TEMPORADA 2014
Re: TEMPORADA 2014
Pues ya sabes amigo Rafa que en este país sobran violinistas...
Saludos,
Saludos,
Otro mas que se apunta!!
Por comentar un poco el hilo , es subrealista lo que comentais porque con que no salga el tirador en la calsificacion tema solventado , teniendo licencia nacional en vigor y todo en regla pero claro teniendo en cuenta que en este pais hacemos unas leyes y unas cosas tan raras la verdad es que ni me sorprende!!
Por comentar un poco el hilo , es subrealista lo que comentais porque con que no salga el tirador en la calsificacion tema solventado , teniendo licencia nacional en vigor y todo en regla pero claro teniendo en cuenta que en este pais hacemos unas leyes y unas cosas tan raras la verdad es que ni me sorprende!!
grafitti escribió:Con permiso, me apunto al hilo. El próximo año voy a hacer algunas fases del circuito nacional (me estreno). Así sabré "por donde van los tiros" (nunca mejor dicho!).
Un saludo!

El tema de la licencia nacional no habilita que puedas tirar en el territorio nacional, aquí no es como en otros deportes, la licencia autonómica (que en el fondo es un seguro) es la que te "habilita" a tirar "donde te dejen" dentro del territorio nacional.... La nacional si no me equivoco y si es así que me corrijan, solo sirve para las competiciones que organiza la Federación Nacional.
Watherby escribió:El tema de la licencia nacional no habilita que puedas tirar en el territorio nacional, aquí no es como en otros deportes, la licencia autonómica (que en el fondo es un seguro) es la que te "habilita" a tirar "donde te dejen" dentro del territorio nacional.... La nacional si no me equivoco y si es así que me corrijan, solo sirve para las competiciones que organiza la Federación Nacional.
Pues amigo, creo que te equivocas, porque las tiradas llamadas "Open" no las organiza la Federación Nacional y muchos Clubs las hacen.
Creo que lo que debería imperar es el sentido común y la deportividad, no los intereses personales de un tirador o un Presidente de Club o de Federación. Si Eduardo de Cobos viene a mi Club a tirar, bienvenido porque todos aprenderemos más, y si viene el último del Ranking, bienvenido porque una inscripción que entrará de más y además, si queremos que esto avance, si amamos este deporte, deberemos facilitar su práctica, bastantes trabas nos ponen los demás como para que entre nosotros nos zancadilleemos... creo que es lo lógico.
Otra cosa es que haya mucha gente y tengamos que limitarlo, es obvio que antes entre uno de la misma Federación que otro, pero eso ya son otras cosas.
Según me dijeron el otro día, el tema de los Seguros está solventado con los de la Federación de uno y la Nacional, ya puedes tirar donde quieras que no hay problema, no es excusa.
Saludos,
Vicente creo que no me has entendido o yo me he expresado mal, me refiero a que la licencia nacional no es mas que para las competiciones que organiza la nacional, ¿no?. Se que las tiradas open son abiertas a todo el mundo, pero ¿es necesaria la nacional para ir a esas tiradas open de otras comunidades autonomas?
Watherby escribió:Vicente creo que no me has entendido o yo me he expresado mal, me refiero a que la licencia nacional no es mas que para las competiciones que organiza la nacional, ¿no?. Se que las tiradas open son abiertas a todo el mundo, pero ¿es necesaria la nacional para ir a esas tiradas open de otras comunidades autonomas?
Pues no te había entendido. En la práctica no te piden la nacional en estas tiradas, en teoría la verdad es que no se como esta el tema.
Tu amigo Coquillo supongo que lo tendrá empollado y sino le reñiremos jajaja.
Saludos,
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola a todos , no hay nadie que filtre un poco de información gratis (por que pagando en este país se consigue casi todo), que seguro que ya se sabe donde serán las fases del 2014 , aunque no sea oficial, Solo para hacernos una idea de donde vamos a viajar.
Y si alguien sabe si alguna sera de noche como la de Segovia de hace 2 años , jajajajajajaajjaaj, es broma , jajajajajaajajajajajaj
Saludos a todos.
Y si alguien sabe si alguna sera de noche como la de Segovia de hace 2 años , jajajajajajaajjaaj, es broma , jajajajajaajajajajajaj
Saludos a todos.
manelito1969 escribió:Hola a todos , no hay nadie que filtre un poco de información gratis (por que pagando en este país se consigue casi todo), que seguro que ya se sabe donde serán las fases del 2014 , aunque no sea oficial, Solo para hacernos una idea de donde vamos a viajar.
Saludos a todos.
Voy a hacer de Aramis Fuster y esta es mi quiniela ( El orden es indiferente)
Orense
Segovia y/o Valencia
Madrid (Canto Blanco)
Zaragoza
y Cto España Granada
- pakoipsc
- .30-06
- Contactar:
MariaIPSC escribió:manelito1969 escribió:Hola a todos , no hay nadie que filtre un poco de información gratis (por que pagando en este país se consigue casi todo), que seguro que ya se sabe donde serán las fases del 2014 , aunque no sea oficial, Solo para hacernos una idea de donde vamos a viajar.
Saludos a todos.
Orense
Segovia y/o Valencia
Madrid (Canto Blanco)
Zaragoza
y Cto España Granada
Donde hay que firmar? Si se cambia canto blanco por Valdemoro,claro
En Valdemoro se saben hacer la cosas, pero que muy bien
Lo pongo en grande por sí alguno aún no se ha enterado

La verdad es que una fase o el C. de España en Madrid sería la releche, una de ellas en el centro de España le viene bien a todos los tiradores... sobre todo los que estamos en las puntas de la península.... claro pero eso sería pensar por el bien de los tiradores..cosa rara por lo que he visto en estos años atrás en la RFEDETO.
MariaIPSC escribió:manelito1969 escribió:Hola a todos , no hay nadie que filtre un poco de información gratis (por que pagando en este país se consigue casi todo), que seguro que ya se sabe donde serán las fases del 2014 , aunque no sea oficial, Solo para hacernos una idea de donde vamos a viajar.
Saludos a todos.
Orense
Segovia y/o Valencia
Madrid (Canto Blanco)
Zaragoza
y Cto España Granada
Hombre, un poquito de Bruja si que tienes

Y lo de Cantoblanco no se, no se, me han dicho que se han tirado de los pelos ahora, por lo que las relacionas no pasan por el mejor momento, creo. A ver si alguien nos ilumina...
Vidapela, lo que dices es lo que queremos todos menos UNO.
Saludos,
- 9mmparabellum
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues Zaragoza va a ser que este año no.
Ya la podéis quitar de las quinielas.
Ya la podéis quitar de las quinielas.
Según parece ser... Ourense este año no se encuentra entre los "agraciados"
.
Buena suerte al resto de campos.
Saludos.

Buena suerte al resto de campos.
Saludos.

joder!!!, menuda temporada más entretenida!!! si es como decís solo nos queda de los clásicos:
- As Pontes
- Canarias
- Mayorca
- Mataró
- Lleida
- Fraga
- Segovia
- Granada
Si campos hay, pero lo que son ganas... bien poquitas. Que pena!!!
Saludos,
Creo que Valdemoro quiere pedir al menos una fase... pero claro... como bien habeis dicho... a UNO NO LE INTERESA... A LOS TIRADORES SI....

vidapela escribió:Creo que Valdemoro quiere pedir al menos una fase... pero claro... como bien habeis dicho... a UNO NO LE INTERESA... A LOS TIRADORES SI....![]()
![]()
Valdemoro SIEMPRE pide una fase e incluso Cto de España... Pero nunca son agraciados y este año????
Pues este año le pediré a los Reyes Magos un "Valdemoro".... a ver si "Papa Noel" es capaz de adelantarse.. 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Estas filtraciones , no se yo , bueno esto pronto se sabrá y si nadie quiere montar nada por los problemas de siempre, yo me sacaré la nacionalidad francesa , aunque no me guste nada y tiraré con grauffel, que ese si sabe .
Felices fiestas a todos y todas .
Pd: Vicente!!!!, los Barceloneses queremos una tirada en lliria, a ver que va a pasar.
y otra cosa aprovechando , cuantos grains de A1 para cargar con puntas del 45 de 230gr y dar factor mayor?
Gracias de nuevo
Felices fiestas a todos y todas .
Pd: Vicente!!!!, los Barceloneses queremos una tirada en lliria, a ver que va a pasar.
y otra cosa aprovechando , cuantos grains de A1 para cargar con puntas del 45 de 230gr y dar factor mayor?
Gracias de nuevo
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”