Muestra tu Glock.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Muestra tu Glock.
[quote="POPEGC":3jhjweku]Buenas noches, pues desde hace tres días tengo una 19 4gen, vendí la 26 después de darle mil vueltas.
He comprado la retenida de la corredera sobredimensionada, las miras metálicas y el conector de 2kg aunque dije que este no me lo instalarán. Pero al final no me entendieron muy bien y no me pusieron nada, así que en cuanto tenga un rato toca hacer bricolaje.
En la 26 tenía tritio y también la retenida de la corredera sobredimensionada, pero a la 19 creo que la pondré el punto de fibra óptica.
Además de las dudas en el punto de mira, también dudo de sí para defensa el disparador a 2 kg será lo más adecuado, habrá que probar.[/quote:3jhjweku]
Con esa funda y el entrenamiento que se te supone no deberias tener problemas con el conector de 2 kg.
Que es una Raven?, Por favor donde la pillaste?
He comprado la retenida de la corredera sobredimensionada, las miras metálicas y el conector de 2kg aunque dije que este no me lo instalarán. Pero al final no me entendieron muy bien y no me pusieron nada, así que en cuanto tenga un rato toca hacer bricolaje.
En la 26 tenía tritio y también la retenida de la corredera sobredimensionada, pero a la 19 creo que la pondré el punto de fibra óptica.
Además de las dudas en el punto de mira, también dudo de sí para defensa el disparador a 2 kg será lo más adecuado, habrá que probar.[/quote:3jhjweku]
Con esa funda y el entrenamiento que se te supone no deberias tener problemas con el conector de 2 kg.
Que es una Raven?, Por favor donde la pillaste?
Última edición por Denis el 14 Ago 2014 17:42, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
- kajuken
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola
Denis, Raven es un fabricante de fundas kydex muy famoso y son bastante buenas, pero carísimas...
Recientemente he adquirido una g26 y cual es mi sorpresa que en el banco de pruebas de la AEITP, dicen que dicho modelo no sirve para back up, que bajo estrés no se controla. ¿Qué pensáis de ello?
Denis, Raven es un fabricante de fundas kydex muy famoso y son bastante buenas, pero carísimas...
Recientemente he adquirido una g26 y cual es mi sorpresa que en el banco de pruebas de la AEITP, dicen que dicho modelo no sirve para back up, que bajo estrés no se controla. ¿Qué pensáis de ello?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para el estres creo que lo mejor no es un arma, sino un finde en la playa.
¿Y que arma se controla bajo estres?
- kajuken
- 375 HH Magnum
- Contactar:
indy67 escribió:Para el estres creo que lo mejor no es un arma, sino un finde en la playa.
Jejejej....muy bueno indy, que me lo digan a mi!!! Que en intervenciones he visto escaparse tiros de armas como la beretta 92...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
[quote="kajuken":2oc2aq0z]Hola
Recientemente he adquirido una g26 y cual es mi sorpresa que en el banco de pruebas de la AEITP, dicen que dicho modelo no sirve para back up, que bajo estrés no se controla. ¿Qué pensáis de ello?[/quote:2oc2aq0z]
Hola Kajuken...
,en el parrafo escrito por Pecci lo que verdaderamente confirma es que no es el arma mas indicada para uniforme o defensa personal, da ha entender que en el mejor de los casos puede valer como backup...o sea has perdido el arma, te la han robado, se ha interrumpido, se ha acabado la municion...entonces y [b:2oc2aq0z]a cubierto[/b:2oc2aq0z]( o sea el estress ya no es igual, se puede desenfundar de donde se lleve oculta).
Yo tuve una, fue mi primera Glock y pienso lo mismo, para empuñarla bien hay que ponerle el cargador +2, entonces ya es como una 19 pero con menos cañon.
Yo he hecho cursos con Pecci, y desde luego en eso pienso igual ... extraer un arma oculta, sujetarla con firmeza y poder dirigir un disparo o varios rapidamente y con precision es dificil con un arma pequeña. Poca empuñadura, poco distancia entre miras...
Delante de un espejo y con el arma en la mano todo es muy facil, pero ¿habeis entrenado con la ropa y en funda de paisano?.
Yo suelo practicar mucho esto, de cara a una silueta real( la AEITP tiene una muy buena)tal y como voy por la calle, para automatizar movimientos y obtener memoria muscular.
En España se ha vendido mucho la 26 porque solo se puede tener un arma, y hay que reconocer que llevar un arma 9 o 10 horas puede suponer un problema.
Yo aunque tengo una slim, mi arma favorita es una compacta, una Glock 23 gen4...
Pero para gustos hay colores...
Un saludo.
Recientemente he adquirido una g26 y cual es mi sorpresa que en el banco de pruebas de la AEITP, dicen que dicho modelo no sirve para back up, que bajo estrés no se controla. ¿Qué pensáis de ello?[/quote:2oc2aq0z]
Hola Kajuken...

Yo tuve una, fue mi primera Glock y pienso lo mismo, para empuñarla bien hay que ponerle el cargador +2, entonces ya es como una 19 pero con menos cañon.
Yo he hecho cursos con Pecci, y desde luego en eso pienso igual ... extraer un arma oculta, sujetarla con firmeza y poder dirigir un disparo o varios rapidamente y con precision es dificil con un arma pequeña. Poca empuñadura, poco distancia entre miras...
Delante de un espejo y con el arma en la mano todo es muy facil, pero ¿habeis entrenado con la ropa y en funda de paisano?.
Yo suelo practicar mucho esto, de cara a una silueta real( la AEITP tiene una muy buena)tal y como voy por la calle, para automatizar movimientos y obtener memoria muscular.
En España se ha vendido mucho la 26 porque solo se puede tener un arma, y hay que reconocer que llevar un arma 9 o 10 horas puede suponer un problema.
Yo aunque tengo una slim, mi arma favorita es una compacta, una Glock 23 gen4...
Pero para gustos hay colores...
Un saludo.

Última edición por Denis el 29 Jun 2014 20:20, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
- kajuken
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muy buen comentario Denis, ahora entiendo mejor esa afirmación.
Yo la verdad es que prefiero la 26 con el mas dos...con respecto al
Agarre estoy deacuerdo cuanto más grande mejor...pero al final después prima el gusto de cada uno y la portabilidad y comodidad.

Agarre estoy deacuerdo cuanto más grande mejor...pero al final después prima el gusto de cada uno y la portabilidad y comodidad.

- POPEGC
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas noches, primero pedir disculpas por la tardanza en mi respuesta y segundo daros las gracias por vuestros comentarios.
Después de probar la retenida de serie de la corredera tengo claro que en la 4gen no me hace falta la sobredimensionada.
El conector de 2 kilos pues... Habrá que probar y todos sabemos que el dedo debe estar fuera del "gato chico" si no vamos a hacer fuego, pero en una situación complicada por mucho adiestramiento que tengamos existen muchos factores externos que no controláremos y una defensa ante un ataque inesperado, pues por mucho que se quiera no se puede entrenar. Probare en el campo de tiro y ya os contare, que sí no nos desviamos del tema. Pero básicamente lo que quiero es que mi Glock tenga el disparador lo más parecido a la MP9 que tenía.
Sobre las miras, es que me encanta el alza en forma de u, me parece muy fácil y rápido el encaré y había pensado poner un punto de mira de fibra óptica, pero ahora me hacéis dudar.
Después de probar la retenida de serie de la corredera tengo claro que en la 4gen no me hace falta la sobredimensionada.
El conector de 2 kilos pues... Habrá que probar y todos sabemos que el dedo debe estar fuera del "gato chico" si no vamos a hacer fuego, pero en una situación complicada por mucho adiestramiento que tengamos existen muchos factores externos que no controláremos y una defensa ante un ataque inesperado, pues por mucho que se quiera no se puede entrenar. Probare en el campo de tiro y ya os contare, que sí no nos desviamos del tema. Pero básicamente lo que quiero es que mi Glock tenga el disparador lo más parecido a la MP9 que tenía.
Sobre las miras, es que me encanta el alza en forma de u, me parece muy fácil y rápido el encaré y había pensado poner un punto de mira de fibra óptica, pero ahora me hacéis dudar.
- POPEGC
- .44 Magnum
- Contactar:
kajuken escribió:Muy buen comentario Denis, ahora entiendo mejor esa afirmación.
Buenas el problema de la glock 26 es ese que cuando la quieras sacar igual no la encuentras, yo he probado la 26 y la 19 en la misma funda (la del post de mi 19) y no hay color y eso que en la 26 siempre llevaba un cargador con el +2 y otro con el pearce grip.
Este comentario es exagerado pero es cierto que se empuña peor.
Yo estoy encantado con el cambio.un saludo
- POPEGC
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas Denis la funda se la pedí a un chico que hace fundas de kydex para arma, airsoft, cuchillos... En la página fundakydex.es y sobre todo en facebook (fundas kydex) verás sus trabajos. El arma va perfecta en la funda, y el propio sistema de retención que hace el kydex sobre el arma da muchísima seguridad. Este chico te hace lo que quieras, con inclinación, para módulos de linterna-láser, anchura de los enganches para el cinto, incluso a un forero de aquí le hizo una para su USP en la que además de fabricarla para linterna más el acople que necesitan las USP, le puso el sentry de safarilan,
Esta funda me salió aproximadamente por 43 euros, este precio es por el color que encarece y por que pedí los enganches para hacerla interna. No se qué más contarte , mañana pongo más fotos de la funda.
Hay un forero que también hace maravillas, yo la siguiente una Inside híbrida. accesorios-para-el-tiro-compra-venta/vendo-fundas-kydex-t975236.html.
Sobre las Raven... Pues son carisimas, te las parara aduanas (así que más caras todavía) y mínimo 2 meses para tenerla en casa. Un saludo
Esta funda me salió aproximadamente por 43 euros, este precio es por el color que encarece y por que pedí los enganches para hacerla interna. No se qué más contarte , mañana pongo más fotos de la funda.
Hay un forero que también hace maravillas, yo la siguiente una Inside híbrida. accesorios-para-el-tiro-compra-venta/vendo-fundas-kydex-t975236.html.
Sobre las Raven... Pues son carisimas, te las parara aduanas (así que más caras todavía) y mínimo 2 meses para tenerla en casa. Un saludo
- kajuken
- 375 HH Magnum
- Contactar:
POPEGC escribió:Buenas Denis la funda se la pedí a un chico que hace fundas de kydex para arma, airsoft, cuchillos... En la página fundakydex.es y sobre todo en facebook (fundas kydex) verás sus trabajos. El arma va perfecta en la funda, y el propio sistema de retención que hace el kydex sobre el arma da muchísima seguridad. Este chico te hace lo que quieras, con inclinación, para módulos de linterna-láser, anchura de los enganches para el cinto, incluso a un forero de aquí le hizo una para su USP en la que además de fabricarla para linterna más el acople que necesitan las USP, le puso el sentry de safarilan,
Fue a mi el que le hizo esa funda para HK con módulo y el sentry de safariland. Un excelente trabajo, un chico muy recomendable, serio y rápido.
- POPEGC
- .44 Magnum
- Contactar:
Jaja no recordaba a quien fue concretamente.
A mi me tardo una semana porque la plancha de kydex de camo desert digital estaba de camino de USA, sino en tres días en casa. Un saludo
A mi me tardo una semana porque la plancha de kydex de camo desert digital estaba de camino de USA, sino en tres días en casa. Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
[quote="POPEGC":1xgwsa75]Buenas Denis la funda se la pedí a un chico que hace fundas de kydex para arma, airsoft, cuchillos... En la página fundakydex.es y sobre todo en facebook (fundas kydex) verás sus trabajos. El arma va perfecta en la funda, y el propio sistema de retención que hace el kydex sobre el arma da muchísima seguridad. Este chico te hace lo que quieras, con inclinación, para módulos de linterna-láser, anchura de los enganches para el cinto, incluso a un forero de aquí le hizo una para su USP en la que además de fabricarla para linterna más el acople que necesitan las USP, le puso el sentry de safarilan,
Sobre las Raven... Pues son carisimas, te las parara aduanas (así que más caras todavía) y mínimo 2 meses para tenerla en casa. Un saludo[/quote:1xgwsa75]
Ok. gracias
Joerr pues yo estoy esperando algo de EE.UU.
Pero hay gente que dice que han pedido cosas y no se las han retenido...
Espero que no me toque...
Sobre las Raven... Pues son carisimas, te las parara aduanas (así que más caras todavía) y mínimo 2 meses para tenerla en casa. Un saludo[/quote:1xgwsa75]
Ok. gracias

Joerr pues yo estoy esperando algo de EE.UU.
Pero hay gente que dice que han pedido cosas y no se las han retenido...

Espero que no me toque...
Última edición por Denis el 29 Jun 2014 20:22, editado 1 vez en total.
- kajuken
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Denis
Yo he pedido cosas y algunas las retienen y vienen con sobrecargo y otras fechas no.:.en fundas hasta hubieron unas que ni me llegaron, se perdieron.
Las de kydex prefiero pedirlas al chico que hemos hablado, por cierto le acabo de pedir una funda y portacargador doble para g26 o 19/17.
Animooooo
Yo he pedido cosas y algunas las retienen y vienen con sobrecargo y otras fechas no.:.en fundas hasta hubieron unas que ni me llegaron, se perdieron.
Las de kydex prefiero pedirlas al chico que hemos hablado, por cierto le acabo de pedir una funda y portacargador doble para g26 o 19/17.

Animooooo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Debe de estar al caer ya te contare...
saludo
saludo

Última edición por Denis el 29 Jun 2014 20:22, editado 1 vez en total.
- POPEGC
- .44 Magnum
- Contactar:
Denis escribió:Debe de estar al caer ya te contare...
saludo
Por cierto yo hace tiempo que estuve tentado de pedir una funda aquí: oldfaithfulholsters.com te mandan la funda totalmente desmontada si tu quieres y sale a un precio acojonante, lo que pasa que al final no pregunte si enviaban a España, pero igual mañana pregunto. Un saludo
Glockeros nos quedan menos de 50 usuarios para llegar a los 1000 en CLUB GLOCK ESPAÑA de facebook.
Estás seguro que ya perteneces a él?
https://www.facebook.com/groups/GLOCKESP/
Vamos a darle el último tirón, que somos el club glock de facebook con más usuarios de todo el mundo (exceptuando el oficial de glock usa).
Estás seguro que ya perteneces a él?
https://www.facebook.com/groups/GLOCKESP/
Vamos a darle el último tirón, que somos el club glock de facebook con más usuarios de todo el mundo (exceptuando el oficial de glock usa).
- kajuken
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola
Yo ya estoy en el club!!!!!
Ánimo
Yo ya estoy en el club!!!!!
Ánimo
HOLA Soy nuevo en GLOCKKKKKK!!!!!!!