¡Que se preparen en la ICAE!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¡Que se preparen en la ICAE!

Mensajepor JotaErre » 03 Dic 2013 02:07

Pues resulta que ayer me decía mi hijo de 6 años que quiere unos nunchakus (el muchacho alucina con las películas de ninjas). Yo le contesté que el tema está complicado porque nuestro Reglamento de Armas los tiene prohibidísimos... pues mi hijo cogió un rebote y me preguntó: "¿Pero quién manda esas tonterías?" Yo le contesté: "Pues un señor del Ministerio del Interior" y el muchacho afirmó muy serio: "¡Pues le voy a decir cuatro cosas a ese señor!"

Así que, señor Coronel Jefe de la ICAE, vaya usted preparándose, que cualquier día se planta mi hijo en su despacho a cantarle las cuarenta...

santanderino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ¡Que se preparen en la ICAE!

Mensajepor santanderino » 03 Dic 2013 03:19

Ya que va que aproche el viaje y pregunte que co :?: son los "xiriquetes" y los "munchacus" , algun insigne legislador se ve que la imaginacion le funciona mas que el diccionario

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 03 Dic 2013 09:25

Que recuerdos, cuando iba a EGB,, ahh !! aquellas estrellas de ninja afiladas, que nos haciamos con las insignias de los Citroen,, entonces eran de metal. No nos agrediamos con ellas, para eso teniamos unas humildes piedras de obra...pasabamos el camino al cole clavandolas en alguna puerta de madera de algun local vacio, imaginando tal vez al profesor de matematicas embutido en un traje negro...
Luego con las normativas las insignias de Citroen las cambiaron por materiales plasticos, desconozco si intervino el icae o el cipae o alguna comision interministerial !!
Imagen

buhini
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor buhini » 03 Dic 2013 09:30

Jajaja, la verdad que esto se esta poniendo duro, pronto sacaran un anexo en el que por orden ministerial se prohíba los tirachinas hechos con globos, y las ballestas hechas con pinzas...
En fin.., no les dará por prohibirse la corrupción entre ellos, o en prohibir hacer desaparecer pruebas tipo casó alcasser...

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 03 Dic 2013 09:39

O cuando nos hacíamos aquellos "fusiles de asalto" con una madera, unas cuantas "gomas de pollo" y las sujeciones metálicas de las pinzas de la ropa (mi madre no ganaba para pinzas!). Por cierto, no recuerdo a nadie con lesiones permanentes o secuelas de aquellas "guerras de guerrillas"...

Cada día parece todo mas fácil, pero sin embargo es mas complicado. Mas restricciones, mas prohibiciones y menos libertades. Pero que queremos...si estamos gobernados por zimbeles! (y no lo digo por este gobierno en concreto...lo digo por todos los habidos, y visto lo visto, los que habrán).

JotaErre...ánimos a tu chaval y un aplauso para él!

PD: Por cierto...y aunque no está directamente relacionado con el hilo, me parece interesante resaltar esta noticia, aparecida hoy mismo en la prensa: España, segundo pais tras Siria, donde mas aumenta la corrupción

PD2: Señores moderadores, no trato de abrir un debate político. Ni siquiera una crítica. Solo es un comentario al hilo de lo comentado. Y se hace evitable mencionar "según que cosas" (conste que "me muerdo la lengua" para respetar las normas del foro). Gracias.
Imagen

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 03 Dic 2013 09:50

Si en este Pais hubiera decendia alfabetica,a alguno por lo de los munchacos y xiriquetes,le hubieran enviado a sentarse en un campo de nabos,o a plantar patatas a su pueblo. Hace tiempo tambien vi en el plan nacional de tiro una posicion nueva:"grouch";tambien este a lo de las patatas y los nabos.No entienden de correcciones ni enmiendas;por eso los nunchaku,y los shuriken,no son armas prohibidas ,ya que no vienen en el reglamento como tales.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 03 Dic 2013 10:16

Última edición por JordiAMX el 17 May 2014 12:49, editado 1 vez en total.
Cave canem.

yoroi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yoroi » 03 Dic 2013 10:19

yo los shuriken los hacia con las estrellas de Mercedes.

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 03 Dic 2013 10:23

Hasta un niño de seis años se da cuenta de las restricciones tan absurdas de este país.
Tuviste que quedarte con una cara tabla cuando dijo eso tremenda jaja.

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 03 Dic 2013 10:28

yoroi escribió:yo los shuriken los hacia con las estrellas de Mercedes.

No hay que dar pistas,que luego la mitad de la flota de Mercedes,se queda sin estrellas. :D :D

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Dic 2013 11:39

Jotaerre:
Mira en los chinos ... el año pasado, mi hermano, de cachondeo, me regalo unos nunchakus de plastico, son todo de plastico, cadena, palos ... todo ... si eso te lo incautan por "ilegal" es para partirse de risa ante sus narices, sinceramente: No vale ni para matar moscas ... lo he intentado ... y es imposible hacer o hacerse daño con eso ... salvo que intentes tragartelo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 03 Dic 2013 11:52

O que se los fabrique el...a la antigua usanza (palo escoba+cancamos+cadena). Explicándole al chaval, eso si, que no pueden usarse para jugar jugar fuera de casa (manda "eggs").
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Dic 2013 11:54

factor escribió:
yoroi escribió:yo los shuriken los hacia con las estrellas de Mercedes.

No hay que dar pistas,que luego la mitad de la flota de Mercedes,se queda sin estrellas. :D :D

Yo era mas bruto, los hacia con chapa de hierro.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VP70Z » 03 Dic 2013 12:09

Yo este lo tengo en AE por ser de avancarga y an :wink: :wink: :wink: tes de 1980, si le cambias los datos antes de 1890 puede ser admitido como error tipográfico.
Adjuntos
Pues resulta que ayer me decía mi hijo de 6 años que quiere unos nunchakus (el muchacho alucina con las 130

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 03 Dic 2013 12:26

VP70Z escribió:Yo este lo tengo en AE por ser de avancarga y an :wink: :wink: :wink: tes de 1980, si le cambias los datos antes de 1890 puede ser admitido como error tipográfico.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Imagen

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 03 Dic 2013 12:27

Putufo escribió:Hasta un niño de seis años se da cuenta de las restricciones tan absurdas de este país.
Tuviste que quedarte con una cara tabla cuando dijo eso tremenda jaja.

Suena raro, pero es así, hasta un crio se da cuenta. :mrgreen:

Por cierto Jotaerre, tú hijo for president!!!

Muy bueno lo del pequeño, apunta maneras ahumadianas.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

santanderino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor santanderino » 03 Dic 2013 14:42

VP70Z escribió:Yo este lo tengo en AE por ser de avancarga y an :wink: :wink: :wink: tes de 1980, si le cambias los datos antes de 1890 puede ser admitido como error tipográfico.

Hombre un garbancero que recuerdos , ¿y donde dejáis el mítico boli bic cervatána con sus dos calibres a saber arroz y pelotilla de papel?

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 03 Dic 2013 14:49

Sobre el tema de los nunchakos, a dia de hoy en el centro de Madrid ,y en cualquier feria ,los gitanos van con sus garrotas de junco ,y el regaton de laton de unos 150 gramos,que si le arreas a uno con eso en la cabeza lo destrozas. Y para esos casos no hay normativa.De pena. :( :(

Volver a “Conversación General”