Muchas gracias por vuestras respuestas, son muy interesantes. Lo de adquirir un neck es en parte capricho, pero también comodidad. Hay momentos en los que no me apetece ni llevar mi Spyderco Tenacius.
Un saludo.
Cuchillos de puño y de cuello
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Cuchillos de puño y de cuello
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Este es el modelo Cold Steel Defender I, ligera variante del Cold Steel Terminator (descatalogados ya a principios de los '90):
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
¿Cuál es el uso originario de los neck?. 

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
aquaesextae escribió: Hay momentos en los que no me apetece ni llevar mi Spyderco Tenacius.
Si no la quieres la aceptaré encantado!!!
Las push daggert van bien en combate cuerpo a cuerpo por que te permiten a la vez hacer agarres y tal, aun que no me acostumbro a ellas, para eso me gusta mas un cuchillo normalillo o un kerambit para desarmar.
United cutlery tiene unas push daggert muy chulas que van en la misma funda y son para llevarlas detrás en el cinto y sacar una con cada mano, pero claramente la calidad de united cutlery no tiene nada que ver con cold steel.
Yo acabare con alguna.
Muy chula tu colección antontio1955
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Por cierto aqua si te sirve yo siempre llevo un neck encima, son muy cómodos, no estorban nada al llevarlos.
Lo llevo como ultimo cacharrejo.
Lo llevo como ultimo cacharrejo.
El uso original?
Pues tener el cuchillo a mano cuando hace falta, son un sustituto de la navaja.
Pues tener el cuchillo a mano cuando hace falta, son un sustituto de la navaja.
Quien siembra vientos, recoge tempestades
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Los indios nativos americanos solían llevarlos en el cuello, pero eran bastante mas grandes.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me encanta tú colección Antonio (como siempre)
Yo tengo algún botero y uno que uso bastante cuando voy al campo(en el bolsillo) porque me resulta comodo.
Yo tengo algún botero y uno que uso bastante cuando voy al campo(en el bolsillo) porque me resulta comodo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Magnifica colección,como siempre,felicidades Antonio

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”