duda entre cuatro hierros
duda entre cuatro hierros
hola compañeros
supongamos que estas navidades, le pido a los tres vagos de oriente una superpuesta barata para "cazar naranjitos" (platos) y como no soy exigente y solo tiro una vez al mes, no me importa que sea de caza, solo quiero desfogarme (ya me amoldaré yo al arma)
como la cosa no está pa tirar cohetes, habia pensado en:
-bettinsoli extralite 70 de cañon y polichokes (800 lelos en el corte ingles)
-hatsan silver sintetic 70 de cañon con culata regulable y polichokes (660 lelos en armeria sichling)
-sabati falcon 3 y 1 estrellas fijas (605 lelos en la misma armeria)
y por ultimo
- lanber 2086 con 76 de cañon y polichokes (de esta no se el precio, estoy a la espera de la respuesta de armeria alvarez)
todas excpto la hatsan por su culata regulable en longitud y altura son de caza (cosa que repito no me importa) y supongo, solo supongo que me recomedareis encarecidamente la lanber (problema que sera seguro la mas cara de todas)
pues eso....que me recomendais de las cuatro? cual daria mas juego para un par de series al mes?
de sabati y de bettinsoli no tengo ni idea, de hatsan solo sé que a pesar de ser turcas no las ponen mal, y tiene la ventaja de ser totalmente regulable, pero por el contrario es de plastico, y por ultimo la lanber....pues eso, es lanber, calidad irrepochable.
un saludo.
P.D si...ya se que son de caza, que no es lo mas ideal para el plato....pero son bastante mas baratas que las especificas de plato, y para lo poco que tiro como ya he dicho, una o dos veces al mes, un par de series cada vez y en robot, con cartuchos flojos, cualquiera me apaña, siempre claro, buscando la "mejor" de las cuatro.
supongamos que estas navidades, le pido a los tres vagos de oriente una superpuesta barata para "cazar naranjitos" (platos) y como no soy exigente y solo tiro una vez al mes, no me importa que sea de caza, solo quiero desfogarme (ya me amoldaré yo al arma)
como la cosa no está pa tirar cohetes, habia pensado en:
-bettinsoli extralite 70 de cañon y polichokes (800 lelos en el corte ingles)
-hatsan silver sintetic 70 de cañon con culata regulable y polichokes (660 lelos en armeria sichling)
-sabati falcon 3 y 1 estrellas fijas (605 lelos en la misma armeria)
y por ultimo
- lanber 2086 con 76 de cañon y polichokes (de esta no se el precio, estoy a la espera de la respuesta de armeria alvarez)
todas excpto la hatsan por su culata regulable en longitud y altura son de caza (cosa que repito no me importa) y supongo, solo supongo que me recomedareis encarecidamente la lanber (problema que sera seguro la mas cara de todas)
pues eso....que me recomendais de las cuatro? cual daria mas juego para un par de series al mes?
de sabati y de bettinsoli no tengo ni idea, de hatsan solo sé que a pesar de ser turcas no las ponen mal, y tiene la ventaja de ser totalmente regulable, pero por el contrario es de plastico, y por ultimo la lanber....pues eso, es lanber, calidad irrepochable.
un saludo.
P.D si...ya se que son de caza, que no es lo mas ideal para el plato....pero son bastante mas baratas que las especificas de plato, y para lo poco que tiro como ya he dicho, una o dos veces al mes, un par de series cada vez y en robot, con cartuchos flojos, cualquiera me apaña, siempre claro, buscando la "mejor" de las cuatro.
- TIRADOR-Sifre
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: duda entre cuatro hierros
la lanber NO ES DE CAZA, sino que es una SPORTING,y va de narices.
su precio no debe llegar a los 1000 lelos
yo la compré a 800 hace tres o cuatro años a Alvarez...
y es la mejor de las que nombras, y con la ventaja de que no pega nada
un saludo
su precio no debe llegar a los 1000 lelos
yo la compré a 800 hace tres o cuatro años a Alvarez...
y es la mejor de las que nombras, y con la ventaja de que no pega nada
un saludo
se de las bondades de Lanber..tengo una de segunda mano, el modelo superlanber.
pero es del año 82 y me gustaria como a todo el mundo estrenar algo.
como mi presupuesto es reducido (quizas al final ni pueda comprar nada) me habia fijado en la sabati, que es barata y en rifles no hablan mal de esa marca.
ser de caza no me preocupa, tiro poco y en robot....ya le haria algun apaño para subir la culata.
la 2086 estoy esperando que alvarez me conteste al e-mail pidiendo precio.
la que me tiene dudando es la jodia hatsan....ese lomo regulable tiene que ir al pelo,,,,pero lo de ser de plastico en una superpuesta....me tira pa trás.
sabes algo de las betensoli???
pero es del año 82 y me gustaria como a todo el mundo estrenar algo.
como mi presupuesto es reducido (quizas al final ni pueda comprar nada) me habia fijado en la sabati, que es barata y en rifles no hablan mal de esa marca.
ser de caza no me preocupa, tiro poco y en robot....ya le haria algun apaño para subir la culata.
la 2086 estoy esperando que alvarez me conteste al e-mail pidiendo precio.
la que me tiene dudando es la jodia hatsan....ese lomo regulable tiene que ir al pelo,,,,pero lo de ser de plastico en una superpuesta....me tira pa trás.
sabes algo de las betensoli???
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
sin dudarlo la lanber, encima es de sporting, aunque a ti no te importe ya que la pones entre una de las candidatas para mi es la clara ganadora, buena relación calidad precio , arma muy buena y maquinon para el plato esporádico que vas a practicar...un saludo!!
ahora falta ver "cuanto canta la gallina" 

Se que no me ciño a la pregunta, pero por esos presupuestos en el mercado de segunda mano se pueden encontrar escopetas específicas de plato que para el uso ocasional que se le va a dar, pues eso ...
No se, valoralo, yo en una situación como la tuya me hice con una laurona de plato con polichoques por menos de 500 lereles, y estoy más que satisfecho ...
No se, valoralo, yo en una situación como la tuya me hice con una laurona de plato con polichoques por menos de 500 lereles, y estoy más que satisfecho ...
Ya....pero es que quiero estrenar. Y para lo poco que tiro y lo malo que soy.....que sea de caza o de plato no va a influir en que mejore mis 12-14 que suelo hacer.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
kentucky escribió:Ya....pero es que quiero estrenar. Y para lo poco que tiro y lo malo que soy.....que sea de caza o de plato no va a influir en que mejore mis 12-14 que suelo hacer.
Hola Kentucky,pues creo que si puede influir al pesar mas una de trap o sporting,que una de caza,tendras mas estabilidad para efectuar el segundo tiro y el hombro acabara mas relajado al final de las sesiones,por mi parte te recomendaría la Lanber,por calidad de aceros y por su excelente plomeo,creo que esa marca ya la conoces,y ya sabes lo que dice el dicho

A ver si te animas y te das una vuelta por estas tierras,hacemos quedada,se almuerza como dios manda,y después en el campo de tiro se quema la polvora que haga falta.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
No conozco las otras que pones pero sí tengo una Lanber Sporting que le compré a mi padre este agosto de 2ª mano con 5 polichokes y eso no te lo acabas en la vida.
Mi padre es la única que gasta tanto para caza como para plato y va de fábula.
Salud/2.
Mi padre es la única que gasta tanto para caza como para plato y va de fábula.
Salud/2.
hola monchi, gracias por el ofrecimiento hombre!!!
este verano se me complicó la cosa y al final no fui a tu tierra.
pero ten por seguro que si voy este verano que viene o para semana santa....privado al canto y miniquedada
ya se que de todas, la apuesta a caballo ganador es Lanber, pero la pasta manda, y aun estoy esperando que me llamen los de alvarez, me respondieron via e-mail pidiendome mi numero de telefono para llamarme ellos y no han dado señales de vida....tendré que dar yo el paso.
(mi mujer me capa)

pero ten por seguro que si voy este verano que viene o para semana santa....privado al canto y miniquedada

ya se que de todas, la apuesta a caballo ganador es Lanber, pero la pasta manda, y aun estoy esperando que me llamen los de alvarez, me respondieron via e-mail pidiendome mi numero de telefono para llamarme ellos y no han dado señales de vida....tendré que dar yo el paso.
(mi mujer me capa)

- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
kentucky escribió:hola monchi, gracias por el ofrecimiento hombre!!!este verano se me complicó la cosa y al final no fui a tu tierra.
pero ten por seguro que si voy este verano que viene o para semana santa....privado al canto y miniquedada![]()
(mi mujer me capa)
Jejejeje,ya sabes lo que te toca...caprichito para ti,y si no quieres discutir,regalito para ella.
Un saludo
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
escopetas-deportivas/lanber-sporting-2097-t983164.html
Mira por 600 lereles y esta nuevecita,con alargadores y todo,esta esta como de estreno
Mira por 600 lereles y esta nuevecita,con alargadores y todo,esta esta como de estreno
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues si quieres otra opinión más, ahí va la mía.
Si la prisa es estrenar una nueva, aunque sea barata (poca calidad), pues creo que te estas equivocando. Primero porque ya tienes una superlamber que te va a dar el mismo "avio" que la que te compres por esos precios, ya que la mejor nueva que te puedes comprar es otra superlamber, mas de lo mismo.
Por poner un simil, es como el que anhela tener un buen coche, mercedes, BMW, un Audi, etc, o sea, un coche de alta gama, pero como no llega, se compra un clio nuevecito de la aguja, para finalmente venderlo al poco porque cuando se le pasa la calentura de lo nuevo, ya no le dice nada, y vuelve a estar deseando de tener el de gama alta.
Los que no tenemos mucho poder adquisitivo, siempre podemos optar por ese alta gama de ocasión, que no será nuevo, pero será un vehículo de calidad y al final conseguimos lo que queremos, y tampoco te creaas que lo vas a apurar en dos días, porque esos jodíos coches con cinco años hacen aún muchos km.
Pues con las escopetas igual. Por 800 o 1000 euros y tal y como esta la cosa, ahora tienes escopetas cojonudas de plato usadas, y hablo de berettas, browning, aramberris, etc, o sea, calidad , que aunque ahora pienses que no, tienen gran ventaja sobre las de caza, y quizas cuando te piques un poquillo más, esos 12 o 14 se convierten fácilemente en 20 platos.
Te puede pasar como al del coche, que cuando estes por esos 20 (no es dificil, creeme) ya empieces a pensarte seriamente en buscar una pura de plato, y entonces te arrepentiras de haber comprado esa de caza, aunque sea nueva. No te creas que eres el primero que se ve en la situación que tú.
Haz lo que quieras, pero tiempo al tiempo.
Si la prisa es estrenar una nueva, aunque sea barata (poca calidad), pues creo que te estas equivocando. Primero porque ya tienes una superlamber que te va a dar el mismo "avio" que la que te compres por esos precios, ya que la mejor nueva que te puedes comprar es otra superlamber, mas de lo mismo.
Por poner un simil, es como el que anhela tener un buen coche, mercedes, BMW, un Audi, etc, o sea, un coche de alta gama, pero como no llega, se compra un clio nuevecito de la aguja, para finalmente venderlo al poco porque cuando se le pasa la calentura de lo nuevo, ya no le dice nada, y vuelve a estar deseando de tener el de gama alta.
Los que no tenemos mucho poder adquisitivo, siempre podemos optar por ese alta gama de ocasión, que no será nuevo, pero será un vehículo de calidad y al final conseguimos lo que queremos, y tampoco te creaas que lo vas a apurar en dos días, porque esos jodíos coches con cinco años hacen aún muchos km.
Pues con las escopetas igual. Por 800 o 1000 euros y tal y como esta la cosa, ahora tienes escopetas cojonudas de plato usadas, y hablo de berettas, browning, aramberris, etc, o sea, calidad , que aunque ahora pienses que no, tienen gran ventaja sobre las de caza, y quizas cuando te piques un poquillo más, esos 12 o 14 se convierten fácilemente en 20 platos.
Te puede pasar como al del coche, que cuando estes por esos 20 (no es dificil, creeme) ya empieces a pensarte seriamente en buscar una pura de plato, y entonces te arrepentiras de haber comprado esa de caza, aunque sea nueva. No te creas que eres el primero que se ve en la situación que tú.
Haz lo que quieras, pero tiempo al tiempo.
-
- .30-06
- Contactar:
La Lanber, sin dudarlo un momento, vamos. Aunque sea un poquito más cara, no hay color.
Pos va a ser que ni lanber ni gaitas....desde esta mañana he pasado a ingresar las filas del inem. Un contrato fijo discontinuo es lo que tiene....y como me han dicho en la empresa que solo es para una semana o dos....pero pueden ser tres.....no me arriesgo....que igual la jefa se mosque y a mi tampoco me gusta gastar sin ganar.
Pero si.....la lanber es la mejor apuesta y novme importaria repetir.....pero nueva
Pero si.....la lanber es la mejor apuesta y novme importaria repetir.....pero nueva
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mala suerte, amigo.
No desesperes, ánimo y seguro que este tiempo de tregua te sirve para pensartelo todo mas fríamente y elegir mejor. A veces, de las ganas que tenemos nos cegamos y no pensamos con claridad.
Un saludo.
No desesperes, ánimo y seguro que este tiempo de tregua te sirve para pensartelo todo mas fríamente y elegir mejor. A veces, de las ganas que tenemos nos cegamos y no pensamos con claridad.
Un saludo.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
kentucky escribió:Pos va a ser que ni lanber ni gaitas....desde esta mañana he pasado a ingresar las filas del inem. Un contrato fijo discontinuo es lo que tiene....y como me han dicho en la empresa que solo es para una semana o dos....pero pueden ser tres.....no me arriesgo....que igual la jefa se mosque y a mi tampoco me gusta gastar sin ganar.
Suerte,y que sea por poco tiempo compañero,un saludo
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
mucha suerte!!.....un saludo!!!
Volver a “Escopetas Deportivas”