..................
RE: ..................
Hola, primero decirte que tendras una GLOCK 26 no una p26, esa no existe y si te puede servir de ayuda te digo que el sistema de compensacion de gases de glock es un nuevo conjunto armazon que se vende asi catalogadas con el nombre de los modelos actuales segudos de "C" ed decir GLOCK 19c, 17c etc.
Creo que no es posible adquirir la corredera de un modelo el cual no es del arma que posees pues deberias hacer modificaciones en la guia y eso no se consideraria un accesorio, es otro modelo de glock.
Espero haberte podido ayudar.
Creo que no es posible adquirir la corredera de un modelo el cual no es del arma que posees pues deberias hacer modificaciones en la guia y eso no se consideraria un accesorio, es otro modelo de glock.
Espero haberte podido ayudar.
DeivichGJ 

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
He tenido ocasion de probar la 17C , con compensador, la verdad, si no es para IPSC no le veo utilidad, supongo que ese es su fin, ya que de otro modo no tiene sentido, para precision no esta permitida. No se para que quieres el compensador.
Como te han dicho se trata del modelo 26, ultracompacta, Los diseños de Gaston Glock han tenido tanto exito que tienes bastante especificidad, como los casos que nos ocupan.
Como te han dicho se trata del modelo 26, ultracompacta, Los diseños de Gaston Glock han tenido tanto exito que tienes bastante especificidad, como los casos que nos ocupan.

no conozco la p26 estas seguro que es de GLOCK??:8:8:8:8:8 tengo tres GLOCK y tengo la 26 y la 17C, no creo que habiendo Gastoncito Glock lanzado al mercado los modelos compensados, tenga en venta ese dispositivo, no creo que sea de la firma GLOCK... y si no es glock no hay garantias que sirva en tu pistola.
saludos
saludos
El modelo si es de Glock es imposible que se llame P26, será G26.
La pieza que comentas que se ponga en el cañón no la comercializa Glock dado que en su catálogo no aparece. Lo más parecio serían los modelos "C" que tienen dos ranuras en cañón y corredera para compensar el movimiento, pero no son piezas intermabiables es el conjunto cañón-corredera o la pistola entera.
Saludos,
La pieza que comentas que se ponga en el cañón no la comercializa Glock dado que en su catálogo no aparece. Lo más parecio serían los modelos "C" que tienen dos ranuras en cañón y corredera para compensar el movimiento, pero no son piezas intermabiables es el conjunto cañón-corredera o la pistola entera.
Saludos,
                   Â