marochi o benelli

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
dakaroca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

marochi o benelli

Mensajepor dakaroca » 01 Dic 2013 13:14

Buenos días.
Quiero comprar una semiautomática del calibre 20 y me gustaría que me ayudarais a decidirme.
Armería Las navas tiene una Marochi ( por cierto les he escrito varios mensajes preguntando las características del arma y aun no me han contestado). Y un compañero del foro vende la Benelli duca.
La Marochi es nueva y la Benelli me dicen muy nueva pero con la culata recortada.
No se que hacer, por un lado comprando la Marochi "ya esta, cap problema" Pero por otro lado, aunque me de trabajo tener que arreglar la culata, pienso que Benelli es mejor arma. Y la verdad es que me gusta mas.
Saludos y gracias.

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: marochi o benelli

Mensajepor Putufo » 01 Dic 2013 13:17

Esto estaría mejor en escopetas deportivas o escopetas de caza, allí te podrán ayudar mejor.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 01 Dic 2013 15:15

Hola compañero,a la armeria navas tienes que llamarlos al telefono que pone,normalmente no contestan a los post de los anuncios,y por mi parte te aconsejo benelli,la culata a lo mejor te viene bien asi cortada,o la arreglas,o con el tiempo compras una nueva o de segunda mano,que no suelen costar mucho,un saludo
Última edición por monchi682 el 02 Dic 2013 00:07, editado 1 vez en total.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

dakaroca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dakaroca » 01 Dic 2013 15:39

Putufo escribió:Esto estaría mejor en escopetas deportivas o escopetas de caza, allí te podrán ayudar mejor.

Ok Gracias. Lo he puesto aqui porque no sabia ponerlo en otro sitio

mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mascachapas » 01 Dic 2013 19:06

benelli 100x 100...un saludo!!!

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 01 Dic 2013 19:27

Benelli y ademas porque es la que mas te gusta.

Igualmente creo que Marocchi no es mala arma, y ademas creo que usan para sus cañones el buen acero frances de Saint Etienne.

Aunque de esta ultima me hecha un poco para atras el que oido que ahora las estan fabricando en Turquia, aunque a lo mejor no por ello debe de ser malo, ya que si exigen calidad asi sera, pero no lo se.

La Benelli podria ser una opcion mas segura, por ser Benelli y porque en el fondo es la que te gusta a ti. Lo de la culata cortada no tiene mucha importancia, pues en las armerias hay unos separadores de culata en color negro, fabricados en plasticos, que es para darle grosor a la madera. Los hay en grosores de 3mm, de 4mm y de 5mm.

Y si la Benelli que te venden es de hace ya algunos años, si esta bien cuidada, es hasta mejor, y es porque opino que en las Benelli de hace ya algunos años, empleaban mejor materiales que ahora.

Y sobre repuestos, en Benelli es quizas mas facil de conseguirlos que en Marocchi.

Saludos.

Volver a “Escopetas Deportivas”