¡Que se preparen en la ICAE!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Que se preparen en la ICAE!

Mensajepor Branigan » 03 Dic 2013 14:55

buhini escribió:Jajaja, la verdad que esto se esta poniendo duro, pronto sacaran un anexo en el que por orden ministerial se prohíba los tirachinas hechos con globos, y las ballestas hechas con pinzas...
En fin.., no les dará por prohibirse la corrupción entre ellos, o en prohibir hacer desaparecer pruebas tipo casó alcasser...

La realidad es que existen leyes para "unos" y leyes para "otros". A doña justicia, le quitaron la venda, no para que vea, sinó para que mire, pero......Para otro lado. Es triste, pero es la vida real. Así son las cosas.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 03 Dic 2013 15:06

santanderino escribió: Hombre un garbancero que recuerdos , ¿y donde dejáis el mítico boli bic cervatána con sus dos calibres a saber arroz y pelotilla de papel?

jajaja, que bueno...es verdad!! :apla:
arroz=munición blindada
pelotillas=munición antidisturbios

Bueno y cuando ya pillaba el 357 magnum ya era la ostia...

Imagen
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Dic 2013 15:32

grafitti escribió:
santanderino escribió: Hombre un garbancero que recuerdos , ¿y donde dejáis el mítico boli bic cervatána con sus dos calibres a saber arroz y pelotilla de papel?

jajaja, que bueno...es verdad!! :apla:
arroz=munición blindada
pelotillas=munición antidisturbios

Bueno y cuando ya pillaba el 357 magnum ya era la ostia...

Imagen

Supongo que esa preciosidad la tienes guiada en AE ¿no?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 03 Dic 2013 15:38

Cabo_Tito escribió:

Por supuesto Cabo. Faltaría mas! :apla: :birra^:
Imagen

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 03 Dic 2013 15:57

[quote="grafitti":1ue4ul54][quote="Cabo_Tito":1ue4ul54]

Supongo que esa preciosidad la tienes guiada en AE ¿no?[/quote:1ue4ul54]
Por supuesto Cabo. Faltaría mas! :apla: :birra^:[/quote:1ue4ul54]

Grafitti, me ha llamado el Coronel de ICAE que te pases por Guzman el bueno, que te meteran un buen paquete por tener un arma de destruccion masiva sin guiar. :mrgreen:

Si es que váis provocando!!!

P.D por cierto Jotaerre, si quieres los nunchacos pasaté por Cinturon Negro en Madrid, ahí tiene mucha variedad yo compro todo ahí para mis clases.
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 22:30, editado 1 vez en total.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 03 Dic 2013 19:05

JotaErre escribió:Pues resulta que ayer me decía mi hijo de 6 años que quiere unos nunchakus (el muchacho alucina con las películas de ninjas). Yo le contesté que el tema está complicado porque nuestro Reglamento de Armas los tiene prohibidísimos... pues mi hijo cogió un rebote y me preguntó: "¿Pero quién manda esas tonterías?" Yo le contesté: "Pues un señor del Ministerio del Interior" y el muchacho afirmó muy serio: "¡Pues le voy a decir cuatro cosas a ese señor!"

Así que, señor Coronel Jefe de la ICAE, vaya usted preparándose, que cualquier día se planta mi hijo en su despacho a cantarle las cuarenta...

Creo que tendrá que esperar a que nombren al nuevo, este se ha jubilado ya.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 03 Dic 2013 19:06

Kuper escribió:
grafitti escribió:
Cabo_Tito escribió:

Por supuesto Cabo. Faltaría mas! :apla: :birra^:

Grafitti, me ha llamado el Coronel de ICAE que te pases por Guzman el bueno, que te meteran un buen paquete por tener un arma de destruccion masiva sin guiar. :mrgreen:

Si es que váis provocando!!!

P.D por cierto Jotaerre, si quieres los nunchacos pasaté por Cinturon Negro en Madrid, ahí tiene mucha variedad yo compro todo ahí para mis clases.

La Icae no esta en Guzmán el Bueno, jejejeje, pobres compis.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hooke » 03 Dic 2013 19:43

Joder, me acabo de leer el hilo y me acabo de enterar del arcano misterio de los "xiriquetes"....¡se refiere a las p*tas estrellas ninja!....j*der que tropa, al que redactó el reglamento habría que hacerle un homenaje..... :o :o :o :o
UT TENSIO SIC VIS

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 03 Dic 2013 19:47

Imagen

Ojo que los tirachinas son 300 euros de multa. Lo consideran un arma.

Si se consigue probar que es anterior a 1890 podrías guiarlo en AE pero solo te dejarían usar garbanzos negros de munición :angel^:
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 03 Dic 2013 21:07

[quote="Oscar1975":ngrseihl]

La Icae no esta en Guzmán el Bueno, jejejeje, pobres compis.

Óscar.[/quote:ngrseihl]

Gracias Oscar, uno escribe desde el telefono y luego se da cuenta. :roll:
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 22:30, editado 1 vez en total.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

iokin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor iokin » 03 Dic 2013 21:46

Estos son los que usa mi nieta en entrenamiento (negros de goma espuma) y los otros los mios. Ah! y tengo licencia de uso al pertenecer a una Asociación de Artes Marciales, cuyo hombu está en París.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 04 Dic 2013 01:09

Je, je, je... me habéis alegrado el día con vuestros comentarios... :apla: :apla: :apla:

Pensar que yo, a mis 15 años, me había comprado un par de "shuriken" (sin que nadie objetara nada) y me dedicaba a usarlas para dejar la puerta del trastero hecha un colador... en cambio, al paso que vamos, mis nietos necesitarán licencia hasta para comprar un cortauñas... ¡y no hablemos de llevarlo por la calle!

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Dic 2013 01:26

kernelsuse escribió:Imagen

Ojo que los tirachinas son 300 euros de multa. Lo consideran un arma.

Si se consigue probar que es anterior a 1890 podrías guiarlo en AE pero solo te dejarían usar garbanzos negros de munición :angel^:

Tengo entendido que solo si esta "mejorado" y si lo portas en zonas de copas, fiestorros, cine y aglomeraciones ... (que vas por zona de juergas, vamos).

Este es el modelo "estandard popular", con badana de lengüeta de zapato viejo, gomas de coche y atado con cuerda de esparto ... una joya . No se si barnizarlo o encerarlo para mantener la madera es "mejora" punible.

Ademas, la goma derecha no sigue el estandard al tener un nudo y no la cuerda reglamentaria.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor makeynai » 04 Dic 2013 12:17

Teneis que ir al ayuntamiento para que os sellen la tarjeta de armas :twisted: :twisted: :twisted: . Después no olvideis una buen maletín de transporte y la circular icae, etc, etc. Ah y los guijarros en la wantera del coche.
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Dic 2013 12:32

makeynai escribió:Teneis que ir al ayuntamiento para que os sellen la tarjeta de armas :twisted: :twisted: :twisted: . Después no olvideis una buen maletín de transporte y la circular icae, etc, etc. Ah y los guijarros en la wantera del coche.

¡Sacto, sacto! ... joer, ¡Que tiempos aquellos que levabas los chinos en un calcetin viejo, pero limpio, colgado del cinturon o de la cuerda del cinto del pantalon, y el arma en el bolsillo trasero o en el de la camisa , sin mas problemas ......

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 04 Dic 2013 12:58

Me pregunto si habra normativa reguladora por Comunidades en la que se determine el peso,tamaño y o calibre de la municion del tirachinas,y el impacto medioambiental de los proyectiles lanzados;asi como si en el CP,atendiendo a la morfologia balistica del mismo ,intencionalidad o dolo,estaran tipificados dentro del catalogo de armas de destruccion masiva ,habida cuenta de la capacidad que puedan tener para lanzar municion tipificada NBQ,con el agravante del disparo silencioso :angel^: :angel^: :mrgreen: :mrgreen: :shock: :shock: :D :D ..Creo que este arma deberia ser investigada en profundidad,por su poder destructivo y lo asequible y o popular que pueda llegar a ser . :metra: :sniper :pists: :pist:
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 04 Dic 2013 13:04

Desde luego, es mucho mejor tomarnoselo a cachondeo, como hacemos. Porque te miras el R.A. y es "pa mear y no echar gota" (y partirte la caja, de paso).

Yo con mi tirachinas, cuando entrabajos en guerra con otras calles (había que marcar bien el territorio), tiraba con munición blindada (canicas). Con dos co.ones :mrgreen:

Y ahora que pienso...después de AÑOS de guerras y emboscadas, con distinto armamento y municiones (tanto pesado como ligero, desde "canicas blindadas", hasta "pinzas de la ropa perforantes") NADIE resultó "herido de forma irreversible o con secuelas". Y eso que de los petardos no hemos hablado. Curioso...
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Dic 2013 14:07

Pues mira que gracia: Nosotros teniamos casi siempre el "arma" encima ... muchas guerras, muchas guerrillas en las calles, cosas de chiquillos, pues: Jamas se nos ocurrio usarla para eso, en cambio a pedradas "a mano" me pusieron el ojo morado mas de una vez, alguna incluso con cicatriz que aun se ve .... y aqui estoy: Vivo, alegre y dando por saco de vez en cuando que es costumbre y sano.

Volver a “Conversación General”