Tres disparos en ocho segundos.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tres disparos en ocho segundos.

Mensajepor antares308 » 24 Nov 2013 15:27

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 24 Nov 2013 16:42

alguien puesto con el ingles que amplie datos :)

https://www.youtube.com/watch?v=_RX2phbWmgA
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 24 Nov 2013 20:05

El primer tiro creo que lo deja practicamente KO ya que no se tira al suelo y tiene tiempo para hacerlo. Además debe ser de otro calibre muy inferior por que no se ve la 'explosión' de salida.

El 2º es mortal de necesidad.

Dudo mucho que un solo tirador pueda hacer eso con un rifle de cerrojo en ese tiempo.

Una cosa que siempre me ha llamado la att de este vídeo es la maravillosa puesta en escena del crimen. Parece que fuera planeado por un director de cine.

Alguien quería matar al rey y enviar un mensaje al heredero al trono.

Un loco no mata así, porque quiere que todo el mundo sepa que lo ha hecho el , y que es el camino correcto.

Esto es un plan trazado con tiralíneas por asesinos profesionales.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 24 Nov 2013 20:33

Hola Tsman.
El video que has visto, es posible que sea el de Zapruder.
Esta cinta vio la luz la tira de años después del evento. La trama, fue ampliamente seguida por muchísima gente infiltrada en el escenario. Aquello fue un callejón mortal de necesidad. Hasta el chofer decelera en la situación que se da.
Yo, la curiosidad que tengo, es por que se eligio esa carabina tan aséptica y monacal. Es posible que se pretendiera alejar de toda sospecha armas de origen americano. No tengo ni idea de que tipo de armas se podían adquirir en aquella época en USA. Es una duda tonta, por que de marron, cualquier cosa. Pero el principal sospechoso, adquirio una carabina, que para dicho cometido nos da una proyección mental de mala elección. Una M1 del 30 Carbine. Un M1 Garand, un Springfield 06, y ya de lo que estaba en servicio, los M14, asi como un sinfín de armas de índole deportivo. ¿ Por que hacer tres disparos, cuando si tan buen tirador era, con un 30-06 en un rifle deportivo, y una bala de caza hubiera sido suficiente ?. ¿ Tres disparos ?. Solo uno fue bueno. Pero la vista y las orejas estaban puestas hacia de donde partian los primeros. Una vez el cadáver en la mesa de operaciones, ya se ocuparon los "servicios de limpieza " de pillar los restos que se pudieran conservar de la punta de caza que le impacto en la cabeza. Una bala blindada podría acabar en cualquier parte. El servicio medico se vio superado, y uno no tiene por que meterse en lios. Alli dentro había mucha gente, muy expeditiva. Creo que cada uno, como ocurre en estas situaciones, de los que estuvieron en este escenario , en el escenario de los acontecimientos y a posteriori, se llevaron para la posteridad una parte de los fotogramas que unidos, conforman la película del asesinato del presidente de los Estados Unidos. Algunos esperan impacientes a la apertura del expediente. Perfectamente lo pueden volver a prorrogar, o quemar, o insitir. Obviamente, lo que no van a encontrar son indicios de que fueron los servicios de inteligencia del estado. estos siguen mas vigentes que nunca. Pero el mensaje ha calado. Cuando una guerra conviene, conviene. Caiga quien caiga. Salvo que le pase como le ha pasado a Obama con Siria.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 24 Nov 2013 21:12

El primer tiro creo que lo deja practicamente KO ya que no se tira al suelo y tiene tiempo para hacerlo.

Entre el efecto sorpresa y que llevaba un corse para sus problemas de espalda, pues no se podia esperar una reaccion electrica, era humano.
Entre las barbaridades oidas, como que el tipo de proyectil era ultra preciso por que tenia mucha superficie de contacto con el cañon !! y las multiples teorias, estamos un poco saturados, ayer nos dormimos con kennedy, menos mal que esta mañana amaneci con la parienta.. :D
Creo que a lo mejor he visto en la red, demasiadas imagenes escatologicas,, el efecto de un proyectil a alta velocidad sobre un craneo, es devastador, en ocasiones pareceria que se deshincha como un globo.
Hace unos años asesinaron a dos Israelies en una carcel Palestina de Cisjordania, uno de ellos presentaba, en uno de esos reportajes tremendos de INTERVIU, la cabeza totalmente aplastada,¡, pero manteniendo el cuero cabelludo y de la cara, algo horrible vaya. Quiero decir que el craneo no es como cualquier otro tejido muuscular,, puede estallar, o en caso de que la velocidad no sea elevada presentar una o dos heridas limpias, pero tampoco es necesario que la bala sea blanda. Se llama cavitacion, lo de la onda de choque y todo eso..
Pues eso, domingazo aburrido tenemos oiga.
Imagen

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 24 Nov 2013 22:09

elsantoangel escribió:alguien puesto con el ingles que amplie datos :)

https://www.youtube.com/watch?v=_RX2phbWmgA

Buen video, recomiendo su visionado, junto con la parte 1. Si mi inglés no me falla apoya la versión oficial basándose en la ejecución de disparos desde una posición similar a la de Oswald, y también a la mencionada como posible de un tirador imaginario oculto tras la empalizada de madera famosa, situada al frente y a la derecha de JFK.

Utilizan como blancos cabezas de modelos con resistencia mecánica similar a la de un cabeza humana. También simulan y tienen en cuenta el efecto del viento sumado al movimiento del coche: 20-25 millas por hora.

Una buena conclusión de estos videos es que de haber habido un tirador asesino profesional en la mencionada valla sus efectos habrían sido mucho más devastadores, entre otros motivos porque seguramente habría empleado un rifle mucho más potente con una munición más contundente. En esta caso le habría literalmente volado destrozado la cabeza y posiblemente se habría cargado a Jackie, cosa que no tienen en cuenta muchos.

En fin, que me han parecido más convincentes que la película JFK del siniestro Oliver Stone, pero seguro que quien lo hizo no ganó tanto dinero como el productor de dicha película.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 25 Nov 2013 05:00

Es normal que el tiro del cuello es casi imperceptible y el de la cabeza haga tanto destrozo? me explico, eran diferentes calibres o tipo de puntas?

Yo siempre crei que 3 disparos en 8seg era imposible, pero es verdad que el entrenamiento lo es todo, pero claro, como dice josetxo, que sentido tiene entonces disparar con un cerrojo cuando sabes que puedes necesitar mas de 1 disparo, pq no usar un semi ?

y cual es el sentido de disparar desde la libreria cuando lo atraparon en 5 min, para eso mejor haber dispardo desde unos arbustos o una tapia que habia bastante cercana

Dicen las malas lenguas que cuando los candidatos llegan a presidente antes de decir nada les ponen el video del asesinato de JFK y despues hablan ....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 25 Nov 2013 16:00

elsantoangel escribió:Es normal que el tiro del cuello es casi imperceptible y el de la cabeza haga tanto destrozo? me explico, eran diferentes calibres o tipo de puntas?

Yo no creo que sea normal, un tiro en el cuello de un calibre medio debe montar una salpicada importante digo yo..
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 25 Nov 2013 21:14

No leéis el hilo.

El segundo disparo es tan trasero al coche que hiere gravemente al gobernador de Texas que iba sentado delante de Kennedy, tras atravesar al presidente -ver autopsia-. Esa bala es la que se aloja en la garganta del irlandés tras rebotar en algún elemento metálico del coche. Por eso no es aparatosa. Las dosis de drogas y anestesias varias hicieron que no distinguiera un tiro de un pinchazo más. Estos calibres pequeños ya se sabe.

El segundo disparo es frontal, eso no lo duda nadie verdad?

Pues hay dos personas/organizaciones que decidieron cargare a Kennedy el mismo día en el mismo momento en el mismo lugar.

Pero me fastidia dicha conclusión porque yo soy otro de esos que no cree en coincidencias.

Un saludo.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 25 Nov 2013 21:31

elsantoangel escribió:Es normal que el tiro del cuello es casi imperceptible y el de la cabeza haga tanto destrozo? me explico, eran diferentes calibres o tipo de puntas?

Se me ocurren varios factores importantes:
- Un disparo en el cuerpo no suele ser tan aparatoso como uno en la cabeza ya que la ropa y la masa muscular tienen un importante efecto amortiguador de lo desprendido.
- La cabeza es cráneo pocos milímetros por debajo del cuero cabelludo. Más abajo, el cerebro es más blando que cualquier masa muscular del cuerpo.

que sentido tiene entonces disparar con un cerrojo cuando sabes que puedes necesitar mas de 1 disparo, pq no usar un semi

Los rifles de cerrojo son simples y generalmente más fiables, aparte de ser muy comunes. Si no me equivoco suelen ser preferidos por los tirados de élite.

y cual es el sentido de disparar desde la libreria cuando lo atraparon en 5 min, para eso mejor haber dispardo desde unos arbustos o una tapia que habia bastante cercana

Disparar a ras de tierra a corta distancia era descubrirse casi de inmediato, por no hablar de que al haber poca diferencia de cota con respecto a JFK es muy posible que los viandantes, policías, etc, obstaculizaran la visión y posiblemente el disparo. Un disparo o varios de rifle a ras del suelo desde adelante tenía muchas posibilidades de acabar con la vida de las cuatro personas que iban delante, de Jackie o de cualquier peatón.

Por otro lado disparar de un edificio con muchas ventanas, bastantes de las cuales entreabiertas, daba una excelente posibilidad de ocultación, un magnífico campo visual y por el ángulo de tiro, pocas posibilidades de que otros objetos o personas se interpusieran en la trayectoria de los proyectiles

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 26 Nov 2013 16:16

¿Cual es el 2º disparo?, el de la cabeza?
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 26 Nov 2013 17:10

tsman escribió:¿Cual es el 2º disparo?, el de la cabeza?

Diria que si.
Imagen

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 26 Nov 2013 17:33

Hola.

El segundo es el que le atraviesa, atraviesa al gobernador y el rebote se le mete en el cuello.

El primero dio en el pavimento e hirió a un jambo a 200 mts.

El tercero es el que le vuela la cabeza.

No leéis el hilo...
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 26 Nov 2013 18:47

EduardoLaporta escribió:
No leéis el hilo...

Si leemos. Pero muy por encima. Por eso lo he dicho en tiempo verbal "condicional simple" y no en "presente" (yo DIRÍA que si) :mrgreen:
Imagen

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 26 Nov 2013 22:44

Una cosa es cierta. Jamas un tercer disparo, es el definitivamente bueno. El bueno es el primero. Esa es la certeza del segundo tirador. Y esa es la precisión que podía dar un " ex-marine". Una carabina con un visor y con un nulo, si no rendimiento, si prestaciones. Ni era el arma idónea, ni era el sistema de repeticion adecuado para refutar la teoría de " tres disparos en 8 segundos ". Un marine puede ser bueno con lo suyo, no con lo de todos. Un marine no tiene por que ser tirador nato. Solo tiene que saber manejar lo que le dan. O sea, falla el primero, falla el segundo, y el tercero viendo que la pieza se le va, es el bueno. Y hace el efecto cinético contrario a lo esperado. Tooooooda la tinta que se ha soltado respecto a las cosas raras que hace el cuerpo, para ocultar que eso es lo ultimo que hace un impacto desde atrás. Eso se apercibe como un impacto delantero. Pero bueno, ya nos hemos acostumbrado a que las teorías que se llevan a la practica, son las que maneja el poder. Las teorías conspiranoicas, son siempre del que no asume que ahí hay mas de lo que nos enseñan.
De todos modos, la historia es la que es. Lee Harvey Oswald fue el asesino, y dios no existe. El resto de cosas son dogmas y falta de pruebas.
Un saludo.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 26 Nov 2013 22:50

OK, entonces para mi eran mas de 1 tirador.

Oswal era el pringao y tenia a uno o dos mas 'apoyando' adecuadamante.

No obstante pienso que el tiro de la cabeza llega desde atras,

Sossio de Anarma nº 166
Imagen

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 26 Nov 2013 22:54

tsman escribió:Que un loco mate a una personalidad es plausible.

Que despues otro loco lo remate, delante de todo el mundo es sospechoso.

Es como cazar al criminal mas perseguido del mundo, matarlo y tirar su cadaver al mar. Sospechoso de narices.

+1 en el caso kennedy hay tantas cosas que huelen a conspiración que solo hay que sumar 1+1, hasta el coche lo lavaron inmediatamente, el personal del hospital fue amenazado mediante llamadas para que no contasen nada años después un enfermera a contado que vio una bala puntiaguda cerca de la oreja de kennedy, una señora que grababa delante mismo del coche cuando se produce el ultimo disparo desapareció y no se sabe ni quien es, seguro que desde su perspectiva grabó algo que quisieron hacer desaparecer sin dejar rastro como el fogonazo de un rifle, otros testigos liquidados también, el cabeza de turco muerto a manos de un mafioso de medio pelo delante de la policía mismo, y que casualidad cuando el hermano de kennedy iba a ser elegido presidente se lo cargan también no sea que tenga acceso a documentos secretos de la investigación y además siga las políticas que empezó su hermano contra la mafia, los derechos civiles etc... . Y más cosas hay que manifiestan ocultación de las autoridades, solo he puesto lo que recuerdo ahora mismo.

Al tema disparos en 8 segundos alguno de los testigos ha dicho que dos disparos los escuchó con apenas 2 segundos de separación. Imposible con un solo tirador.

A ver si con bin laden pactaron algo a cambio de todo lo que sabe sobre al qaeda y resulta que ahora tiene una casita americana con jardín en alguna base USA :mrgreen:
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

Manuel3
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Manuel3 » 26 Nov 2013 23:44

Creo que nadie se cree, desde hace ya mucho tiempo, la version oficial. Parece claro que el asesinato de Kennedy fue un asunto de estado, demasiadas cosas increibles para pensar de otra forma. Tres disparos en 8 segundos?,seguramente se puede hacer,no creo que el rubio de Aimpoint(o como se escriba)anduviese muy lejos de esa marca,y puede haberlos mejores.Aunque alguien asi no creo que fallase el primero,y seguramente no lo hizo. Oswald seguramente fue solo el tonto util, con el perfil adecuado.Creo que el disparo definitivo vino de delante,y a la derecha,el "empujon" que recibe la cabeza es significativo. Como si hubiese recibido un proyectil subsonico,con punta muy blanda,o explosivo.

Volver a “Armas en la Sociedad”