La Ue quiere restringir la tenencia de armas

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Ue quiere restringir la tenencia de armas

Mensajepor marhabal » 03 Dic 2013 12:31

Seria bueno coordinarse también con la ONC a ellos les afecta y mucho por el tema de las armas semiautomáticas y son muchas las cartas que se pueden mandar des del mundo de la caza.
Un saludo
Imagen
Socio nº 129

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 03 Dic 2013 12:41

Vamos a seguir el hilo.

Pero nose, sigo pensando que hay un trasfondo en todo esto, anda todo muy revuelto con el tema armas, tanto a nivel nacional, europeo y en EE.UU.

Pero sigo sin entender para combatir y prevenir cierto tipo de delitos, que por norma general así por estadisticas, las armas utilizadas para tiro deportivo, coleccionismo, caza, etc. Tienen un porcentage muy pequeño de ser utilizadas en algun asunto delictivo.
No siendo así las utilizadas en los delitos, suelen ser procedentes del mercado negro o por modificaiones de las mismas, no siendo estas ni perseguidas ni controladas, cuando a nosotros nos restringen y nos controlan aún más.

Veo que a este paso, haran entregar las armas a los policías y militares y los unicos que estaran armados seran los delincuentes (leasé tambien politicos).

Nose que pretenden ni que quieren...
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 03 Dic 2013 12:56

grafitti escribió:Aenoke ¿donde lo enviamos?(ahora estoy por movil y no veo). ¿ a la direccion del principio de la carta?

Lo voy a enviar yo también.

Saludos

Aqui dejo las dos direcciones que existen de los siguientes negociados de la UE en donde podemos enviar las alegaciones. Yo lo hare a los dos direcciones: Hacerlo por Correos Certificado

A parte tambien enviare la misma alegacion al email de esta mujer Luisa.Regalado@ec.europa.eu

Europäische Kommission
DG Home Affairs
B-1049 Brüssel
BELGIEN

Kommissarin Cecilia Malmström
Europäische Kommission
B-1049 Brüssel
BELGIEN

Dejo archivo de la alegacion.
Última edición por aenoke el 03 Dic 2013 22:27, editado 3 veces en total.

iokin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor iokin » 03 Dic 2013 13:42

Ya me parecia a mi, cuando lei lo del 1-0, que habia un error y era UE 200/-1000 usuarios legitimos de armas, pero....
El tema está clarisimo. Van a entrar en la Europa Comunitaria una serie de paises que tienen el tema armas despendolado por sus no muy lejanas guerras civiles y entre etnias. Y la proliferación de armas, no les interesa a los burocratas de la Unión en estos momentos. Solución: Prohibición al canto y sanseacabó.
Y los paises mandones en esta Unión,tienen experiencia en esto de las armas. Baste decir que cuando estaban los boches preparando su Reich, las armas de aire comprimido y las galerias de tiro eran el deporte nacional de las juventudes, que estaban obligadas a practicarlo, por las buenas o por las malas. Y lo mismo los paises perifericos, como España e Italia. ¿Casualidad, no?
Y en el caso concreto de estos paises citados, la venta de armas ilegal a paises en conflictos, ha sido y es brutal; claro que de forma discreta, como hacen con lo que no quieren que se sepa por el pueblo.
Ahora toca, según el grupo de presión gobernante de la Unión Europea, desarmar a sus conciudadanos, y para ello hay que utilizar los medios necesarios, sean estos legitimos o ilegitimos, se hunda ciertas actividades o no,es igual, hemos de conseguir lo que nos proponemos, es decir, se quitan armas legales y ya iremos quitando las ilegales en cuanto podamos. Y de las municiones, ni hablar. ¿De que sirve un arma, si no se encuentra munición para ella? De pisapapeles? Quizás!
Y así nos va a lucir el pelo. La culpa es nuestra por no estar debidamente formados y ser ciudadanos y no subditos, como actualmente lo somos ¡si, bwana, sí! Saludos y a preparar las inutiles reclamaciones, pero que se les llenen las papeleras todos los dias, aunque sean las virtuales. Iokin

Hoplon
Usuario Baneado

Re: La Ue quiere resxtingir la tenencia de armas

Mensajepor Hoplon » 03 Dic 2013 13:46

grafitti escribió:
tuareg escribió:vamos a seguir el hilo.........

Me uno a la sugerencia del compañero tuareg

idem.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Dic 2013 15:21

¿Se les puede mandar e-mails? ... de camino podriamos comprobar si la srta o sra. "Maria Luisa Regalado" habla español o solo sueco......
(a ver cuanto duran las direcciones de correo electronico en la web).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 03 Dic 2013 15:31

Gracias Aenoke. Yo lo haré igual que tu (certificado al canto a las dos direcciones).

Un saludo
Imagen

Sr.Lobo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: La Ue quiere resxtingir la tenencia de armas

Mensajepor Sr.Lobo » 03 Dic 2013 15:32

aenoke escribió:
grafitti escribió:Aenoke ¿donde lo enviamos?(ahora estoy por movil y no veo). ¿ a la direccion del principio de la carta?

Lo voy a enviar yo también.

Saludos

Aqui dejo las dos direcciones que existen de los siguientes negociados de la UE en donde podemos enviar las alegaciones. Yo lo hare a los dos direcciones: Hacerlo por Correos Certificado:

Europäische Kommission
DG Home Affairs
B-1049 Brüssel
BELGIEN

Europäische Kommission
B-1049 Brüssel
BELGIEN

¿Podríais poner el enlace para descargar las alegaciones y así enviarlas por correo certificado?.

Gracias
Imagen

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 03 Dic 2013 15:35

Hay que buscr una postura común con todos los aficionados de todos los países de la UE, y eso solo se pude hacer através de asociaciones o federaciones.

EXIJO COMO FEDERADO QUE LA FEERACION TOME CARTAS EN EL ASUNTO.

Y PIENSO QUE DEBERIAMOS PRESIONAR DE UNA VEZ POR TODAS A LA FEDERACION PARA QUE DEFIENDA NUESTROS INTERESES. NO ADMITIR CHORRADAS Y PRESIONAR DE UNA VEZ O DARNOS DE BAJA TODOS, PUES SI SALE ESTO ES LO QUE TENDREMOS QUE HACER, Y YO POR LO MENOS ESTOY HARTO DE PAGAR PARA QUE VIVAN 4 SIN HACER NADA COMO LA OTRA VEZ CUANDO VIENEN LOS CAMBIOS DE REGLAMENTO.

PROPONGO ENVIAR MILES DE CARTAS A LA FEDE INSTANDOLES A SOLUCIONAR O TRATAR DE SOLUCIONAR ESTO JUNTO CON LAS FEDES O ASOCIACIONES O SIMILARES DE OTROS PAISES.

Y SI, ESTOY GRITANDO!!!!

cal451270
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cal451270 » 03 Dic 2013 17:10

Buenas tardes:
mandaré las misivas por correo a esta tipeja, ¿en que nos estamos convirtiendo? se nos cagan y mean encima sin ningún escrúpulo, ¿hasta cuándo vamos a aguantar? Por todos los lados siguen dando más vueltas a la tuerca y ya tengo ganas de que parta.
Seguiremos de cerca este nuevo frente.
Saludos compañeras-os

Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Urbano » 03 Dic 2013 17:23

Preparadas las 2 cartas para certificar mañana.
Saludos

SOCIO Nº 121 DE ANARMA

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Dic 2013 17:39

Bueno, pues, como MBORMAN acabo de mandar la mia por e-mail a "Luisa.Regalado@ec.europa.eu" , pero en mi caso no he quitado mi "firma" que consta:

De la frase: "Los tiranos y los delincuentes son los unicos que quieren una sociedad desarmada: Asi son los unicos armados."

He quitado mi logo de "Socio colaborador de ANARMA" (por si acaso).

La frase: "No vale mas el que sabe mucho, sino el que hace mucho con lo poco que sabe."

Y el "letrero" que alguien puso en su dia por estos lares y que dice:

"ATENCION: Mi vecino no tiene armas. El defiende el desarme civil, por eso, en respeto a sus ideales, prometo aun en caso de necesidad no usar las mias para defenderlo."

Ya salio, voy a ver si encuentro las direcciones de correo-e correspondientes a "nuestros representantes", españoles, en Bruselas, ¿alguien los tiene o sabe donde conseguirlas?.

: Ya sabeis, si no vuelvo a postear : O me han "suicidado", o estoy en la trena por jeta o se han cargado mi conexion (en cuyo caso lo hare desde el telefono, el de algun amigo, la biblioteca..... ).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 03 Dic 2013 17:58

:band:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor luchar » 03 Dic 2013 21:30

Hola companeros.
Existe en Alemania un grupo de presión (Waffen Online) de cazadores y/o tiradores que denuncia esta iniciativa de Bruselas. Os hago este resumen de lo que se pretende hacer básicamente por parte de la Comisión Europea:

Limitación e incluso prohibición de armas semiautomáticas. Largas y cortas
Que cargadores y otras piezas de las armas sean consideradas piezas fundamentales del arma. (Posiblemente visores también)
Limitación de las capacidades de los cargadores.
Limitación de la cantidad de cartuchos que se pueda tener.
Limitar el comercio en Internet de armas o incluso prohibirlo
Reglamentar aún más las armas inutilizadas
Instalar sistemas biométricos en las armas para que no las pueda utilizar otra persona distinta al propietario.
Almacenamiento centralizado de las armas de los cazadores/tiradores.

El negociado Home Affairs está obligado a responder a peticiones individuales en un plazo de tiempo inferior a 15 días. Debemos de animarnos en expresar a la referida comisión porque no son sostenibles sus argumentos. Solo así podremos hacer frente a las limitaciones que nos quieren imponer.
Vamos a escribir nuestras carta todos junto.
Un saludo.
Luchar.

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PA_Willy » 03 Dic 2013 21:48

Dónde están todos esos que decían que a ver si nos integrábamos en EU a nivel de reglamentación de armas, que aquí vivíamos asfixiados, que si patatín, que si patatán...

Pues ale, ya véis lo que quieren imponernos esas autoridades europeas de las que tanto tenían que aprender nuestros propios gobernantes.

Si es que...

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 03 Dic 2013 22:07

Aqui dejo las dos direcciones que existen de los siguientes negociados de la UE en donde podemos enviar las alegaciones. Yo lo hare a los dos direcciones: Hacerlo por Correos Certificado

A parte tambien enviare la misma alegacion al email de esta mujer Luisa.Regalado@ec.europa.eu

Europäische Kommission
DG Home Affairs
B-1049 Brüssel
BELGIEN

Europäische Kommission
B-1049 Brüssel
BELGIEN

Dejo archivo de la alegacion.
Última edición por aenoke el 03 Dic 2013 22:27, editado 1 vez en total.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Dic 2013 22:13

NOTAS PARA GUERRILLA MODERNA:
Me parece que alguno tendra que empezar a investigar como interferir las señales de drones, gps, visores "modernos" (nocturnos, de calor ...) por si hay que irse al monte a dar por saco. ¡Ah!, y los satelites, se que existen que sacan fotos con demora de 5-10 min (en el 11S existian) y que hoy seguro que sacan peliculas completas, como disimular y que un grupo parezca un rebaño o una piara ... ante el satelite, el avion o el helicoptero que intente dar caza.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 03 Dic 2013 22:32

Saludos.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”