Hola a tod@s.Es una cuestion que a veces me ha pasado por la cabeza,la de cambiar cañon en un arma para mejorarla.Veo y leo con gran pasion todo lo relacionado con este mundo de las armas,y cuando alguien comenta y nos muestra fotos de rifles transfornmados con cañones de muy buena factura me surge esa pregunta.Veo remingtons rs-25,bergara,ar 15,colt,ruger,etc,etc,,,,a los que les han cambiado el cañon por uno de esos(no se si lo dire bien)Lothar que dicen que son una maravilla la pregunta es la de siempre.Se puede cambiar el cañon a esta emblematica arma,querida por unos,odiada por otros,incluso indiferente para muchos,pero que para los que la poseen se sienten mas que afortunados y orgullosos de ella?De ser asi,creeis que valdria la pena proceder?Ya se que muchos compañer@s que lo usais para tiro decis bondades sobre el,que hay que ver como un arma de guerra puede llegar a hacer esas agrupaciones,puntos,etc.......
Hos imaginais un CETME con uno de estos cañones con agrupaciones SUB-MOA?
Mejorar CETME C.
Re: Mejorar CETME C.
Yo tengo un cetme, y mas allá de darle una capa de duracoat como ya he hecho no le realizaría ninguna mejora mas, aunque poderse, se puede. Para mi, tal y como esta ya va muy bien. Para lo que tu quieres en este mismo foro había un sabre XR41 a la venta.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hombre,ponerle una capa de duracoat no es lo que yo comentaba,aunque mejore la estetica del arma.El tema es lo del cañon.
En cuanto al Sabre,o Fal,tambien lo que comente que es tener un arma "ESPAÑOLA" mejorada.
En cuanto al Sabre,o Fal,tambien lo que comente que es tener un arma "ESPAÑOLA" mejorada.
El asunto se resume a dinero.
Cambiarle el cañon a un fusil de cerrojo en España entre pitos, flautas, mamoneos y comisionistas se te pone en unos 400-450€ mas lo que cueste el cañon en si.
Sumale otros 400 o 450 minimo de un cañon de calidad (Lothar o cualquier otra marca) y estaríamos hablando de 1000€ simplemente para mejorarlo un poco, porque si lo que buscas es que el chopo haga grupos de 1 o 1,poco moas con el cambio de cañon te seguiría sin valer y tendrías que cambiar ademas el grupo disparador, cierre, portacierre, muelles etc... .
Desde mi punto de vista lo mejor es dejar el Cetme como esta y con ese dinero comprarte otro cacharro mejor.
Cambiarle el cañon a un fusil de cerrojo en España entre pitos, flautas, mamoneos y comisionistas se te pone en unos 400-450€ mas lo que cueste el cañon en si.
Sumale otros 400 o 450 minimo de un cañon de calidad (Lothar o cualquier otra marca) y estaríamos hablando de 1000€ simplemente para mejorarlo un poco, porque si lo que buscas es que el chopo haga grupos de 1 o 1,poco moas con el cambio de cañon te seguiría sin valer y tendrías que cambiar ademas el grupo disparador, cierre, portacierre, muelles etc... .
Desde mi punto de vista lo mejor es dejar el Cetme como esta y con ese dinero comprarte otro cacharro mejor.
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
+1 a lo que comenta Kempka. Además el CETME lleva el cañón fijado por dilatación-compresión del metal, aparte del pasador. Necesitarías a algún armero muy puesto en el tema y un cañón de CETME de contorno militar a saber donde lo encuentras. Mejor como está, con su precisión real original, creo yo.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
-
- .30-06
- Contactar:
OK,entendido.Ya se que no solo influye el cañon para mejorar la precision,suman otros factores como los que comentais.Y como bien decis,el cañon del CETME no es que sea de los faciles de cambiar.Mejor lo dejamos asi.Gracias por vuestros comentarios.Un saludo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”