Visor para hw 97 fac
Visor para hw 97 fac
Hola,buenas tardes.
¿Qué visor calidad-precio -fiabilidad me aconsejaríais ft/br para una hw 97 cal.4,5 en potencia fac? Gracias
¿Qué visor calidad-precio -fiabilidad me aconsejaríais ft/br para una hw 97 cal.4,5 en potencia fac? Gracias
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Visor para hw 97 fac
Presupuesto ?
talionx2 escribió:Presupuesto ?
300 euros.
La gente que lo tiene habla muy bien de este,
https://elperromalo-airguns.com/es/optic ... 24x40.html
Yo no practico FT así que no se si seria el mas indicado.En mi 97 le tengo montado un Leapers 6/24x 44 que cumple bien pero no le pidas peras al olmo, sobretodo al max de aumentos. Eso si, montel lo que montes la montura tiene que ser monopieza. Tal vez te convenga escribir a alguna federación como por ejemplo la de Euskadi, parece que son muy disponibles.
Te pongo alguna:
https://www.azcft.com/
https://www.fieldtargeteuskadi.org/
https://www.acft.cat/index.php/es/que-es-el-field-target
Un saludo
https://elperromalo-airguns.com/es/optic ... 24x40.html
Yo no practico FT así que no se si seria el mas indicado.En mi 97 le tengo montado un Leapers 6/24x 44 que cumple bien pero no le pidas peras al olmo, sobretodo al max de aumentos. Eso si, montel lo que montes la montura tiene que ser monopieza. Tal vez te convenga escribir a alguna federación como por ejemplo la de Euskadi, parece que son muy disponibles.
Te pongo alguna:
https://www.azcft.com/
https://www.fieldtargeteuskadi.org/
https://www.acft.cat/index.php/es/que-es-el-field-target
Un saludo
Gracias por tu aporte loregal.
En ese Tasco había pensado pero se queda corto de aumentos.
Los leapers
los descarto hablan muy mal de su nitidez en altas y de la realidad de sus aumentos.

En ese Tasco había pensado pero se queda corto de aumentos.
Los leapers

- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bushnell Banner 6-24x40 !! 237€ en elperromalo airguns
Eso si, metele unas buenas monturas monopieza con pin-stop ( Sportmatch,Leapers,..).Saludos.
Eso si, metele unas buenas monturas monopieza con pin-stop ( Sportmatch,Leapers,..).Saludos.
pues personalmente he tenido algun BUSHNELL BANNER y pagas mas marca que otra cosa
no obstante si quieres mas aumentos a un precio competitivo y decente lo vas a tener complicado
yo le pondría un BUSHNELL elite de 32 aumentos pero se te escapa del presupuesto por mucho
este es un buen visor , se te escapa un poco pero esta bien
http://www.spairguns.com/index.php/riflescarabinas/%C3%B3ptica/visores/m%C3%A1s-de-24-aumentos/sidewinder-8-32x-56.html
luego tienes los chino zos que estan muy bien pero yo solo los usaria para br y pcp, no lo pondría en una resorte y no lo usaría para ft
no obstante si quieres mas aumentos a un precio competitivo y decente lo vas a tener complicado
yo le pondría un BUSHNELL elite de 32 aumentos pero se te escapa del presupuesto por mucho
http://www.spairguns.com/index.php/riflescarabinas/%C3%B3ptica/visores/m%C3%A1s-de-24-aumentos/sidewinder-8-32x-56.html
luego tienes los chino zos que estan muy bien pero yo solo los usaria para br y pcp, no lo pondría en una resorte y no lo usaría para ft
Yo te propuse el Banner, no Tasco que tel vez ande parecido. Respecto a Leapers por lo menos los de precio medio bajo, tienes razon yo no lo subo de 20 aumentos. Eso si, duros son duros.
El Busbhell Elite 4200 es el que te iria mejos, solo que vale una pasta ; piensa siempre que tienes un resorte y no todos los visores valen.Un consejo: compra bueno y compraras solo una vez, compra barato y ... al final te costará mas porqué acabaras comprando otro y esta vez bueno.
El Busbhell Elite 4200 es el que te iria mejos, solo que vale una pasta ; piensa siempre que tienes un resorte y no todos los visores valen.Un consejo: compra bueno y compraras solo una vez, compra barato y ... al final te costará mas porqué acabaras comprando otro y esta vez bueno.
Y los nikko ¿qué tal van estos?.
Nikko Stirling también cuenta con una premiada colección de visores específicamente diseñados para carabinas de aire comprimido. Estas afamadas gamas Airking y Nighteater están especialmente diseñadas para soportar el fuerte golpe de las carabinas de resorte, y sus visores se encuentran entre los más demandados por los tiradores que compiten en Field Target y demás pruebas con armas de aire.
Nikko Stirling también cuenta con una premiada colección de visores específicamente diseñados para carabinas de aire comprimido. Estas afamadas gamas Airking y Nighteater están especialmente diseñadas para soportar el fuerte golpe de las carabinas de resorte, y sus visores se encuentran entre los más demandados por los tiradores que compiten en Field Target y demás pruebas con armas de aire.
Bhusnel baner 6x24x40 en el perromalo yo tengo dos , bueno miento pues los tienen los guardias junto con una rata estarán practicando ft, que se yo e iban de lujo.
chelin12 escribió:Bhusnel baner 6x24x40 en el perromalo yo tengo dos , bueno miento pues los tienen los guardias junto con una rata estarán practicando ft, que se yo e iban de lujo.
Como ha sido eso????????
A final he montado el Nikko y se ve muyyyyy bien y además en 32 que se agradece mucho.
fabarm escribió:chelin12 escribió:Bhusnel baner 6x24x40 en el perromalo yo tengo dos , bueno miento pues los tienen los guardias junto con una rata estarán practicando ft, que se yo e iban de lujo.
Como ha sido eso????????
A final he montado el Nikko y se ve muyyyyy bien y además en 32 que se agradece mucho.
Es esta España de hoy ya conté la historia,ahora los de la junta se han equivocado en el papeleo de mi campo de tiro, y sabes quien tiene que arreglarlo? pues el tonto de turno que soy yo, no os invito a que vengáis a vivir a estas tierras , si ha visitarlas son hermosas pero si algúna vez habeís vivido en la civilización vais a flipar en colores
-
- Calibre .22
- Contactar:
[quote="alexis8"]pues personalmente he tenido algun BUSHNELL BANNER y pagas mas marca que otra cosa
[url]https://www.spairguns.com/index.php/riflescarabinas/%C3%B3ptica/visores/m%C3%A1s-de-24-aumentos/sidewinder-8-32x-56.html[/url
[url]https://www.spairguns.com/index.php/riflescarabinas/%C3%B3ptica/visores/m%C3%A1s-de-24-aumentos/sidewinder-8-32x-56.html[/url
Última edición por dandefender el 18 Dic 2015 06:23, editado 1 vez en total.
EL MONO EN EL OJO DEL TIGRE
yo tengo también en una diana 54 un Bsa quarry King desde hace una año he pegado muchos tiros y va fenomenal , es auténtico muy nítido y muy robusto el mio es 6x24 pero lo hay 8x32., lo del baner , pues no se yo lo veo robusto que es lo principal para que no casque en resorte , y los gamo no están nada mal para lo que cuestan a mi me molan.
Yo probé un Hawke de 32 aumentos el de 400 euros y a 50 metros no se veía lo nítido que el Nikko que tengo montado.A la larga no se el resultado de este en mi carabina fac pero de momento muy contentó con la salvedad de que chafe un poco el tubo al suplementar las monturas con gomas, pero eso fue culpa mia ,je,je...
Bueno, lo que hay que leer, tengo un hawke sidewinder de 32 aumentos montado sobre un rapid mk2. Hago blancos sin problemas a 100 metros a tope de aumentos
De verdad creéis que si no se 'viera una mierda' a partir de 18x podría hacerlo, seguro que no.
Comparar este visor con un bushnell banner es cuanto menos atrevido, la serie banner es de las mas bajas de la marca bushnell. Sin duda queda muy por detrás del sidewinder en cuanto a calidad, no así en cuanto a robustez, que tiene fama de ser bastante duro.
Otra cosa sería el bushnell elite 4200 8-32x40, ese sí es superior al hawke, tanto como lo que se llevan de precio, y este si que aguanta carabinas de resorte a mas de 16 julios sin problema.
Lo del servicio post venta, pues no lo he llegado a utilizar, pero del distribuidor hawke en España no tengo quejas sobre otros muchos artículos que le he comprado.
Por último, comentarle al compañero fabarn que espero que no tengas que ir a la tienda varias veces, que es lo que solemos hacer los pobres, porque ese visor dudo que te aguante mucho en una carabina de resorte fac. El tiempo dirá, pero con tu presupuesto, me hubiese ido a por un tasco 6-24 original, o a por el banner que te han indicado los compañeros.
Saludos.

De verdad creéis que si no se 'viera una mierda' a partir de 18x podría hacerlo, seguro que no.
Comparar este visor con un bushnell banner es cuanto menos atrevido, la serie banner es de las mas bajas de la marca bushnell. Sin duda queda muy por detrás del sidewinder en cuanto a calidad, no así en cuanto a robustez, que tiene fama de ser bastante duro.
Otra cosa sería el bushnell elite 4200 8-32x40, ese sí es superior al hawke, tanto como lo que se llevan de precio, y este si que aguanta carabinas de resorte a mas de 16 julios sin problema.
Lo del servicio post venta, pues no lo he llegado a utilizar, pero del distribuidor hawke en España no tengo quejas sobre otros muchos artículos que le he comprado.
Por último, comentarle al compañero fabarn que espero que no tengas que ir a la tienda varias veces, que es lo que solemos hacer los pobres, porque ese visor dudo que te aguante mucho en una carabina de resorte fac. El tiempo dirá, pero con tu presupuesto, me hubiese ido a por un tasco 6-24 original, o a por el banner que te han indicado los compañeros.
Saludos.
wandy escribió:Bueno, lo que hay que leer, tengo un hawke sidewinder de 32 aumentos montado sobre un rapid mk2. Hago blancos sin problemas a 100 metros a tope de aumentos![]()
Saludos.
Conozco más de un Banner roto en pistón .
Con respecto al Nikko,copio y pego:
Lo único que te puedo decir es que la nitidez,según observe yo,es bastante mejor en el Nikko que en el Hawke.
Hawke garantiza estos visores para no más de 16 julios en pistón .Nikko no lo expecifica.
Como bien dices tu...tiempo al tiempo.Un saludo.
dandefender escribió:alexis8 escribió:pues personalmente he tenido algun BUSHNELL BANNER y pagas mas marca que otra cosa
Intereses comerciales a parte, con el Hawke no se ve una mierda, de que sirven 32x si de 18x en adelante ves borroso?
Por no hablar del respaldo de marca ante cualquier problema, comparando Bushnell y Hawke, nada que ver el servicio que ofrece Borchers como importador de Bushnell con el servicio ofrecido con la post venta Hawke..
Al compañero le diría que valore Nikko, Bsa (original), Tasco (original).
Saludetes
no se a ti pero a mi desgraciadamente ninguna armería me ha dado ni me da de comer, si lo dices por el enlace que he puesto es porque no conozco otro que los traiga, si hay mas estupendo
yo no he sido el que a salido defendiendo los servicios de ninguna armería en particular porque entre otras cosas me la suda todas desgraciadamente cuecen abas
te gusta mas el bushnell, fantástico pero intenta opinar sin desprestigiar la opinión de ningún compañero
repito he tenido varios bushnell y al igual que tasco como te vallas a series baratas tendrás un visor chino con marca muy caro, esa es mi opinion, sea o no acertada
sobre los bsa que citas.........esos visores han hecho mas viajes de vuelta que de ida y esos si que se consiguen a mitad de precio por otras vías, no pondré enlace no sea que me vayan a decir que tengo intereses...............
desgraciadamente me ha tocado gastarme mucho dinero en vosres para dar una opinion sincera y probada, me he gastado desde 25€ a 1500€ en un visor y van unos cuantos probados
como decía al compañero si quieres un visor para resortera para toda la vida Bushnell Elite 3200 32 aumentos, no hay mas, con ese puedes dormir tranquilo