Para que veaís la buena voluntad que tiene el Club de Tir Lleida para dejar zanjado este tema, os adjunto solo una pagina del burofax que recibí el lunes día 11 del presente mes.

Vicente escribió:Si lo que se gastan en juicios, dimes y diretes lo tuviera que pagar el "Taifa", me gustaría saber si seguiría, con el dinero de los demás uno es muy espléndido.
Saludos,
COIOT escribió:En celtiberia se decía antigüamente:
Es peligroso estar a la sombra de las higueras.
Por la malaleche que rezuman.
Nunca he podido desenredar este entresijo.
COIOT
Cabo_Tito escribió:COIOT escribió:En celtiberia se decía antigüamente:
Es peligroso estar a la sombra de las higueras.
Por la malaleche que rezuman.
Nunca he podido desenredar este entresijo.
COIOT
La higuera, cuando se daña suelta una sabia de color blanco que es irritante ... por lo tanto creo que se refiere a que no conviene estar cerca de quien, a pesar de parecer bueno, simpatico y todo eso, tiene mala uva cuando se mosquea o le mosquean.....porque, aunque no hagas nada, acabara "inritandote".
¿la cosa esta tenia premio?
Vicente escribió:
El problema es en los pequeños reinos de taifas, que hay quien esta acostumbrado a hacer lo que le salga de las narices, siempre rodeado de sus palmeros en forma de Junta o Asamblea, y se suele escudar en estas para darse más notoriedad o evitar explicaciones.
Sin conocer a nadie de los implicados me da la sensación del tÃpico pulso entre PRESI y Federado, el PRESI como siempre se sabe ganador y en este caso pincha en hueso, el federado se le retuerce y pega con todas las consecuencias. El PRESI hace ridÃculo y desde mi punto de vista ha quedado como lo que son muchos de su estirpe...
Y esto al margen de lo que sea Odin, que puede ser un deportista cojonudo o puede ser un malnacido, ahà puede quedar la duda, pero no hay duda en como ha quedado el Presi.
Me sabe mal por los colegas que tengo en LLEIDA, tiradores cojonudos; los Espilez o el Dani por ejemplo... Pero es que esta historia de Presis y Federados es peor que la cebolla cruda, se repite y se repite.
Saludos,
juanqwe escribió:En el Club las cosas empiezan a cambiar. De momento tres socios y por primera vez en años, han dicho que desean presentarse en las próximas elecciones.
Claro que si hay cambios significa que el Club perderá parte de sus "ventajas". ¿Como subirán algunos a tiradores de segunda sin realizar ni una tirada? ¿Como se conseguirá accader a la F sin hacer la puntuación mínima? Es más, ¿cocmo conseguir la F sin ni siquiera hacer el examen?
Es increible el grado de manipulación que se ha conseguido. En uno de los clubs de tiro de la provincia de Lérida, cuando necesitan árbitros, tienen que pedirlos a Barcelona. Cosas de odios cainitas. El otro club, por lo que sabemos, no tiene problemas: ni siquiera hay ningún miembro de la G.C. en los exámenes de obtención de licéncia F. Cosa de amores y favores inconfesables.
Esto de nuestro Club es una vergüenza que hace años que dura. Si no lo creeis, ir a pedir las cuentas de los últimos años, que no os pase nada. Si no lo creeis, haced pública cualquier queja sobre el funcionamiento del Club.,
Patente de corso, así es como se denomina todo esto (por no decir palabras mayores)
Gracias Sr Odín por haber levantado la liebre. Todos sabemos como ha funcionado este Club durante años. Algunos sabemos la "merienda de negros" que es.
Nos gustaría que todo aquel que tenga cosas verdaderas y demostrables (como las anteriores) que decir del Club lo escriba en este foro o en cualquier otro. a ver si se acava de una vez con esta insultante impunidad.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados