Hola a todos...soy nuevo en este foro, y navegando por los mundos paralelos de internet, me tropece con este debate sobre la licencia AE "mejor dicho...Autorizacion especial"
Soy un entusiasta de las armas del "Wild West y su historia....epocas sin duda del autentico hombre libre.
Veo que discrepais sobre los vientos de tormenta, que ya se empiezan a divisar en el triste horizonte de todos los aficionados a las armas en general ,y de las historicas en particular.
Lo que yo creo, es que el reglamento de armas, en lo referente a la AE, los legisladores, que de lo unico que entienden es de prohibir, van a intentar por todos los medios,acotar el uso de armas de cartucho metalico que actualmente ampara la AE....
En su dia, se les colo, lo de ampliar el uso de estas armas a todas aquellas, cuya patente fuese anterior a 1890...y en las mentes paternalistas de nuestros amados gobernantes,legisladores,etc. se encendio la luz roja de alarma...de ninguna manera van a permitir que sus "subditos" tengan acceso a la tenencia y posesion de armas con tanta facilidad.
Ellos piensan; como herederos de una cultura autoritaria que son; que el ciudadano armado, constituye una amenaza para la sociedad, y por tanto intentaran limitar el acceso a las armas a toda costa...todo sea por el bien y seguridad del ciudadano.
Hace poco descubri que existe una asociacion que defiende los derechos de los aficionados al tiro deportivo,cazadores,coleccionistas,etc...si, es ANARMA...y aunque de momento no son muchos ..cosa que no entiendo.....pienso asociarme en breve.
La unica manera que tenemos los ciudadanos, que no subditos, de defendernos de las agresiones de nuestros legisladores, es asociandonos y haciendo presion, tanto en este tema que tratamos, como en otros que nos afectan o pueden afectar.
Somos ciudadanos libres, no sus lacayos....son ellos los que estan a nuestro servicio, y no al reves....hagamos entonces que nos respeten.
NOTA. No se por que demonios, no me deja escribir correctamente...no puedo poner acentos ni algun que otro signo ortografico o tipografico.