ya he cobrado

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
psanta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

ya he cobrado

Mensajepor psanta » 28 Nov 2013 22:05

Y después de leer este artículo :

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/4522257/cultura/arturo-perez-reverte-el-mundo-se-esta-suicidando-por-ignorancia#.UpeuPKo313A

Y terminar el libro que estoy leyendo . Me voy a comprar este libro en papel :

«El francotirador paciente» (Alfaguara).

19'50 euretes ,una caja del nueve vaya. :cow:

Espero disfrutar leyéndo. :D
Última edición por psanta el 28 Nov 2013 22:19, editado 1 vez en total.
.[color=#000000][/color]

psanta
Usuario Dado de Baja

Re: ya he cobrado

Mensajepor psanta » 28 Nov 2013 22:17

Y ... ¿que les parece dibujo para el casco de un velerete?.
Adjuntos
Y  después de leer este artículo :

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/4522257/cultura/arturo-perez-reverte-el-mundo-se-esta-suicidando-por-ignorancia#.UpeuPKo313A 10
17606920-stylized-illustration-of-ancient-greek-ship-in-4-different-versions.jpg (5.59 KiB) Visto 1414 veces
.[color=#000000][/color]

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 29 Nov 2013 16:06

Tiene buena pinta, habrá que leérselo.

Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trinity » 29 Nov 2013 18:36

psanta escribió:Y ... ¿que les parece dibujo para el casco de un velerete?.

Es muy chulo el dibujo. :apla:
También dependerá de como se llame el Velero.
"Hinc lucem et pocula sacra"

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 29 Nov 2013 18:49

Ya caerá. :cow:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 29 Nov 2013 20:23

Sobre un grafitero??? Graffiti di algo jajaja

Saludos,

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 30 Nov 2013 01:49

Graffiti fue uno de los colegas en los que se ilustró el escritor. :twisted:

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 30 Nov 2013 09:37

Destaco esta reflexión de Arturo, la cual comparto en su totalidad :( :

«Mira, el problema de España se resume en educación. Durante siglos hemos sido mal educados, no me refiero sólo en las maneras, en todo. Y un país con una mala educación no tiene posibilidades. España es un país sin educación y sin posibilidad de tenerla. Esa educación de verdad, de cultura, historia, conocimiento y sentido mítico de la vida, no la tenemos. Es un país que se cabrea, pero que no hace un análisis crítico de su indignación. Tienes gente furiosa, pero cuando le das la posibilidad de razonar, no tiene la formación para racionalizar, para hacer constructivo todo ese cabreo. Son cabreos estériles. Si fuera un pueblo preparado, le serviría para evolucionar. ¿Quieres que sea optimista con este panorama? No puedo."
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 30 Nov 2013 11:29

puzzling escribió:Destaco esta reflexión de Arturo, la cual comparto en su totalidad :( :

«Mira, el problema de España se resume en educación. Durante siglos hemos sido mal educados, no me refiero sólo en las maneras, en todo. Y un país con una mala educación no tiene posibilidades. España es un país sin educación y sin posibilidad de tenerla. Esa educación de verdad, de cultura, historia, conocimiento y sentido mítico de la vida, no la tenemos. Es un país que se cabrea, pero que no hace un análisis crítico de su indignación. Tienes gente furiosa, pero cuando le das la posibilidad de razonar, no tiene la formación para racionalizar, para hacer constructivo todo ese cabreo. Son cabreos estériles. Si fuera un pueblo preparado, le serviría para evolucionar. ¿Quieres que sea optimista con este panorama? No puedo."

Noooo, pero si somos un ajemplo de tolerancia, consenso y saber estar...

Ejemplo de eso son la distintas Leyes sobre educación, cada vez que se ha cambiado de Gonbierno se ha cambiado la misma, y sin ningún consenso, ahora le toca a la LOMCE, pero cuando manden otros será otra... NO TENEMOS REMEDIO!!!

Saludos,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 30 Nov 2013 18:52

Con lo caros que nos cuestan, que bien estarían los estudiantes estudiando.

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COIOT » 30 Nov 2013 19:01

puzzling escribió:Destaco esta reflexión de Arturo, la cual comparto en su totalidad :( :

Estoy de acuerdo con lo que dice Arturo.

Para que continuemos siendo maleducados solo ha hecho falta que suprimieran la asignatura de Educación para la Ciudadanía

La Educación para la Ciudadanía tiene como objetivo favorecer el desarrollo de personas libres e íntegras a través de la consolidación de la autoestima, la dignidad personal, la libertad y la responsabilidad y la formación de futuros ciudadanos con criterio propio, respetuosos, participativos y solidarios, que conozcan sus derechos, asuman sus deberes y desarrollen hábitos cívicos para que puedan ejercer la ciudadanía de forma eficaz y responsable.(Sic)

Los que de verdad mandan (no los politicos) quieren al personal IGNORANTE Y DESARMADO.

COIOT

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 30 Nov 2013 19:42

Sobre todo ignorante, que desarmado lo tienen en cuanto lo deseen. :mrgreen:
.[color=#000000][/color]

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 30 Nov 2013 20:09

[quote="puzzling":z6tb8fry]Destaco esta reflexión de [i:z6tb8fry]Arturo[/i:z6tb8fry], la cual comparto en su totalidad :( :

[i:z6tb8fry]«Mira, el problema de España se resume en educación. Durante siglos hemos sido mal educados, no me refiero sólo en las maneras, en todo. Y un país con una mala educación no tiene posibilidades. España es un país sin educación y sin posibilidad de tenerla. Esa educación de verdad, de cultura, historia, conocimiento y sentido mítico de la vida, no la tenemos. Es un país que se cabrea, pero que no hace un análisis crítico de su indignación. Tienes gente furiosa, pero cuando le das la posibilidad de razonar, no tiene la formación para racionalizar, para hacer constructivo todo ese cabreo. Son cabreos estériles. Si fuera un pueblo preparado, le serviría para evolucionar. ¿Quieres que sea optimista con este panorama? No puedo."[/i:z6tb8fry][/quote:z6tb8fry]

+1 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Última edición por Denis el 12 Ago 2014 18:51, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Dic 2013 14:20

Esta mañana lo ha entrevistado Carlos Herrera y ha estado muy pero que muy bien, el cabrón me ha vendido el libro...

Ha vuelto a repartir estopa comparando a estos grafiteros con los artistas actuales, y tildando de estafadores a algunos de los conocidos.

Si tenéis curiosidad, en la web de "Onda 0" seguro que está.

Saludos,

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 04 Dic 2013 14:42

Vicente escribió:Sobre un grafitero??? Graffiti di algo jajaja

Saludos,

Putufo escribió:Graffiti fue uno de los colegas en los que se ilustró el escritor. :twisted:

A vosotros dos ya os pillaré ya... :mrgreen:
Imagen

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 04 Dic 2013 14:52

Vicente escribió:Esta mañana lo ha entrevistado Carlos Herrera y ha estado muy pero que muy bien, el cabrón me ha vendido el libro...

Ha vuelto a repartir estopa comparando a estos grafiteros con los artistas actuales, y tildando de estafadores a algunos de los conocidos.

Si tenéis curiosidad, en la web de "Onda 0" seguro que está.

Saludos,

Para que no tengáis que buscarla, los que esteis interesados, cuelgo el enlace a la entrevista de A. Perez Reverte:

https://www.ondacero.es/herrera-en-la-on ... 00109.html
Un saludo :birra^: .
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 04 Dic 2013 14:57

COIOT escribió:

Estoy de acuerdo con lo que dice Arturo.

Para que continuemos siendo maleducados solo ha hecho falta que suprimieran la asignatura de Educación para la Ciudadanía

La Educación para la Ciudadanía tiene como objetivo favorecer el desarrollo de personas libres e íntegras a través de la consolidación de la autoestima, la dignidad personal, la libertad y la responsabilidad y la formación de futuros ciudadanos con criterio propio, respetuosos, participativos y solidarios, que conozcan sus derechos, asuman sus deberes y desarrollen hábitos cívicos para que puedan ejercer la ciudadanía de forma eficaz y responsable.(Sic)

Los que de verdad mandan (no los politicos) quieren al personal IGNORANTE Y DESARMADO.

COIOT

Autodefinido, sobran explicaciones. :cry:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 07 Dic 2013 19:02

Tengo el libro. :cow:
Han sido 20 Mortadelos como dirìa yo cuando eran la moneda mas importante para mi. :D
Unas 20 hojas he leído hasta que le he puesto a Lex su verdadero rostro y he borrado el del autor. :o
Para esta noche tengo preparado mi lugar de lectura preferido. 8)
Empezaré desde "Érase una vez...". :birra^:
.[color=#000000][/color]

Volver a “Conversación General”