PODENQUERO
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PODENQUERO
Volviendo al Muela Podenquero, aquí veréis otra unidad de Lujo a 800 Euros... De los que mejor quedarse en la colección de la vitrina:
https://www.forosdecaza.com/viewtopic.ph ... 2289#p5163
https://www.forosdecaza.com/viewtopic.ph ... 2289#p5163
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo no digo que el cuchillo de eduardo trigo de yarto no sea de una calidad asombrosa y por el reducido numero de ejemplares una verdadera joya de colección... pero nunca compraria este cuchillo y esque a mi parecer ( y no me crucifiqueis por esto) el cuchillo es feo de narices
el podenquero si que resulta para mi de una belleza asombrosa, el que mas bonito me parece... y eso que no lo tengo... pero algun día... como batalla tengo un muela caribú que pese a su tamaño menor que el de sus hermanos cumple perfectamente y es más ligero y portatil... pero algun dia no descarto que un podenquero caiga en mis manos....

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Senik, sacrilego, vade retro Satanás. Jejej. El Eduardo Trigo de Yarto es una pasada, con hoja lengua de vaca, y edición limitada dedicada a un gran cazador. Algo inimitable.
Óscar.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Senik, sacrilego, vade retro Satanás. Jejej. El Eduardo Trigo de Yarto es una pasada, con hoja lengua de vaca, y edición limitada dedicada a un gran cazador. Algo inimitable.
Óscar.
que ya lo he dicho, no me crucifiqueis, y tambien he dicho que es una joya de valor inigualable, un pedazo de historia, y es más yo guardo unas cartas escritas a mano por eduardo trigo de yarto a mi padre hará mas de 35 años... pero A MI PARECER y subrayo eso, la Forma y apariencia del cuchillo, es feo

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Contestando al compañero sobre el podenquero, yo tengo uno de hoja enteriza, que son las que me gustan, ya lo he usado en varias ocasiones para lo que ha sido creado, el remate, y puedo dar fe de que es un excelente cuchillo para eso, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bueno, y…
Después de tanto charloteo, todavía no sabemos la opinión/elección de lupuslupus.
¿
?
Después de tanto charloteo, todavía no sabemos la opinión/elección de lupuslupus.
¿

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- Antonio1955
- .50 Bmg
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues no veas mi ya veterano amigo cazador David, de Tivissa (TGN), como remata bichos con su ya currado, re-afilado, rallado, y viejo Eduardo Trigo de Yarto… Y la última vez que lo vi y me lo mostró, a mi ansiada petición, me dijo que ya lleva más de 20 años con él.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Por cierto:
Ahora queda localizar los restantes 996 que habrán esparcidos por el planeta.
Ahora queda localizar los restantes 996 que habrán esparcidos por el planeta.

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi tambien me parece feo, me acuerdo cuando lo sacaron y no me gusto ni el cuchillo ni el precio y ademas con la caja me parecio mas una pieza de colecion, pero para gustos los colores.
Bueno volviendo a lo mio,he visto cuatro o cinco modelos de podemqueros y la verdad me gustan todos peeeero tengo obsesion por las cachas de ciervo.
De ciervo y "bastorra"tambien me gusta la que lleva laton pero los reflejos que pueda dar me dan repelus.Por lo tanto seguramente caera para reyes uno de los dos modelos"bastorros"tengo mas de un muela de este tipo y nunca me ha dado problemas.
Ademas aqui no esisten casi los agarres(no tenemos perros)y el cuchillo es para sangrar al animal,de normal llevo un alcaraz con pomo en ciervo y cabeza de jabali y nunca me ha dado ningun problema.
Que os parece mi eleccion?
Gracias a todos.

Bueno volviendo a lo mio,he visto cuatro o cinco modelos de podemqueros y la verdad me gustan todos peeeero tengo obsesion por las cachas de ciervo.
De ciervo y "bastorra"tambien me gusta la que lleva laton pero los reflejos que pueda dar me dan repelus.Por lo tanto seguramente caera para reyes uno de los dos modelos"bastorros"tengo mas de un muela de este tipo y nunca me ha dado problemas.
Ademas aqui no esisten casi los agarres(no tenemos perros)y el cuchillo es para sangrar al animal,de normal llevo un alcaraz con pomo en ciervo y cabeza de jabali y nunca me ha dado ningun problema.
Que os parece mi eleccion?
Gracias a todos.

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Fotoooooooos!!!

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya lo siento pero para esto de las fotos no sirvo.
Pero de todas maneras si buscas en cuchillos muela el que yo uso,es uno que tiene 26cm de hoja y puño de ciervo rematado con una cabeza de jabali,para mi precioso.
Repito,para mi.
Pero de todas maneras si buscas en cuchillos muela el que yo uso,es uno que tiene 26cm de hoja y puño de ciervo rematado con una cabeza de jabali,para mi precioso.
Repito,para mi.
a ver si tengo tiempo y os pongo algunas fotos de mis podenqueros.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
… Ezo, ezo!!! 

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
bueno,ahi van unas fotillos.en la foto se ven un podenquero customizado en madera de buckeye,y asta de reno,con unos espaciadores de laton,pomo y guarda en inox pulido a espejo,le sigue una version del podenquero llamada muela muflon,a su derecha,y para mi el santo grial de los podenqueros,la version de lujo con guarda y pomo labrados en plata,y al lado el podenquero normal con roseta,y por ultimo otra version de lujo,con la hoja grabada.
algunas mas.
y ahora os muestro otras piezas,no menos efectivas que el podenquero,para el remate.
de izquierda a derecha,muela covarsi en ebano,y pomo con cabeza de jabali,muela alcaraz,muela lupus en acero de damasco y pomo de jabali en laton,el podenquero,muela ursus,muela cervus,y por ultimo el muela escudero.
tambien,y aunque no venga a cuento
os muestro unas piezas que tambien me encantan mucho.
el eduardo trigo de yarto,junto a unos clasicos de nieto,uno de remate,que segun me han informado es una edicion limitada de los 80,y al lado las dos versiones del nieto hercules.
espero que disfruteis.
de izquierda a derecha,muela covarsi en ebano,y pomo con cabeza de jabali,muela alcaraz,muela lupus en acero de damasco y pomo de jabali en laton,el podenquero,muela ursus,muela cervus,y por ultimo el muela escudero.
tambien,y aunque no venga a cuento

el eduardo trigo de yarto,junto a unos clasicos de nieto,uno de remate,que segun me han informado es una edicion limitada de los 80,y al lado las dos versiones del nieto hercules.
espero que disfruteis.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”