Hola amigos.
Acabo de comprar una Glock 26, y sin haber ni disparado aun con ella, me da la impresion de que se me queda algo grande para portarla, por lo que estoy evaluando buscar una de tamaño mas pequeño. Como se trata de un arma para llevarla de defensa, no para tiro, he visto que el tamaño de la S&W bodyguard es bastante mas reducido y liviana de peso, pero me sorprende que no he leido comentarios de usuarios de esta arma, lo cual me hace sospechar que no tiene mucha aceptacion entre la clientela del gremio. Tanto el calibre de la municion como la capacidad de municion es inferior, pero pensando en ella como arma de defensa considero que puede cumplir perfectamente su cometido, ademas de que su precio es relativamente asequible frente a otras opciones pero... ¿Que tiene la bodyguard que no goza de aceptacion?
Cualquier comentario que me ilumine sera de agradecer, no quisiera volver a equivocarme en concepto de arma ya que las tramitaciones se hacen largas para los que solo podemos guiar un arma corta con la A
Muchas gracias por vuestra atencion, un cordial saludo
Glock 26 frente a S&W Bodiguard 380
- Wiggum
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Glock 26 frente a S&W Bodiguard 380
Última edición por Wiggum el 26 Nov 2013 12:30, editado 1 vez en total.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Glock 26 frente a S&W Bodiguard
Bueno Wiggum, la principal diferencia entre la G26 y la S&W Bodyguard está en el calibre. La primera se alimenta con cartuchos del 9mm Parabellum y la S&W Bodyguard con cartuchos del .380 (9 Corto), con lo que ya hay una importante diferencia de potencia.
De todas formas, si usas el Buscador de la web, verás que hay bastantes opiniones e informaciones referentes a este arma, como por ejemplo este hilo que te pongo en el que se habla de una pistola subcompacta del .380 ACP: armas-cortas/subcompact-380acp-t975296.html
Un saludo.
De todas formas, si usas el Buscador de la web, verás que hay bastantes opiniones e informaciones referentes a este arma, como por ejemplo este hilo que te pongo en el que se habla de una pistola subcompacta del .380 ACP: armas-cortas/subcompact-380acp-t975296.html
Un saludo.
RESPETO
- Wiggum
- Calibre .22
- Contactar:
Re: Glock 26 frente a S&W Bodiguard 380
Hola Tony_Montana, gracias por tu respuesta.
Efectivamente ya lei con anterioridad ese post y otros en los que el compañero Oteflo hace referencia a que es propietario de una, precisamente el compañero que abrio ese debate tenia dudas similares a las mias, y aunque teniendo claro que la diferencia del calibre esta ahi, lo que me sorprende es que entre tantos foreros sea un arma tan poco comun.
Saludos, buenos dias
Efectivamente ya lei con anterioridad ese post y otros en los que el compañero Oteflo hace referencia a que es propietario de una, precisamente el compañero que abrio ese debate tenia dudas similares a las mias, y aunque teniendo claro que la diferencia del calibre esta ahi, lo que me sorprende es que entre tantos foreros sea un arma tan poco comun.
Saludos, buenos dias
Wiggum escribió:Hola Tony_Montana, gracias por tu respuesta.
Saludos, buenos dias
Pues es mas común de lo que piensas...la verdad que muy contento con la Bodyguard! La única pega seria el calibre por lo que si buscas un 9 pb. Podrías mirar varias mas pequeñas que la G26 como son la SW mp shield, khar pm9,beretta nano, ruger lc9,Kel Tec pf9, Walter pps y seguro que me dejo alguna mas!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
si quieres una pistola muy plana y fácil de llevar sin que se note en 9 parabellum sin duda alguna la Khar, mp9 Shield, Walther PPS...La G26, mp9 c, walther p-99c,USP compact, etc son "gordas"!
- Wiggum
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias por vuestros comentarios.
Pues nada, visto lo visto la proxima semana me pasare por una armeria en la que me han dicho que tienen la bodyguard y la M&P9 Shield, que por marca y servicio postventa son las que mayor confianza me inspiran, para poder valorar con ambas en la mano cual me convence mas y ale, a poner a la venta la glock 26 si lo que veo me satisfacen mas. Ya os contare como termina la cosa...
Saludos y muy agradecido por vuestra atencion
Pues nada, visto lo visto la proxima semana me pasare por una armeria en la que me han dicho que tienen la bodyguard y la M&P9 Shield, que por marca y servicio postventa son las que mayor confianza me inspiran, para poder valorar con ambas en la mano cual me convence mas y ale, a poner a la venta la glock 26 si lo que veo me satisfacen mas. Ya os contare como termina la cosa...
Saludos y muy agradecido por vuestra atencion