TIGRE de mentira, la peor transformacion nunca vista
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: TIGRE de mentira, la peor transformacion nunca vista
Gracias amigo mio, es muy interesante todo esto.
                                    Â
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Recordais que en Salvar al Soldado Ryan, los tanques Tiger eran T34 modificados?
Esa si eran modificaciones creibles.....
¿y las peliculas de submarinos americanos en el Pacifico?
Esas las rodaban en la bañera de su casa....
Esa si eran modificaciones creibles.....
¿y las peliculas de submarinos americanos en el Pacifico?
Esas las rodaban en la bañera de su casa....
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
Para mi , la mejor tranformacion , es la de los Tigres de los heroes de Kelly.
Y para submarinos , lo que realizo Petersen para DAS BOOT.Creo que los decorados estan en un museo, por lo reales que fueron.Peliculas posteriores no se han acercado a esa perfeccion.
Y para submarinos , lo que realizo Petersen para DAS BOOT.Creo que los decorados estan en un museo, por lo reales que fueron.Peliculas posteriores no se han acercado a esa perfeccion.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Astilquebrado]
Para mi , la mejor tranformacion , es la de los Tigres de los heroes de Kelly.
Los interiores del submarino de petersen junto con la torreta estan en un museo hoy en dia, gracias al realismo que lograron en ella.
http://www.uboat.net/gallery/index.html?gallery=U96Munich
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pero en este medio, hay reenactors que son o muy tacaños o muy chistosos :D :D :D
                                    Â
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
:8 La pagina de submarinos, super interesante.Me ha gustado mucho.
Lo del semi, .............sin palabras
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:8 La pagina de submarinos, super interesante.Me ha gustado mucho.
Lo que hace la gente con una tijera y un poco de carton :D :D :D
                                    Â
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
Y esto otro que sera¿Un tractor tuneado?:8
La ultima foto tampoco se lo que es.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y esto otro que sera¿Un tractor tuneado?:8
Son vehiculos artesanales, se ve que al segundo le dieron bien duro, solo hay que ver la cantidad de agujeros en los costados.:8 :8 :8
                                    Â
Efectivamente, son blindados artesanales usados en la guerra Serbio-Bosnia de principios de los 90.(me refiero a los dos últimos).
Un saludo.
Un saludo.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:D Pues anda que este...
no se de que te quejas, tiene buenas lineas. :D :D
                                    Â
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
:D No, si el hombre se lo ha currao.
Cosas peores hemos visto en peliculas.
Pero es que......rigor historico......poco
Cosas peores hemos visto en peliculas.
Pero es que......rigor historico......poco
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
el cacharro 3 parece una retro-excavadora mixta, pero parece le han quitado la herramienta trasera.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: tiroalplasta]
el cacharro 3 parece una retro-excavadora mixta, pero parece le han quitado la herramienta trasera.
Posiblemente si, necesitaban un vehiculo que contara con suficiente potencia para soportar el peso adicional del blindaje.
Maravillas de la improvisacion.
                                    Â
-
- Fogueo
- Contactar:
El Tigre claro creo que es uno de Bovington,Inglaterra.Esta en perfecto estado de funcionamiento en el museo y lo ascan de vez en cuando
.
.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Robertogolf]
El Tigre claro creo que es uno de Bovington,Inglaterra.Esta en perfecto estado de funcionamiento en el museo y lo ascan de vez en cuando
.
lo restauraron hace poco y funciona de verdad, en youtube salen videos de su presentacion el un festival, y quedo que es una pasada, se escucha el motor perfectamente como ruge para mover esa mole.
saludos
                                    Â
El otro día, como estaba aburrido en casa me dedique a ver de nuevo, una de las películas que mas me ha gustado sobre el tema de los carros, me refiero a EL TANQUE LA BESTIA DE LA GUERRA, sobre un T-62 en la guerra de Afganistán y como vi una caterva de fallos enormes es por lo que vuelvo a sacar a la luz este tema.
Comencemos con ellos.
Para empezar, se ve que los T-62 son los que tenían los israelitas modificados con el cañón L7 Vickers de 105 mm que "nos hacen creer" que es el U-5TS de 115 mm que lleva originalmente este carro. PRIMER GOL.
El SEGUNDO GOL, es que el jefe de carro maneja una Browning . 50 cal del 12,7x99 en lugar de la DShK 1938-46 de 12,7x108 que llevaba la versión T-62 A. Le han puesto un zuncho alrededor del tubo refrigerador de la .50 y una bocacha muy similar a la ametralladora rusa, Pero en varias escenas - y en concreto en una, al principio cuando se carga al afgano que tira el coctel molotov o al oficial afgano cuando se mete en el rio se ve perfectamente el mecanismo de disparo y las asas posteriores de la .50.
También se ve que el afuste de la caja de munición y la misma caja, son las de la .50 cal., americana pues el afuste original de la rusa es mas alto y las cajas, todas, llevan una X de refuerzo en las paredes.
TERCER GOL, no se ve caer la trampilla del conductor en el momento en que tiran un bote de gas venenoso. Los carros rusos y occidentales, hasta hace muy poco no tenían escotilla de escape giratoria, sino desprendible y hay no se ve caer la escotilla. Como también es un fallo garrafal, la escena en el que al explotar el coctel molotov dentro del carro, el conductor no escapa por abajo y se quema vivo dentro.
Comencemos con ellos.
Para empezar, se ve que los T-62 son los que tenían los israelitas modificados con el cañón L7 Vickers de 105 mm que "nos hacen creer" que es el U-5TS de 115 mm que lleva originalmente este carro. PRIMER GOL.
El SEGUNDO GOL, es que el jefe de carro maneja una Browning . 50 cal del 12,7x99 en lugar de la DShK 1938-46 de 12,7x108 que llevaba la versión T-62 A. Le han puesto un zuncho alrededor del tubo refrigerador de la .50 y una bocacha muy similar a la ametralladora rusa, Pero en varias escenas - y en concreto en una, al principio cuando se carga al afgano que tira el coctel molotov o al oficial afgano cuando se mete en el rio se ve perfectamente el mecanismo de disparo y las asas posteriores de la .50.
También se ve que el afuste de la caja de munición y la misma caja, son las de la .50 cal., americana pues el afuste original de la rusa es mas alto y las cajas, todas, llevan una X de refuerzo en las paredes.
TERCER GOL, no se ve caer la trampilla del conductor en el momento en que tiran un bote de gas venenoso. Los carros rusos y occidentales, hasta hace muy poco no tenían escotilla de escape giratoria, sino desprendible y hay no se ve caer la escotilla. Como también es un fallo garrafal, la escena en el que al explotar el coctel molotov dentro del carro, el conductor no escapa por abajo y se quema vivo dentro.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
Volver a “Vehículos Terrestres”