video de tiro
video de tiro
Hola,a ver si alguien me puede orientar para encontrar un video que se puso en este foro de Tiro en movimiento para casi todos los calibres y a distintas distancias que era fenomenal,es que lo estoy intentando buscar con el buscador y no hay forma pues para estas cosas soy un poco torpecete,gracias
Re: video de tiro
Creo que son estos https://www.youtube.com/results?search_query=blaser
Saludos
Saludos
Matacan,si que son esos a la primera igualito que yo que llevó 3 días buscándolo,muchas gracias
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Justo ayer vi los de la caza en batida y la verdad que me gustó bastante menos que los de la puntería (que me gustaron mucho).
Aparte de sus traducciones "especiales", porque tiene delito que una marca de RIFLES más bien caros permita que el traductor diga "escopeta" en lugar de rifle o "cartucho monoposta" en lugar de cartucho de bala.
Aparte de sus traducciones "especiales", porque tiene delito que una marca de RIFLES más bien caros permita que el traductor diga "escopeta" en lugar de rifle o "cartucho monoposta" en lugar de cartucho de bala.

vivillo escribió:Matacan,si que son esos a la primera igualito que yo que llevó 3 días buscándolo,muchas gracias
Es que ya los había visto antes y recordaba que eran de Blaser

Volver a “Rifles para Caza Mayor”