http://www.vanidades.com/celebridades/588540/corin-tellado-recordando-gran-dama-novela-romantica/
Esta vez sí que sí.
Por fin hemos encontrado la piedra filosofal: Un tema apasionante, cautivador donde los haya, apto para todos los públicos, de probada actualidad, políticamente correcto y que, a buen seguro, no enervará ánimos ni ultrajará sensibilidades.
“¡Ya era hora!”, exclamará alguno, y tendrá razón. Así que hoy vamos a hablar del amor en la literatura y qué mejor manera para hacerlo que recordando a la gran dama del romanticismo insustancial, Corín Tellado, en el cuarto aniversario de su óbito. El arte de escribir para no decir nada, como pretenden algunos que hagamos aquí. Nada que vaya contra su ideología, claro.
Toca peregrinar por el sendero luminoso de la frivolidad con la fe del converso para alcanzar el reino de los cielos. Para llegar a viejos en el foro, para atacar y no fallar ligando por ahí con faldas y a lo loco.
Corín Tellado o cómo colarle besos a la censura.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Corín Tellado o cómo colarle besos a la censura.
"Conversación General" es… ¡¡¡La verdadera JUNGLA!!!

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Prefiero mil veces a Axel Rose y sus mariachis que a las cursis de Objetivo Birmania y la palabra española Manigua que el anglicismo Jungla, del inglés Jungle.
Yehaaaaa

Yehaaaaa

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Yo sabía que estabais mal, ¿pero tanto?
Saludos,

Saludos,
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Mal?, ¡qué va!, somos de lo más normales, producto nacional sin conservantes, colorantes ni aditivos y casi casi sin caducidad

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Valor de ley.
Buenas tardes, pecadores de la pradera.
Para que tipos como yo podamos escribir en foros como este necesitamos de moderadores como Puzzling o Vicente. Gente con la que compartir puntos de vista o discutir llegado el caso, pero de probado talante democrático. Que para censores de cine en blanco y negro ya están otros.
P.D. Me acaba de pedir mi amigo Lasaga que os dedique a los dos el siguiente vídeo porque, por lo visto, ambos le recordáis a John Wayne en "Valor de ley". Como lo prometido es deuda, aquí lo tenéis:
Para que tipos como yo podamos escribir en foros como este necesitamos de moderadores como Puzzling o Vicente. Gente con la que compartir puntos de vista o discutir llegado el caso, pero de probado talante democrático. Que para censores de cine en blanco y negro ya están otros.
P.D. Me acaba de pedir mi amigo Lasaga que os dedique a los dos el siguiente vídeo porque, por lo visto, ambos le recordáis a John Wayne en "Valor de ley". Como lo prometido es deuda, aquí lo tenéis:
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Vamos a pasar de los besos al VICIO

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Sin animo de frivolizar sobre polemica alguna y sin menoscabo de otro criterio, me quedo con los alemanes ACCEPT, que me inspiraron musicalmente a los 17, su disco Russian Rulette es para coleccionar.

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Va por usted, Bru…
Y un himno de otros ilustres germanos…

Y un himno de otros ilustres germanos…

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
Volver a “Conversación General”