Pues nada ..ya perdio el pelo ayer uno que estaba cojiendo castañas..
Si hasta que no ocurre un accidente, no ponen remedio
Un saludo
Que coj... esta pasando???
Re: Que coj... esta pasando???
Pia_22 escribió:Pues nada ..ya perdio el pelo ayer uno que estaba cojiendo castañas..
Si hasta que no ocurre un accidente, no ponen remedio
Un saludo
¿¿¿como?? amplia la noticia por favor
(nunca nos domesticarán del todo!!)
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Esta mañana, exactamente a las 12:20, en mi puesto he sentido el zumbido de una bala sobre mi cabeza, después de las correspondientes voces, he sentido otro, esa montería ha acabado para mi en ese momento (probablemente debería haber acabado antes). Ciertamente es quien te acompaña, quien tira al bulto y quien tira al viso.
Un saludo
Un saludo
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues eres demasiado prudente, porque yo he vito a un paisano liarse tiros con algo de lojica claro esta y a dar voces de manera que se les fastidio el dia, el paisano decia GUUUUUAAAAAARRRRRDDDDDDDAAAAA, MONTEROOOOOSSSSS, ESTOYYYYYYYYYYYYYYYY EN PELIGROOOO Y ZAMBONBAZO CONTRA EL SUELO Y ZUMBA OTRO CONTRA EL TRONCO GORDO DE UN ARBOL y ademas marco el 062 y le dijo al guardia civil que le comento no se que cosa y de inmediato se puso en marcha una maquinaria que para que.
Este caso es el unico por el que un servidor ni protesto y ademas me elegré de haber recibido una lección de como se arreglan algunas cosas.
Claro que teníais que escuchar al paisano jod....eeeer que pulmones tenia el paisano y lo lejos que se le escuchaba.

Este caso es el unico por el que un servidor ni protesto y ademas me elegré de haber recibido una lección de como se arreglan algunas cosas.

Claro que teníais que escuchar al paisano jod....eeeer que pulmones tenia el paisano y lo lejos que se le escuchaba.
Muchas han sido las batidas en las que he podido estar en lo poco que llevo cazando el jabali (3 años) y desgraciadamente he visto bastantes "cazadores" con varias copas de mas y alguno que otro con una tajada encima que pa qué. Ni que decir que se debe comunicar al capitan de monteria o al capitan de la Guardia Civil. Mucho ojo con este tema por favor. En absoluto sin querer generalizar.
Mi pesame a las familias. DEP
Mi pesame a las familias. DEP
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Mi pésame a las familias de los fallecidos, precaución, precaución y ostión a aquellos que infrinjan las normas de seguridad, tanto cazadores, como perreros etc...En fin, que cada año hay que escuchar noticias tan lamentables.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Otro más, esperemos que se recupere aunque lo dudo:
http://www.farodevigo.es/sucesos/2013/01/14/cazador-resulta-herido-grave-tiro-frente-batida-jabalies-cenlle/740333.html
Un saludo,
Oscar.
http://www.farodevigo.es/sucesos/2013/01/14/cazador-resulta-herido-grave-tiro-frente-batida-jabalies-cenlle/740333.html
Un saludo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Una bala rebotada y extraerla... Deduzco que no llegaría muy adentro, pues las balas alojadas en el cerebro a cierta profundidad no suelen extraerse; que yo sepa, ni siquiera se pueden extraer sin hacer más daño del que ya ha hecho el proyectil. Si permiten seguir viviendo aunque sea con funciones anuladas, se dejan ahí quietitas.
En esta línea de suposiciones parece más lógico que siendo una bala rebotada esté expandida y haya hecho un gran daño en el cráneo y esté alojada ahí presionando el cerebro, lo cual es más reversible... Da igual, sólo son suposiciones. El hecho es que ya tenemos otro para la estadística y sobre todo para la tragedia.
En esta línea de suposiciones parece más lógico que siendo una bala rebotada esté expandida y haya hecho un gran daño en el cráneo y esté alojada ahí presionando el cerebro, lo cual es más reversible... Da igual, sólo son suposiciones. El hecho es que ya tenemos otro para la estadística y sobre todo para la tragedia.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- Cansino
- Guardián
- Contactar:

Segun he leido fue un tiro de escopeta

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ufffff,...que miedo.
Esto da mucho que pensar.
Un abrazo.
Esto da mucho que pensar.
Un abrazo.
Hace casi un año que escribí en este hilo, pero las noticias que leo siguen siendo las mismas, pensáis que hay más siniestralidad ahora o es la misma que siempre y que quizás, al estar más sensibilizados nos parece peor?
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Ya lo escribí en su día en el blog.
El número de "accidentes" (no llamemos accidentes a las imprudencias) oscila a lo largo del tiempo pero cada vez tiene una punta más alta.
El paso de la caza menor a la caza mayor tiene mucho que ver con esto, pero la casuística es muy variada.
El pasado finde, cerca de mi coto a un hombre que andaba cogiendo olivas le pasaron la pierna con un perdigón gordo (no me atrevo a decir que fuera posta porque el proyectil no quedó alojado en la pierna y no se ha podido recuperar).
El número de "accidentes" (no llamemos accidentes a las imprudencias) oscila a lo largo del tiempo pero cada vez tiene una punta más alta.
El paso de la caza menor a la caza mayor tiene mucho que ver con esto, pero la casuística es muy variada.
El pasado finde, cerca de mi coto a un hombre que andaba cogiendo olivas le pasaron la pierna con un perdigón gordo (no me atrevo a decir que fuera posta porque el proyectil no quedó alojado en la pierna y no se ha podido recuperar).
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Ese que disparo lo que pasa es que es tonto del culo y punto,como en todos lados los hay tontos y personas con dos deos de frente, y este que ollo un ruido y le jarreo , pero a quien se le ocurre disparar a algo sin saber de dierto lo que hay detras!!! Si por mi fuese este no bolbia a cazar mas.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
+1
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)