shadow 640 comentarios..

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
beticopablo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

shadow 640 comentarios..

Mensajepor beticopablo » 30 Nov 2013 18:35

ola buenaas acabo de adquirir la gamo shadow 649 en 4,5 alguien a tenido esta carabina me podria dar sus opiniones?? como a salido ,susagruoaciones,mejor municion si a salido mala o no?? saludoss :sniper

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: shadow 640 comentarios..

Mensajepor kentucky » 30 Nov 2013 20:06

yo tube una.
la vendi no por mala, todo lo contario, simplemente cambie a calibres superiores.
la tube un chorro de años, y miles de tiros, pero miles....cero problemas. no tiene gran potencia, unos 8 o 9 julios, pero te puedo decir que a 20m he hecho maldades inconfesables aqui.
balines adecuados???? es cuestion de que pruebes hasta dar con el adecuado....cada cañon es un mundo aun siendo la misma arma. yo no te puedo recomendar pues soy plinkero hasta la medula y paso de dianas y agrupaciones....mientras le pegue al culo de un bote de birra a 30m me doy por satisfecho :lol: :lol: :lol:
tiene cero vibraciones, cero tuang...simplemente una carabina de entretenimiento a corta-media distancia. yo la complementaba con un visor gamo 3-7x28 que si bien no es la leche, para el alcance del arma cumplia decentemente, y jamas lo rompio por culpa del retroceso (recoil)
aun hoy la recuerdo con cariño pues fue mi primera arma, y me dio satisfacciones dentro de sus posibilidades.
creo, es mi humilde opinion que no has hecho mala compra, siempre y cuando no esperes mas de lo que da.

beticopablo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor beticopablo » 30 Nov 2013 22:08

graciass amigoo me sirve de muy buena ayuda tu consejo me kedo mas trankilo sabiendo ke no tire el dinero.pues bien como tu bien dizes yo la utilo tambien para tirar a botellas etcc,, una pregunta mas que montura y que medidas de montura le puedo poner para poner un visos?? alguna montura que me recomiendes?? saludosss amigoo

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 01 Dic 2013 02:35

ufff...yo como llevaba un visor barato de esos que llevaban ya las monturas cogidas al tubo y no se podian quitar, no puedo aconsejarte.
las monturas gamo siempre han tenido mala fama por la mala calidad de sus tornillos...pero...si no quieres gastar pasta...yo comparia una monopieza gamo, le pondria un visor 4x32 o a lo sumo un 3-9x32 y antes de montarlas, le quitaria los tornillos tanto los que abrazan el visor como los de la mordaza que va a la camara, iria a una ferreteria industrial y comparia unos iguales pero de mejor calidad. eso, o un visor de menor calidad como el que yo llevaba, que cumple y los tornilos no se pasaban.
a mi no me dio problemas...de hecho vendi el rifle con el visor a un compañero de trabajo y aun sigue dando guerra el arma y el visor

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 01 Dic 2013 02:38

otra cosa...aunque no viene a cuento...por favor cuida un poco tu ortografia.
no te enfades...pero esto es un foro, no una charla de wuashap o sms.
tengamos un poquito de amor propio por nuestra lengua.
sin acritud, ni malos rollos, te lo digo sin mala intencion, no te enfades, ok??
:birra^: :birra^:

beticopablo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor beticopablo » 01 Dic 2013 20:52

buenas de nuevo ,pues mirare alguna montura de las que me comentas, saludos. :pist: :sniper :vacaciones^:

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 01 Dic 2013 21:34

los baratillos como el 4x20 el 4x28 el 3-7x28 llevan ya las monturas incorporadas, no se pueden quitar o poner, los otros visores mencionados, los 4x32 o 3-9x32 son de tubo de una pulgada creo y ya suelen llevar monturas bipieza o monopieza de quita y pon.
mejor siempre las monopieza, aunque tu arma al tener unos 9j no tendria problemas con las bipieza, y encima son mas baratas.
eso si, lo antes comentado, si no quieres gastar pasta y al final compras las gamo...acabaras cambiando los tornilos si o si.

beticopablo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor beticopablo » 01 Dic 2013 22:45

graciass de nuevo ya me imformado un poco y si gamo en visores y monturas eso no es lo sullo por los comentarios ya voy pillando el tema gamo!! jajaja saludoss :pist: :pist: :xpist:

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 02 Dic 2013 00:00

hombre....las monturas son simplemente metal...lo que falla son los tornillos. se cambian y arreglao.
los visore...??? claro que hay mejores....pero excepto los primeroas que he comentado, los de 20 y 28 de campana que son poco mas que juguetes (alguno he roto cuando tenia la 640)....cumplen y aguantan.
yo llevo un 3-9x32 en una del 6,35 con monturas tambien gamo....y excepto los tornillos que la proxima vez que lo desmonte para el cambio de muelle ya no aguantaran y los cambiaré.....de momento y lleva miles de tiros a cuestas...aguanta como un campeon

beticopablo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor beticopablo » 02 Dic 2013 00:59

creo que para empezar comprare el 4x20 haber que tal va ya os contare. una pregunta que puse en el otro post mire la carabina gamo cfr igt que tal va esta carabina o alguna mas que sea potente de gamo??

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 02 Dic 2013 01:43

no te recomiendo el 4x20 para nada. mi primer visor fue el 4x28 y era una castaña, se queda corto en dos dias literalmente, en cuanto tiras dos veces quieres mas, pues ese con menos campana aún...imaginate.
yo, personalmente, minimo le pondria el 3-7x28 que es el que yo llevaba cuando la vendi.
los 7 aumentos de maximo que lleva no le van mal a un armaa de 9j.
tu mismo, es tu dinero, pero lo dicho....el 4x20 caca!!!

la cfr con igt no es una carabina potente, pero si muy precisa, tiene 16j
las de cañon fijo y sistema igt dan 16.
con cañon basculante ya estan en los 22j
pero ojito...si te pillas una de esas...ni se te ocurra meterle un visorcillo de juguete de esos que comentas....te dura una docena de balines....peta seguro
ahí ya necesitas monturas monopieza y con buenos tornillos para apretarlos con ganas y que aguanten el zapatazo del igt, y un visor de calidad aceptable, y si puedes, ponle goma de recamara de bici entre el tubo y la montura, y despues rezas tres padres nuestros y cuatro avemarias mientras disparas pidiendo a los santos que no casque :mrgreen: :mrgreen:

beticopablo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor beticopablo » 03 Dic 2013 20:55

buenas de nuevo pues al final e comprado el visor gamo 4x28tv mañana lo pondre en la shadow 640 ya os contare como me a salido el visor !! saludoss.. :sniper :vacaciones^:

beticopablo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor beticopablo » 03 Dic 2013 20:59

jajaja pues sii a rezar se a dicho ajjaja pues te comento eh comprado el visor 4x28tv de gamo ,ya se que es una shit!! pero bueno quiero empezar probando este haber que tal!! cuanto alo de la cfr igt es una carabina que me llama mucho jijiji tendre en cuenta lo del los visores para igt a rezar se a dicho!!! jajaja saludoss amigoo!!!

Volver a “Armas de Aire”