Saben repartir...jajajajajaja

factor escribió:cor_zos escribió:Hola
No echeis las culpas a este Burro Zamorano del PSOE en peligro de extinción, si la tenemos nosotros por votarles, que hizo mi paisano ZP por España, dejarla en ruina. asi que un pu..Mierda para todos ellos.
PD. No es nacido en mi tierra León si no en Valladolid aunque el dice que es Leones.
Cierto,nacio en Valladolid y se fue a Leon ,aunque como reza el dicho no es donde se nace sino donde se pace,asi que sintiendolo poco "leones".(sin animo de incordio).Saludossssssssssssss.............![]()
![]()
![]()
![]()
jabaliviejo escribió:Dos cuestiones:
1.- La ignorancia o la imbecilidad no es patrimonio exclusivo de un partido o de personas adscritas a una determinada ideología. Os lo dice alguien que no suele votar o lo hace en blanco.
2.- Efectivamente Cinco Tiros: lo de no hacerle publicidad estaría muy bien si este señor fuera fresador, fontanero, auxiliar administrativo, perito... Pero es que resulta que este fenómeno forma parte de una comisión de medioambiente europea y no hacerle caso no es una solución porque su ignorancia tiene voz y voto a la hora de legislar en la UE; o sea, que al loro con quien practicamos la indiferencia.
3.- En cuanto a su artificiosa explicación, que más parece dirigida a tranquilizar a las masas echándole los perros a los monarcas (en realidad al monarca) y "pudientes" sobre los que ya se había hecho sangre; prefiero no comentar nada porque ya lo he dicho todo en el blog... Pero me parece absurdo pretender que un rey lleve la vida de una persona sencilla. Ellos no suelen pagar sus cacerías, sino que normalmente van invitados (yo no rechazaría semejante invitación). El problema es que el monarca aparece en la foto con el papá de Dumbo. Si fuera un cocodrilo, ni la mitad de follón y por supuesto está declaración del Sr. Perelló no hubiera tenido tal referente.
En cuanto a que los animales de grandes cabezas están en extinción... A mí me parece que cada día hay más animales de estos; pero vaya, que ciñéndome al caso, me alarma que un comisionado de medio ambiente no sepa distinguir entre caza y furtivismo y que se haga la picha un lío hablando de importaciones de especies protegidas y tal. Uuff. Estamos en manos de gente muy poco preparada y menos interesada aún que aplica su opinión prejuiciosa en vez de un criterio basado en el conocimiento.
factor escribió:Hay muchas formas de hacer propaganda,y para que a alguien le conozcan,lo mejor es tocar un tema con mucha tirada ,y la caza ,el futbol,los toros etc ,lo son.Quien conocia a este Sr.?.¡Pues ahora ya nos suena!,que triunfe o no ,pues tal vez no le importe,pero el peso especifico,ya lo va cogiendo,y de ideas insensatas ,ya deberiamos estar acostumbrados,tanto de oirlas como padecerlas;y de parte ultima parece que lo que triunfa es lo que va contra corriente;quien sabe si de aqui no nos sale otro mas de lo que ya conocemos.![]()
![]()
Hoplon escribió:factor escribió:Hay muchas formas de hacer propaganda,y para que a alguien le conozcan,lo mejor es tocar un tema con mucha tirada ,y la caza ,el futbol,los toros etc ,lo son.Quien conocia a este Sr.?.¡Pues ahora ya nos suena!,que triunfe o no ,pues tal vez no le importe,pero el peso especifico,ya lo va cogiendo,y de ideas insensatas ,ya deberiamos estar acostumbrados,tanto de oirlas como padecerlas;y de parte ultima parece que lo que triunfa es lo que va contra corriente;quien sabe si de aqui no nos sale otro mas de lo que ya conocemos.![]()
![]()
Si pero también una ministra de vivienda se hartó de decir tonterias (minipisos) y otra de fomento de decir tonterias (nevaba) y ahí las tienes: en el fondo el tonto lo acaba pagando.
josmi escribió:Se comenta según fuentes oficiosas que, ciertos partidos politicos cercanos a las ideas del susodicho eurodiputado, quieren llevar al Congreso una Proposición No de Ley para abolir la Ley de la Gravedad, por el peligro que representa para la ciudadanía la caida libre de cosas desde las alturas si se las suelta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados