.
Solo tengo buenas palabras para SIARM y no penséis que saco beneficio alguno en hacerles propaganda jeje.
Saludos al foro.
Sackre escribió:Tengo que decir que acabo de llegar a casa y he visto que me ha llegado el paquete de SIARM.
Saludos al foro.
Me alegro y aunque no recargo ni recargare semimetalica(solo reconvertir en bala o postas)debido al coste en cal. 12 no esta de mas saber sitios donde comprar!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La verdad es que con la ley en la mano , en España esta prohibido enviar pistones y polvora , pero no dice nada de que este prohibido " recibir " de un pais que permite "enviar" , con eso y con todo seguro que dentro de la benemerita hay gente dedicada expresamente a leer este tipo de foros y me juego la picha a que el proximo pedido que venga a españa sera detenido en aduanas . hay que mantener la supremacia monopolista de las castas polvoreras en este caso, intactas
Pescaytiro escribió:La verdad es que con la ley en la mano , en España esta prohibido enviar pistones y polvora , pero no dice nada de que este prohibido " recibir " de un pais que permite "enviar" , con eso y con todo seguro que dentro de la benemerita hay gente dedicada expresamente a leer este tipo de foros y me juego la picha a que el proximo pedido que venga a españa sera detenido en aduanas . hay que mantener la supremacia monopolista de las castas polvoreras en este caso, intactas
Pues nada un saludo a los compañeros que leen estas cosas y a ver si nos echan una mano en seguridad ciudadana que estamos desbordados y a falta de gente y esa son las coaas que la gente que paga nuestro sueldo necesita!!!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Pues ley en mano no lo se. Pero que hace un par de meses hice un pedido a Armeria Izquierdo y me llegaron sin problemas las vainas enpistonadas eso si puedo deciros.
Por cierto un saludo a la benemérita que al fin y al cabo ellos son unos trabajadores. Este fin de semana pillaron en mi pueblo a dos cazadores furtivos que por no tener no tenían ni licencia de armas. Buen trabajo
.
El problema esta mas arriba, en estas mie.. de leyes y justicia en las que estamos envueltos.
Por cierto un saludo a la benemérita que al fin y al cabo ellos son unos trabajadores. Este fin de semana pillaron en mi pueblo a dos cazadores furtivos que por no tener no tenían ni licencia de armas. Buen trabajo

El problema esta mas arriba, en estas mie.. de leyes y justicia en las que estamos envueltos.
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
Esto esta mas parado que los ojos de espinete
Hola amigos,
Sabeis que tipo de polvora es?, es de un winchester zz pichon
Sabeis que tipo de polvora es?, es de un winchester zz pichon
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
jajajajaja y si la separas de los perdigones? Parecen perdigones "machacaus"
No sé. No entiendo mucho... algunas partículas parecen de... GM3

A ver, entendidos a la palestra
No sé. No entiendo mucho... algunas partículas parecen de... GM3

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jabaliviejo escribió:jajajajaja y si la separas de los perdigones? Parecen perdigones "machacaus"
No sé. No entiendo mucho... algunas partículas parecen de... GM3![]()
si no fuera por el brillo, tiene toda la pinta.
Yo pensé lo mismo,pero es muy brillante. He mirado a ver quien carga los winchester en europa y no he encontrado nada, se que se cargan en italia, pero no es baschiri, será clever, rc etc. Los remington de 34 grs son los mismos que el baschieri f2 de 34 grs, misma polvora y peso, taco, piston, solamente cambia la vaina.
Un saludo
Polvora polvora polvora, un sueño no muy lejano, eso espero
Un saludo
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
mimba escribió:Yo pensé lo mismo,pero es muy brillante. He mirado a ver quien carga los winchester en europa y no he encontrado nada, se que se cargan en italia, pero no es baschiri, será clever, rc etc. Los remington de 34 grs son los mismos que el baschieri f2 de 34 grs, misma polvora y peso, taco, piston, solamente cambia la vaina.
Un saludo
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> quien carga winchester en europa es BROWNING INTERNATIONAL HERSTAL pero la fabrica tiene su sede en ITALIA el tipo de polvora es un tipo de denominan Doble Base Ball Powder esto son las especificaciones segun ellos: La pólvora Doble Base Ball Powder
Las pólvoras de doble base de Winchester contienen una mezcla de nitrocelulosa y nitroglicerina. Los granos pueden ser
esféricos o machacados según el tipo de pólvora. Estos granos están recubiertos de un agente disuasivo que actúa como un
moderador de combustión.
Ventajas únicas de la pólvora de doble base:
1. UNA ESTABILIDAD PERFECTA EN CUALQUIER ENTORNO
La doble base química de nitrocelulosa y nitroglicerina permite obtener una prestaciones constantes en las más variadas
condiciones de temperatura y humedad, incluso extremas.
2. UNA COMBUSTIÓN ÓPTIMA
Gracias a la doble base, la nitroglicerina aumenta la energía de combustión, al tiempo que asegura un encendido de la masa
de la nitrocelulosa que controla la progresividad de la combustión. De ello resulta una combustión total de la pólvora, lo
que elimina los residuos en el cañón.
3. MAYORES PRESTACIONES
La pólvora de doble base permite obtener una curva de presión de expansión mejor que las otras pólvoras. Esta curva de
mayor longitud y ligeramente más baja produce una aceleración y una distribución progresiva del disparo, incluso con
pólvoras de alta velocidad, lo que permite controlar y reducir de una forma más eficaz la sensación de retroceso.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> un saludo....!
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
mimba escribió:Yo pensé lo mismo,pero es muy brillante. He mirado a ver quien carga los winchester en europa y no he encontrado nada, se que se cargan en italia, pero no es baschiri, será clever, rc etc. Los remington de 34 grs son los mismos que el baschieri f2 de 34 grs, misma polvora y peso, taco, piston, solamente cambia la vaina.
Un saludo
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> por lo menos no ivas mal encaminado.....si quieres mas informacion no dudes en lo que pueda te hecho una mano....!
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
gumersindo escribió:jabaliviejo escribió:jajajajaja y si la separas de los perdigones? Parecen perdigones "machacaus"
No sé. No entiendo mucho... algunas partículas parecen de... GM3![]()
si no fuera por el brillo, tiene toda la pinta.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> amigo gumersindo lo que me parese raro es que con lo que contralas sobre polvoras y en recarga en general no supiera decir que tipo de polvora ES....amigo gumersindo estas perdiendo facultades.....un saludo....!
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
gggggggggggg
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
Pescaytiro escribió:gggggggggggg
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> me parese que no les gusto a algunos que fuera yo y que no fueran ellos que pusiera la repuesta del tipo de polvora que era....pero bueno es lo que hay y no siempre se puede saber todo.......!
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
el orgullo es lo que tiene estos HISPANOS....!
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Tranki Onek... No creo que la falta de respuestas vaya por ahí. Si buscas un reconocimiento por tu aportación, te lo damos.
Este foro es constructivo; así que personalmente me alegro mucho de que hayas dado una respuesta para ayudar a nuestro amigo y de paso aprender nosotros. Estoy seguro de que lo mismo le ocurre a Gumersindo que, orgullos a parte, ha tenido la deferencia de no tomarse a mal y callar discretamente ante este comentario cuyo tono puede dar lugar a entenderse como un sarcasmo de "chincha rabia".
Ah! Por otra parte, que yo sepa no somos hispanos sino españoles, que se parece pero no es lo mismo
Este foro es constructivo; así que personalmente me alegro mucho de que hayas dado una respuesta para ayudar a nuestro amigo y de paso aprender nosotros. Estoy seguro de que lo mismo le ocurre a Gumersindo que, orgullos a parte, ha tenido la deferencia de no tomarse a mal y callar discretamente ante este comentario cuyo tono puede dar lugar a entenderse como un sarcasmo de "chincha rabia".
onekrlosfn escribió:amigo gumersindo lo que me parese raro es que con lo que contralas sobre polvoras y en recarga en general no supiera decir que tipo de polvora ES....amigo gumersindo estas perdiendo facultades.....un saludo....!
Ah! Por otra parte, que yo sepa no somos hispanos sino españoles, que se parece pero no es lo mismo

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)