Toda esperanza ha muerto. Nos vamos a pique...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Toda esperanza ha muerto. Nos vamos a pique...
Hola josetxo:
No soy nadie para censurar ni siquiera lo intento.
Solamente opinaba sobre algo que me gustaría no ocurriese.
He visto atascos y empujones mil, para ver/oir a cualquier mindungui televisivo, mientras conferencias de "personajes con algo inteligente que exponer", tienen mas sillas vacias que oyentes.
Desearía que ésto no ocurriera en mi país, pero tampoco estoy seguro de que no pase en otros, ya que para gustos se hicieron colores.
Saludos
No soy nadie para censurar ni siquiera lo intento.
Solamente opinaba sobre algo que me gustaría no ocurriese.
He visto atascos y empujones mil, para ver/oir a cualquier mindungui televisivo, mientras conferencias de "personajes con algo inteligente que exponer", tienen mas sillas vacias que oyentes.
Desearía que ésto no ocurriera en mi país, pero tampoco estoy seguro de que no pase en otros, ya que para gustos se hicieron colores.
Saludos
Que ya se. Que a mi tampoco me gusta el papelón, pero en la lista esa que he puesto sobre los cien mas vendidos, también anda el Wyoming. O sea, que tenemos colas para firmas con todas las opciones. No hay que obviar, que el apoyo mediatico que tiene esta mujer, es enorme. . Esto tiene un precio para esa mujer, y tarde o temprano, lo paga. Esa manera de tener popularidad es letal. Acabara mal, y asi anda. Con unos altibajos de vértigo. Que disfrute en la cresta de la ola.
Un saludo.
Un saludo.
josetxo escribió: ¿ Quien ha dicho que pegar braguetazos para buscarse la vida, este prohibido ?. Va en función de la ética de cada uno. Y eso es algo que se puede estirar mucho.![]()
Si ya te digo que no es criticable, si lo fuera tendríamos que apuntar mucho más alto, que serían de nuestros dirigentes y dirigentas, de nuestros artistas y artistos, de nuestros deportistas y deportistos

Saludos,
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Observara el lector que Vicente es mas de Perez Reverte, como servidor. Y es que uno se pregunta que carajo tiene que contar la tipa esta, reoperada, con adosados de nalga en la frente ? En que estilo la ubicamos ?
Me temo que un puñado de irreductos nos quedamos sin saberlo.

- tsman
- Guardián
- Contactar:
Brubaker escribió:Observara el lector que Vicente es mas de Perez Reverte, como servidor. Y es que uno se pregunta que carajo tiene que contar la tipa esta, reoperada, con adosados de nalga en la frente ? En que estilo la ubicamos ?
Ocio??...
Lo cierto es que la prensa rosa mueve muchos millones. Algo de público tendrá...

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Brubaker escribió: Me temo que un puñado de irreductos nos quedamos sin saberlo.
A no ser que nos lo cuenten

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Lo cierto es que la prensa rosa mueve muchos millones. Algo de público tendrá...
Conviene a estas alturas repasar el hilo ?
A ver Estebancita ,, la a con la a...
aaaautistaaaa !!

'Cásate y sé sumisa'.
PD : Empar no entra por aquí.

- Adjuntos
-
-
- 1385490412056casatedn.jpg (39.64 KiB) Visto 629 veces
-
.[color=#000000][/color]
psanta escribió:'Cásate y sé sumisa'.![]()
Me alegra que lo menciones, Psanta.
He seguido con interés la polémica sobre este libro, y os confieso que cuando la ministra de sanidad dijo que había que prohibirlo, inmediatamente, no sé por qué, me entraron ganas de comprarlo.
Al final no lo haré porque es de contenido exclusivamente femenino, vamos, que a mi probablemente no me dirá nada.
Pero he navegado por la web buscando un crítico que opinase sobre el tema despues de haberse leido el libro, y con trabajo, pero al final encontré uno que no opinase de oidas.
Este libro ha tenido 50.000 ventas en Italia, no es un best seller pero no está mal.
El título, que parece pura provocación, en realidad es una frase de la epístola de Pablo a los efesios, y como tal debe interpretarse, a la luz del resto del a carta y del contexto de la época: nos sorprendería comprobar que algunas de las ideas erna muy avanzadas.
Y el libro:
La autora es una periodista italiana muy moderna, para nada atrasada, y con muchas seguidoras (cito al crítico, a mi, personalmente, no me consta).
El libro en realidad es una exhortación a la mujer actual para que asuma el papel de base y pilar no sólo de su familia sino también de la sociedad. De hecho, en este hilo ya hemos leído un montón de opiniones sobre lo que podría considerarse defensa de valores morales más elevados ¿no?
Siendo la autora católica no espere nadie encontrar en el texto cosas tales como apología de la promiscuidad, drogas, del divorcio o del aborto: esto, creo yo, es de pura lógica.
Y como decía Kiko Ledgard en 1,2,3... hasta aquí puedo leer.
Lo cierto es que menudo dilema tienen nuestras chicas, cásate y se sumisa o búscate la vida y triunfa.
Si se casan y son sumisas tendrán hijos, el amor de su esposo, el respeto de su familia y el reconocimiento de sus vecinos.
Si se buscan la vida igual tendrán hijos pero se los criará la chacha o en el colegio, a su esposo lo verá entre reunión y reunión o cuando vuelva de algún viaje a cambiar la ropa de la maleta, y sus vecinos se enterarán que es una triunfadora porque saldrá en la revista Forbes, o en el Hola.
Parece como que el inventor de la liberación de la mujer se equivocó en algo, creo yo, igual es que soy muy paleto.
Si se casan y son sumisas tendrán hijos, el amor de su esposo, el respeto de su familia y el reconocimiento de sus vecinos.
Si se buscan la vida igual tendrán hijos pero se los criará la chacha o en el colegio, a su esposo lo verá entre reunión y reunión o cuando vuelva de algún viaje a cambiar la ropa de la maleta, y sus vecinos se enterarán que es una triunfadora porque saldrá en la revista Forbes, o en el Hola.
Parece como que el inventor de la liberación de la mujer se equivocó en algo, creo yo, igual es que soy muy paleto.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Eso es en las películas americanas.
Aquí suere si trabajan los dos y la mujer ademas trabaja dos veces. Una en su lugar de trabajo y la otra en casa. Algunos maridos tambien trabajamos en casa,pero basante menos que ella.
Aquí suere si trabajan los dos y la mujer ademas trabaja dos veces. Una en su lugar de trabajo y la otra en casa. Algunos maridos tambien trabajamos en casa,pero basante menos que ella.
.[color=#000000][/color]
VBull escribió:Lo cierto es que menudo dilema tienen nuestras chicas, cásate y se sumisa o búscate la vida y triunfa.
La liberación de la mujer es otra cosa: lo que nos han vendido a nosotros es su explotación laboral a mitad de precio.
Si se casan no tiene por qué ser "sumisas": dependerá de cómo elijan a su consorte y de ellas mismas, al menos en principio y si nada se tuerce.
Si logran compaginar vida familiar y laboral serán superwoman: dos trabajos, y encima uno de ellos no pagado.
Si se entregan exclusivamente al trabajo deberán renunciar al resto: eso no me parece bien.
¿Qué es lo ideal para mi? Yo creo que una sociedad que las deje libremente escoger. Y en el terreno práctico, tal vez un trabajo de media jornada y que esté remunerado dignamente, si es que lo hay.
Y otro día podemos hablar de la liberación del hombre: hoy no, que estoy molido y ya es tarde.
Saludetes.
Eso de la liberacion de la mujer es un CUENTO.
No es más que otra forma de explotar otro caladero fertil comercial: la mujer trabaja, tendra dinero que gastar, y por tanto, puede comprar muchas mas chorradas sin tener que pedir permiso a nadie o echar cuentas.
Ademas se junta con eso del feminismo de que una mujer para realizarse tiene que trabajar fuera de casa, abortar lo que pueda (esa es otra, si preñas, te despido...cosas de la igualdad) y si encima puede menospreciar/arruinar o encarcelar al marido/hombres, pues mejor que mejor...
Y si no se casa incluso mejor todavia, que qué es eso de tener que aguantar a un tio....y asi ya de paso no tenemos generaciones de españoles educados por madres dedicadas, que esos salen muy fascistas...mejor que los eduquen la tele, pedagogos y maestros de la generacion del canta y baila.
Y asi, ya aprovechando que trabajan tios y tias, puedo hacer una burbuja inmobiliaria y poco a poco hacer pensar a la gente en hacerse moro y tener a 5 tias que curren para pagar una hipoteca de un cuchitril a 40 años, pues ya es el summum de la modernidad y exito de mercado libre.....pq vamos, hubo una epoca que si no tenias novia/mujer que trajera otro sueldo, no habia forma de pagar una casa uno solo.
Digan lo que digan, en general, el modelo actual de mujer trabajadora no es otra cosa que una nueva forma de esclavitud y degeneracion social.
Asi es como lo veo y lo siento.
Eso de la liberacion de la mujer es un CUENTO.
No es más que otra forma de explotar otro caladero fertil comercial: la mujer trabaja, tendra dinero que gastar, y por tanto, puede comprar muchas mas chorradas sin tener que pedir permiso a nadie o echar cuentas.
Ademas se junta con eso del feminismo de que una mujer para realizarse tiene que trabajar fuera de casa, abortar lo que pueda (esa es otra, si preñas, te despido...cosas de la igualdad) y si encima puede menospreciar/arruinar o encarcelar al marido/hombres, pues mejor que mejor...
Y si no se casa incluso mejor todavia, que qué es eso de tener que aguantar a un tio....y asi ya de paso no tenemos generaciones de españoles educados por madres dedicadas, que esos salen muy fascistas...mejor que los eduquen la tele, pedagogos y maestros de la generacion del canta y baila.
Y asi, ya aprovechando que trabajan tios y tias, puedo hacer una burbuja inmobiliaria y poco a poco hacer pensar a la gente en hacerse moro y tener a 5 tias que curren para pagar una hipoteca de un cuchitril a 40 años, pues ya es el summum de la modernidad y exito de mercado libre.....pq vamos, hubo una epoca que si no tenias novia/mujer que trajera otro sueldo, no habia forma de pagar una casa uno solo.
Digan lo que digan, en general, el modelo actual de mujer trabajadora no es otra cosa que una nueva forma de esclavitud y degeneracion social.
Asi es como lo veo y lo siento.
"25.Maridos, amad á vuestras mujeres, así como Cristo amó á la iglesia, y se entregó á sí mismo por ella,
26.Para santificarla limpiándola en el lavacro del agua por la palabra,
27.Para presentársela gloriosa para sí, una iglesia que no tuviese mancha ni arruga, ni cosa semejante; sino que fuese santa y sin mancha.
28.Así también los maridos deben amar á sus mujeres como á sus mismos cuerpos. El que ama á su mujer, á sí mismo se ama.
29.Porque ninguno aborreció jamás á su propia carne, antes la sustenta y regala, como también Cristo á la iglesia;
30.Porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.
31.Por esto dejará el hombre á su padre y á su madre, y se allegará á su mujer, y serán dos en una carne.
32.Este misterio grande es: mas yo digo esto con respecto á Cristo y á la iglesia.
33.Cada uno empero de vosotros de por sí, ame también á su mujer como á sí mismo; y la mujer reverencie á su marido."
Os suena, ¿verdad? Este fragmento se lee en todas las bodas que se celebran por la iglesia.
Luego la carta sigue exhortando a los hijos a amar a sus padres, y a los padres a cuidar a sus hijos.
26.Para santificarla limpiándola en el lavacro del agua por la palabra,
27.Para presentársela gloriosa para sí, una iglesia que no tuviese mancha ni arruga, ni cosa semejante; sino que fuese santa y sin mancha.
28.Así también los maridos deben amar á sus mujeres como á sus mismos cuerpos. El que ama á su mujer, á sí mismo se ama.
29.Porque ninguno aborreció jamás á su propia carne, antes la sustenta y regala, como también Cristo á la iglesia;
30.Porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.
31.Por esto dejará el hombre á su padre y á su madre, y se allegará á su mujer, y serán dos en una carne.
32.Este misterio grande es: mas yo digo esto con respecto á Cristo y á la iglesia.
33.Cada uno empero de vosotros de por sí, ame también á su mujer como á sí mismo; y la mujer reverencie á su marido."
Os suena, ¿verdad? Este fragmento se lee en todas las bodas que se celebran por la iglesia.
Luego la carta sigue exhortando a los hijos a amar a sus padres, y a los padres a cuidar a sus hijos.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
martosurvival escribió:Siempre se ven comentarios en el foro sobre lo que nos gusta los USA por su permisividad respecto a las armas y todos sabemos que es el país que corta el bacalao (hablando en castizo) pero en cambio esta imagen que se ve en el primer post perfectamente la puedes ver a diario en los USA y no por eso los yanquis quieren dejar de serlo ni se avergüenzan de su país.
Me entristece leer a compañeros del foro que se avergüenzan de ser españoles o que les gustaría salir de España, olvidando su nacionalidad.
A mi juicio no hay en la Historia de la humanidad, un país que haya dado tanto y tantos, la historia, la cultura, las costumbres que nos han legado nuestros ancestros es inmensa. Los hombres y mujeres ilustres que Las Españas han dado al mundo, es para quitarle el hipo a cualquiera (solo con Blas de Lezo ya tienes para un libro de varios tomos)...
Soy español y estoy orgulloso de serlo, no quisiera ser otra cosa, aunque no nos merezcamos los mandatarios que nos roban, los chorizos que se lo llevan crudo y tantos etcéteras.
Os invito a hacer gala de la españolidad con orgullo, dejando a un lado las tibiezas que no nos llevan a buen puerto.
Viva España, el jamón de bellota, la fabada, los callos, el morteruelo, la butifarra, el arroz a banda, las sopas de ajo, el aceite de oliva, el lacón con grelos (y sin grelos),el ternasco, el changurro, el rabo de toro... y todo esto regado con el mejor vino del mundo, el español.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Pues yo no he leído el libro pero lo voy a comprar. Basta que lo prohíban para que me parezca interesante, comulgue o no con sus ideas, si tengo que criticarlo que sea con conocimiento de causa.
La liberación de la mujer, consiste en que ellas puedan elegir que quieren hacer. Si ser amas de casa, pilotos de combate, o reinas de su casa. Algo que les han negado durante varias décadas, y aunque queden algunos a los que les parezca sorprendente son muy capaces de decidir por ellas mismas.
Curiosamente todavía está mal visto que los hombres nos quedemos de amos de casa, socialmente es de vagos, mira que yo lo intento, pero no cuela.
La liberación de la mujer, consiste en que ellas puedan elegir que quieren hacer. Si ser amas de casa, pilotos de combate, o reinas de su casa. Algo que les han negado durante varias décadas, y aunque queden algunos a los que les parezca sorprendente son muy capaces de decidir por ellas mismas.
Curiosamente todavía está mal visto que los hombres nos quedemos de amos de casa, socialmente es de vagos, mira que yo lo intento, pero no cuela.

Sossio de Anarma nº 166

- tsman
- Guardián
- Contactar:
Branigan escribió:martosurvival escribió:Siempre se ven comentarios en el foro sobre lo que nos gusta los USA por su permisividad
Yo lo que no entiendo es el patriotismo dogmático.
España no es algo absoluto. Es un trozo de tierra donde hemos nacido, son millones de personas, son recuerdos, historia, leyes, normas y muchas cosas que conforman nuestra idiosincrasia y nuestro carácter, con la complejidad que nos caracteriza.
Pero, lo que siempre se olvida, es que es España, la nación y sus instituciones, la que debe estar al servicio de sus habitantes y no al revés.
Todo lo que impide que nos desarrollemos como sociedad, como personas y como país debe ser cuestionado y mejorado.
Y si este país no me da de comer, me guste o no me guste me tendré que ir a donde haya comida.
España tiene la 4ª oportunidad de cambiar y mejorar, ya tiro 3 en los siglos pasados. Si somos hábiles la cogeremos , si no seguiremos siendo los pringaos de Europa, que por lo que se vé les interesa a muchos de los que mandan.
Sossio de Anarma nº 166

Volver a “Conversación General”