tacos defectuosos???

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
migue308
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

tacos defectuosos???

Mensajepor migue308 » 25 Nov 2013 22:46

Esta temporada e fallado bastantes liebres y no me lo explicaba por que el año pasado se me iban muy pocas y tiro bastante bien un dia me dio por cojer un taco y la sorpresa fue que de las cuatro aletas solo se habia habierto una y claro lo normal o lo q deberia es q se habriesen 3 o las 4, la distancia de tiro eran sobre los 20 o 25 metros y e comprobado que en cuanto e cambiado a los cartuchos legia chasse los tacos se habren casi todas las aletas i e enpezado a acertar mas que opinais bosotros??
Imagen

furas
Usuario Dado de Baja

Re: tacos defectuosos???

Mensajepor furas » 26 Nov 2013 01:20

Recuerdo en una ocasión unos cartuchos cargados para una armería con su nombre, después de venderles la moto y escoger pólvora, tacos etc, cada partida era distinta y es que algunos nos engañan como quieren.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elburgo » 26 Nov 2013 13:27

E detectado ese mismo fallo en los Saga Export 32g,incluso tacos que no abre ninguna aleta,cada dia suben mas, pero bajan en calidad,a veces pienso que nos tomas por tontos al colectivo de cazadores,un saludo. :birra^:
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

migue308
Usuario Dado de Baja

Mensajepor migue308 » 26 Nov 2013 14:59

Pues si cada dia mas caros los cartuchos y algunos que los tenemos como por buenos y decimos que si esta marca tal.. Que si la otra son de los mejores...y despues resulta que son una mierda yo ahora lo que voy hacer es que marca que vea alguno defectuoso o varios como me a pasado con los armusa am2 en 34 g de no habrirse el taco casi nada no los volvere a comprar y arreglado,con los saga export que dices los probe un año y la verdad que muy bien caia todo a distancias cortas y largas y el taco bastante bien,o sea q los armusa ya los tengo descartados y no creo que los buelba a comprar,lei por otros foros que salian bastantes defectuosos y tal y espere a probarlos y despues opinar y balla que si!!! Un saludo :birra^:
Imagen

passarell
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor passarell » 26 Nov 2013 18:55

Pues hay otro detalle a observar, cartuchos de la misma marca modelo diferente, que en realidad son iguales pero ¿se venden al mismo precio?.Rio 20 cal.12 de 24 gr y Rio 50 cal. 12 de 24 gr. En las cajas la descripción es la misma. Pólvora CSB-6 pesada Rio 20 1,45 gr y Rio 50 1,4, mismo taco, en la caja pone el mismo pistón el G.UEE primer, en realidad Rio 50 es blanco y Rio 20 es negro, no se cual corresponde a la descripción.

elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elburgo » 27 Nov 2013 12:33

migue308 escribió:Pues si cada dia mas caros los cartuchos y algunos que los tenemos como por buenos y decimos que si esta marca tal.. Que si la otra son de los mejores...y despues resulta que son una mierda yo ahora lo que voy hacer es que marca que vea alguno defectuoso o varios como me a pasado con los armusa am2 en 34 g de no habrirse el taco casi nada no los volvere a comprar y arreglado,con los saga export que dices los probe un año y la verdad que muy bien caia todo a distancias cortas y largas y el taco bastante bien,o sea q los armusa ya los tengo descartados y no creo que los buelba a comprar,lei por otros foros que salian bastantes defectuosos y tal y espere a probarlos y despues opinar y balla que si!!! Un saludo :birra^:

Lo que esta claro es que desde que Maxam compro la mayoria de fabricas Españolas(los cartuchos la mayoria son el mismo perro con diferente collar).Yo lo tengo claro compre los Export por probarlos y es verdad lo que se lee en muchos foros,que ya no son lo buenos que eran,un saludo.
PD:En su momento lei en un foro alguien que abrio un Rio 20 y un Saga Export 32g,y comento que era el mismo cartucho en componentes,solo cambiaba el color de la vaina y mi duda es,Porque vale casi 8 euros mas el rio si es el mismo?Estaran intentando quitar del medio toda la partida defectuosa de Export?porque no es normal que el año pasado bajase el cajon 10 euros,cuando todos los demas suben.Algo raro pasa con este cartucho. :metra: :metra: :? :?
Imagen Imagen

passarell
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor passarell » 28 Nov 2013 06:46

incluso pesada la carga del Rio 50 24 gr. 7,50, muchos dan 23,7 gr. no le doy más importancia ya que estamos hablando de un par de perdigones. En cambio los Rio 20 todos dan 24 incluso 24,1. ¿Que precio tienen los Rio 50 y 20 de 24 gramos?.

elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elburgo » 28 Nov 2013 14:03

passarell escribió:incluso pesada la carga del Rio 50 24 gr. 7,50, muchos dan 23,7 gr. no le doy más importancia ya que estamos hablando de un par de perdigones. En cambio los Rio 20 todos dan 24 incluso 24,1. ¿Que precio tienen los Rio 50 y 20 de 24 gramos?.

hola compañero,no se el precio ya que no uso de plato,un saludo.
Imagen Imagen

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 28 Nov 2013 20:42

RC :apla: :apla: :apla: + barato :angel^:

Pena pais de EXPLOTADORES :evil:
Última edición por dracjazz el 28 Nov 2013 20:56, editado 1 vez en total.
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elburgo » 28 Nov 2013 20:47

dracjazz escribió:RC :apla: :apla: :apla: + barato :angel^:

Pena pais de EXPOTADORES :evil:

El problema es que por mi zona no se encuentra ni el Rc ni el Clever,los dos me dieron muy buenos resultados hace años en C.Real,para el año que viene como encuentre una armería que me suministre los Clever o Rc,pienso hacer un pedido,un saludo. :birra^:
Imagen Imagen

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 28 Nov 2013 20:59

elburgo escribió:
dracjazz escribió:RC :apla: :apla: :apla: + barato :angel^:

Pena pais de EXPLOTADORES :evil:

El problema es que por mi zona no se encuentra ni el Rc ni el Clever,los dos me dieron muy buenos resultados hace años en C.Real,para el año que viene como encuentre una armería que me suministre los Clever o Rc,pienso hacer un pedido,un saludo. :birra^:

No tienes un decathlon cerca ?
Los de su marca 32 gr. van bien ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 28 Nov 2013 21:00

:oops: sorry ... no todos los decathlon tienen cartuchos ...

Volver a “Caza General”