Sí.
Bueno, sí con un pero y es que... ¡no les puedes disparar!! Envenenarlas, ponerles cepos, soltarles los gatos (como sueltes los míos estás apañao) o matarlas a palos seguramente es legal, ahora a perdigonazos, legal legal como legal, pues no.
Yo es que soy muy bien mandado y las leyes a rajatabla, lo que hagas en tu establo/jardín etc etc sin perturbar a los vecinos, tampoco creo que le deba importar a nadie...
Las hay semiauto auténticas de gas con cargador de 40 proyectiles a potencias elegantes dentro del máximo permitido por ley, italianas de los setenta, en este tipo de situaciones con superabundancia de enemigos creo que serían ideales. Tampoco vas a sacar la del 12 y hay que estar loco para usar un .22LR a corta distancia y para tan poca cosa (rebotes).
A ésta le puedes dar los tiros que quieras a 50 y más mts...
http://www.galeon.com/todoaire/modalida/gftrat05.jpg Un saludo y lo dicho, si eso voy a poner otra foto para que no se enfade el forero Navegante.
La carabina de la izquierda es una USFT. Para competición pura dudo que haya algo más caro, era muy rara, uno no tiene la impresión de estar mirando exactamente un arma y era tan ajustable que cuando te la pasa su dueño te parece que está todo torcido!!! Si uno se quiere gastar MÁS pasta ya tiene que comprar piezas sencillamente de museo hechas por artesanos orfebres con materiales nobles, con calibres y energías a medida del destinatario.
Aquél día, Suidos tiró la rata a 45 mts siete veces seguidas -yo creía que tenía 50 mts de hilo pero Suidos despectivamente comprobó con sus marcas en el suelo que eran en realidad 45- con MI RIFLE, un Gamo cfx royal 4,5 y un visor de la casa 3-9x44mm que él no había usadoTirando de dots y en medio de un vendaval que a veces nos meneaba y eso que estábamos sentados, fue corrigiendo poco a poco hasta que encontró la desviación. Ah, lo hizo todo con balines traperos españoles que los "expertos" ni ven al pasar la vista por los estantes de la armería. Ese día aquél tipo pasó a formar parte de mi imaginario personal del Aire Comprimido.
Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.