Hola Vicente,
Muchas gracias por responder.
A mi también me ha parecido que es un recauchutado bonito de una SP01. No tiene el marcaje Shadow en la corredera y lo aderezan con cachas de aluminio negro y cargadores de 19.
Tengo noticia que en breve entrarán unas CZ 75 Sp01 Shadow Line en una armería española, así que igual es buen momento pedirse el regalo antes de que llegue Navidad.
No tenía ni idea de que la aguja percutora daba problemas. Sí había leído que la retenida de la corredera cascaba.
¿Y qué os parece la ORANGE?

CZ 75 SP-01 SHADOW ORANGE (copio y pego)
La diferencia de la CZ 75 SP-01 SHADOW ORANGE de las pistolas de la producción en serie regular es definida en forma concreta (por ejemplo, el ajuste manual del cañón y la delimitación lateral del espacio libre de la cerradura o el mecanismo de disparo ajustado). El arma posee un cañón pulido con cachas de aluminio largas y delgadas de color naranja. El arma viene empacada en el mismo maletín como la CZ 75 TS Czechmate.
Especificaciones:
•Ajuste manual del cañón y determinación lateral de espacios libres de la cerradura
•Mecanismo de disparo ajustado
•Cañón pulido, guía del resorte recuperador de acero pulido
•Resorte recuperador pulido + un juego de resortes pulidos de 13 y 11 lbs.
•Resorte de percusión pulido + un juego de dos resortes pulidos de 13 y 16 lbs.
•Juego de 5 buffers (3 anchos, 2 estrechos)
•Cachas de aluminio, delgadas, largas – de color naranja
•3 x fondo del cargador de aluminio – color naranja
•Alza tipo defender y guion rojo de fibra óptica 5,5 x 2,5 x 1 mm
•Martillo SA/DA angular especialmente diseñado
•Aceite, un CD demostrativo y un maletín.
•Aumento de la precisión del arma y del confort para el usuario durante el disparo.
•Disminución de la repercusión y la prolongación de la vida útil del arma.
•Recorrido del disparador continuo y estable.