Licencia E

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia E

Mensajepor MAXPAYNE » 24 Nov 2013 22:57

Hola, ¿alguien me puede explicar mejor el tema de sacarse la E y D cuando ya tienes la F?

¿Sigue haciendo falta examen teorico? ¿Y examen practico de escopeta y/o rifle?

saludos y gracias

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 29 Nov 2013 10:29

Buenas!
MAXPAYNE escribió:Hola, ¿alguien me puede explicar mejor el tema de sacarse la E y D cuando ya tienes la F?

saludos y gracias

Si tienes la F, no es necesario que te examines para obtener la D y la E. Ni teórico ni práctico. Pero como a la GC no le gusta que les des el salto, ponen pegas, y sólo te eximen de las pruebas de capacitación si para obtener la F hiciste la tirada de los 50 puntos con carabina. En este caso, aportas certificado de la federación con el resultado de la tirada (deberían tenerlo incorporado al aplicativo, pero más vale prevenir que curar), fotocopia de la licencia F y a esperar.

Saludos

MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MAXPAYNE » 29 Nov 2013 21:53

jrdc1 escribió:Buenas!
MAXPAYNE escribió:Hola, ¿alguien me puede explicar mejor el tema de sacarse la E y D cuando ya tienes la F?

saludos y gracias

Si tienes la F, no es necesario que te examines para obtener la D y la E. Ni teórico ni práctico. Pero como a la GC no le gusta que les des el salto, ponen pegas, y sólo te eximen de las pruebas de capacitación si para obtener la F hiciste la tirada de los 50 puntos con carabina. En este caso, aportas certificado de la federación con el resultado de la tirada (deberían tenerlo incorporado al aplicativo, pero más vale prevenir que curar), fotocopia de la licencia F y a esperar.

Saludos

Pues yo la hice con pistola...

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 30 Nov 2013 06:41

Buenas!

Te apuntas a la próxima tirada de F que hagan en el club/federación, lo haces con arma larga y adjuntas el certificado a la solicitud.

Saludos

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”