rayder escribió:y si hacemos una colecta entre todos y les mandamos a una isla desierta del pacifico,solo con billete de ida,sin retorno?![]()
![]()
rayder escribió:y si hacemos una colecta entre todos y les mandamos a una isla desierta del pacifico,solo con billete de ida,sin retorno?![]()
![]()
Sanglier2 escribió:rayder escribió:y si hacemos una colecta entre todos y les mandamos a una isla desierta del pacifico,solo con billete de ida,sin retorno?![]()
![]()
Si pero la recolecta para la gente que lo está pasando mal con los tiempos que corren.![]()
Este señor, que se vaya a nado a la isla.![]()
![]()
![]()
![]()
jeremiah escribió:La explicacion del Eurobienpagado viene a decir que lo que a el le molesta es que ciertos jefes de estado cacen elefantes, y que se traigan las cabezas y los colmillos para colgarlas en la pared, en otras palabras, que algunos monarcas europeos cacen elefantes en africa, por que dan mal ejemplo. Para evitar eso prohibimos la caza a todos los europeos, y damos una patada a estos monarcas, pero en el culo de los ciudadanos. Ademas la propuesta que origina la polemica habla tambien de la caza en europa y de su incompatibilidad con una politica medioambiental adecuada en la union europea.
En resumen, por ir de antimonarquico y ganar puntos en su partido se pasa de vueltas, intenta joder a la gente normal, y ahora que se da cuenta de la que esta liando se retracta y como hacen las castas de la mamandurria, dice que es una mala interpretacion, tomandonos encima por tontosdelculo.
Se le ha visto el plumero pero bien, y las elecciones europeas encima. Como se enteren los del PP de esto, en muchos pueblos el espabilao este ya les ha hecho la campaña electoral; seneca, que eres un seneca.
mauser98 escribió:Sanglier2 escribió:rayder escribió:y si hacemos una colecta entre todos y les mandamos a una isla desierta del pacifico,solo con billete de ida,sin retorno?![]()
![]()
Si pero la recolecta para la gente que lo está pasando mal con los tiempos que corren.![]()
Este señor, que se vaya a nado a la isla.![]()
![]()
![]()
![]()
yo ,por muy mal que lo pase,me apuntaria a una colecta para mandar a todos estos politicachos jetas y vividores ,a esa isla desierta
yo diria que,una vez que nos libremos de estos lastres,iriamos saliendo rapidamente del hoyo
ellos son los que nos asfixian y nos chupan la sangre
....y el problema a resolver![]()
![]()
milekio escribió:Creo que como comentan lo mas adecuado es hacer una remisión de firmas a su propio partido. A la manera de la remisión de alegaciones al Reglamento hace unos años.
Los cazadores no estamos a favor ni en contra de ningún partido pero no podemos consentir que personajes como este se incluyan en las listas.
Hay que pensar que las europeas están ahí mismo.
Si se le consigue sacar de las listas el siguiente iluminado que venga con el cuento se lo pensará dos veces. Hay que pensar que estos viven de esto y viven bien, si te sacan de la lista te han jodido.
cor_zos escribió:Hola
No echeis las culpas a este Burro Zamorano del PSOE en peligro de extinción, si la tenemos nosotros por votarles, que hizo mi paisano ZP por España, dejarla en ruina. asi que un pu..Mierda para todos ellos.
PD. No es nacido en mi tierra León si no en Valladolid aunque el dice que es Leones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados