EduardoLaporta escribió:No es lo mismo.
Los pilotos y los boxeadores no pueden mentir.
Romboni se jugaba el pellejo como todo piloto y el que me quiera seguir que se apriete los machos, pero esto es velocidad, huesos y asfalto. Si algo sale mal paga el más débil de los tres.
El otro ha hecho 6 pelis y media exhibiendo maniobras imposibles al volante e incentivando actitudes cuando menos cuestionables. Igual la muchacha quiso demostrarle que "ella también sabía correr" ñeeeec error. Si quieres correr alquila un circuito en tandas individuales: si te matas es porque habrás querido, y en ningún caso se verán involucradas otras personas.
Con todo, descanse en paz.
Creo que estás mezclando historias.
Romboni, un piloto reconocido que se la ha jugado día a día y hoy le ha llegado la hora.
Paul, un actor en plena carrera, un guaperas que además se gana la vida muy bien rodando películas de acción con muchísimo éxito, ¿que problema hay?
"incentivando actitudes cuando menos cuestionables" ¿esto quiere decir que todos los que hagan películas de acción son unos indeseables?, ¿porque conduce como un delincuente?, ¿porque hace de poli bueno y poli malo?

es que no entiendo este comentario tuyo, creo que está fuera de lugar.
A mi si que me apena en cierta forma que un buen tío aparentemente, de los pocos que no salen noticias tipo; ha maltratado, ha bebido o se ha drogado como muchos, haya acabado muerto en un accidente de tráfico en el que además el no conducía

, ¿que te habrá hecho el pobre chico?.
Saludos,